|
||
|
|
||||
|
||||
|
[/b][/b]Buenas compañeros.
Como ya bien pone en el titulo, creo este hilo para hacer una MINI compra conjunta del tan esperado xiaomi mi3 16gb version WCDMA. Llevaba dias leyendo en el foro, viendo algunos casos y pensando en crear o no esta conjunta hasta que me e decidio. Despues de hablar con mi proveedor de confianza, explicarme como esta el tema de precios, stock, futuros modelos etc...me ofrece lo siguiente: El me garantiza un minimo de 45 unidades a enviar desde despues del año nuevo chino, hasta finales de febrero, ( si puede conseguir mas perfecto pero el me asegura 45 ) Todas las unidades vendran con protector de pantalla basico, adaptador europeo, funda de silicona y cable OTG. Y tener mejor precio por la conjunta que por comprarlo individualmente. ..................................... pues tenia razon el que a dicho antes que llevaba el cable y la funda de silicona de regalo, perdon tenias toda la razon, ya que venga o no venga jona lo vera como a dicho |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También yo he recibido hoy el mi3, por DHL, venía con cargo de aduanas (22 euros), pero era un riesgo que tenía asumido desde el principio.
Gracias a Jona por su transparencia y dedicación |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amargar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se como estaran las otras compañias pero yo no pedia nada por esa, tampoco es que llegue mucho antes para pagar mas y encima receta seguro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo pero claro ahora tienen tiempo libre no como en Navidad, que les toco currar.... Lo que no entiendo en exceso es como la propia empresa que te lo reparte se tira piedras a su propio tejado? En mi opinión es un poco confuso e incongruente, q opinais al respecto??
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os ha venido cargo de aduanas, con que concepto venía declarado y que valor venía declarado.
Vamos en que se han basado para calcular el arancel!?... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que probé todo esta mañana pero na. Debe ser una Contraseña del chino kudeiro. No es la primera vez que recuerdo que me pase en otras páginas igual es más x curiosidad que por ver la autenticidad del mijo que ya se que es auténtico.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la semana pasada no me lo pararon y a otros de aquí tampoco. Yo creo que es cuestión de suerte que estén los de aduanas por trabajar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente ya se le aviso que por DHL tenian mas riesgo de Aduanas , yo estuve hasta ultimo momento pensando en pedir el de 64 por DHL pero gracias a Dios al final repeti con EMS .
Por cierto , a mi tambien me es imposible meter el codigo ese , todo rato me da error , sera el navegador ??? Yo uso Firefox
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la gente ya se le aviso que por DHL tenian mas riesgo de Aduanas , yo estuve hasta ultimo momento pensando en pedir el de 64 por DHL pero gracias a Dios al final repeti con EMS .
Por cierto , a mi tambien me es imposible meter el codigo ese , todo rato me da error , sera el navegador ??? Yo uso Firefox ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Listo para partir, por EMS,
2014-02-25 22:15:37 SUZHOU Despatch from Sorting Center |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jona, te he enviado por MP los datos , si necesitas algo mas...Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooer un ratillo antes que el mio. jajajajajaja. Por cierto por tu nick, eres de Tenerife? Vamos por saber si esta tambien viene a canarias, nada mas |
|
|
||||
|
||||
|
Mini compra conjunta Xiaomi Mi3 16 gb. vcdma
Podría acceder a la compra de un terminal Xiaomi Mi3 vcdma 16 Gb.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy de Melilla. ¿Por qué empresa me recomendáis pedirlo? ¿EMS o DHL? Por lo que veo, DHL cobra el arancel de aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, nos toca seguir esperando. El mío, que tambien viene por EMS, sigue en transito...... (desde el 24)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esperar, por lo menos que no nos llegue con receta....
|
|
|