|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la traducción al castellano de WhatsApp. Recientemente hemos añadido algunas nuevas cadenas que todavía tienen que ser traducidos del inglés al español. Aquí es lo que necesitamos ayuda con: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que encima le ha dado el compañero una traducion? Jejdj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por cucarachasexy Día 25/02/14 a las 00:10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos he leido que si intalo la ultima de la web y configuro la privacidad de la foto de perfil etc.. y vuelvo al plus se guarda dicha config no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria alguna posibilidad de que las notas de audio no se descargaran automaticamente , algunos no se molestan ni en escribir y cuando te das cuenta tienes 20 mensajes de audio descargados ,
|
||||
|
||||
|
En el apartado "descarga automática de multimedia" sale este aviso:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha caducado el whatsapp (Tengo el plus),y a la hora de ir a pagarlo me dice error, debido a que tengo el plus instalado ¿Alguna solución que no sea desinstalar ,instalar el whatsapp normal,paga y posteriormente instalar el plus? Tengo entendido que a los dos dias se actualiza solo ¿Es cierto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha caducado el whatsapp (Tengo el plus),y a la hora de ir a pagarlo me dice error, debido a que tengo el plus instalado ¿Alguna solución que no sea desinstalar ,instalar el whatsapp normal,paga y posteriormente instalar el plus? Tengo entendido que a los dos dias se actualiza solo ¿Es cierto?
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624329 Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas,el caso es que me interesa pagarlo legalmente (Aunque igual espero a que me actualice solo), y paypal no tengo . . . me interesaría pagarlo por wallet. . . para lo cual creo que teniendo el plus no va a ser posible :[
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Pagarlo por paypal, por el metodo que tu quieres pagarlo no puedes.. Puedes mandare el link de pago por correo y pagarlo con wallet si quieres desde otro movil Saludos Última edición por SyToo18 Día 25/02/14 a las 20:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Te an dado un post que pones el numero de telefono y pulsas una tecla y lo tienes gratuito un año , yo lo he hecho a minimo 20 telefonos, antes que era de los desarrolladores pues si me lo pensaria pero ahora que es de los cabrones de faceboock que sabra dios lo que nos tienen guardado , mas me alegro de ese metodo , que les den a Facebook
Última edición por jaret Día 25/02/14 a las 21:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Te an dado un post que pones el numero de telefono y pulsas una tecla y lo tienes gratuito un año , yo lo he hecho a minimo 20 telefonos, antes que era de los desarrolladores pues si me lo pensaria pero ahora que es de los cabrones de faceboock que sabra dios lo que nos tienen guardado , mas me alegro de ese metodo , que les den a Facebook
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues cuando os metan publicidad después no os quejéis, que son 0,89 € al año :banghead: :banghead:, me parece muy fuerte la gente que no quiere pagar y luego se quejan de que si no va bien, que si no incluyen mejoras buenas... ¿a ti te gustaría que hicieras una app que triunfará y que muchas personas la tuvieran sin pagar un céntimo? Es mi opinión
![]() Yo solo ...he intentado buscar una solucion al compañero....no se... Es una alternativa... Yo en particular...lo te pagado por 5 años.... Y el tema de tener aplis sin pasar por caja....la picaresca en el hombre...esta desde Adan y Eva.... (La culpa fue de Eva....si no...estaríamos viendo a las nenas en volingas...) Bueno lo dicho...el que hace la ley...hace la trampa... Sino que se lo digan a la infanta...:banghead::banghead::banghead: Un saludo...
|
||||
|
||||
|
Pues cuando os metan publicidad después no os quejéis, que son 0,89 € al año :banghead: :banghead:, me parece muy fuerte la gente que no quiere pagar y luego se quejan de que si no va bien, que si no incluyen mejoras buenas... ¿a ti te gustaría que hicieras una app que triunfará y que muchas personas la tuvieran sin pagar un céntimo? Es mi opinión
![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ilicitano...como yo puse el hilo...yo respondo...
Yo solo ...he intentado buscar una solucion al compañero....no se... Es una alternativa... Yo en particular...lo te pagado por 5 años.... Y el tema de tener aplis sin pasar por caja....la picaresca en el hombre...esta desde Adan y Eva.... (La culpa fue de Eva....si no...estaríamos viendo a las nenas en volingas...) Bueno lo dicho...el que hace la ley...hace la trampa... Sino que se lo digan a la infanta...:banghead::banghead::banghead: Un saludo... ![]() El q hace la ley no hace la trampa,xq esa forma d renovar no es ilegal,si no ya estaría fuera d servicio. No es un crack ni nada similar q salte la limitación,es un fallo del propio guasap q cuando ellos kieran ya lo cerraran,si crean algo para crackearlo ya hablaremos en otros términos,mientras tanto solo es un fallo del propio guasap q t permite renovarlo gratis. A los q tanto critican m gustaría verles a el y su familia si llevan algo d imitación o no,igual tenían mas q callar q criticar,xq no conozco nadie q no y tenga algo Addadis,o hike,un bolso dolce an gitana del merca,etc,etc,y eso ya SI SON FALSIFICACIONES y no les duele pagar x ellas,en este caso no s perjudica a sus creadores originales. P.D además este es el hilo del Whatsapp + d Rafalense,a ver si somos capaces d ceñirnos a ello. Y no m refiero al q cito q solo intento ayudar a un compañero q no sabia q hacer,m refiero a mi y los demás SALUDOS
Última edición por Mits Día 25/02/14 a las 21:44:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||