|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pone que salio de Shoozu, supongo que eso quiere decir que han puesto el movil en modo vuelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Verificación de IMEI desde:*http://order.xiaomi.com/service/imei
Y a través del código de seguridad desde aquí:http://order.xiaomi.com/service/scode ![]() Una cosa al meterme en las páginas para comprobar IMEI me sale un captcha abajo con una suma o multiplicación pero nada tanto si pongo los números como si hago la suma le doy y me pone otra como se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16 pone k viene funda con silicona ,cable otg y protector
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de fundas que no sean de libro os recomiendo esta la que es tipo rojo morado. Es rugosa queda súper chula no abulta protege y tiene un material rugoso guay. Ojo que estoy hablando de las que hay en negro azul o granate que no son de color liso de todas las que salen en el post.
http://www.aliexpress.com/snapshot/312931698.html |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy por aqui. Ivanistico ahora te mando whatsap, si a alguien le.pasa como a el que le falta algo que me avise, y tranquilos que lo mandara, aunque se coma el chino otro gasto de envio
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato editare el post...
No voy a coger mas envios cpn dhl.....es mas caro, tarda lo mismo o mas o ponen mas problemas... Recuerdo que las aduanas no se hace cargo el |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking de EMS , ¿ donde puedo seguirlo ? En la Pagina de EMS me pide un verification Code
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer recibí mi MI3 en perfecto estado, con la ROM en castellano y el googlePlay. Todo muy bien, cuando tenga un rato subiré alguna foto, aunque ando un poco liado. Gracias Jona |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gehnna!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala, qué funda de silicona tienes? De dónde la compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿aún se puede apuntar para comprar el Xiaomi Mi3 64Gb?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicosss yo ya tengo el movil en casita, una pasada, por ahora todo me encanta, aunque ando super liada y no me aclaro bien y tengo que hacerle aun un montón de cosas, pero las primeras impresiones son impresionantes!!!!!!!!!! la pantalla hasta con la uña reacciona puffffffffffffffffffff madre mía... flipante, y bonito no, lo siguiente, en blanco me encanta. Luego os leo desde la página 113 que me quedé a ver como vais vosotros.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MaLaMaRiA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicosss yo ya tengo el movil en casita, una pasada, por ahora todo me encanta, aunque ando super liada y no me aclaro bien y tengo que hacerle aun un montón de cosas, pero las primeras impresiones son impresionantes!!!!!!!!!! la pantalla hasta con la uña reacciona puffffffffffffffffffff madre mía... flipante, y bonito no, lo siguiente, en blanco me encanta. Luego os leo desde la página 113 que me quedé a ver como vais vosotros.
![]() Me alegro de que lo tengas ya , anda que no has tenido que esperar , ahora a disfrutarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya le dicho a toda la familia que no le abran la puerta a nadie
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aún no tengo el mijo, así que no lo he probado aún, prueba a meter lo que te sale en lugar serio resultado, o sea sí te dice 8 por 2 en vez de 16 mete 8x2, por probar..
|