|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si hay alguna remota posibilidad de que salga... a que hora es la conferencia esa de Motorola en el MWC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo termina de saltarme el mio es comprado en amazon de UK. voy a darle no obstante una carga a la bateria la tengo al 41 % la quier poner en torno al 60% antes de actualizar no quiero arriesgarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien acaba de saltarme la actualizacion. por fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi moto g es GB y ya me ha saltado al darle manualmente por fin, 7 megas pesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le acabo de dar a actualizar y me ha saltado. Tengo la retail eu. de symio. Parece que empieza a llegar a españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Le he dado manualmente y apareció la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, le he dado a comprobar actualizaciones y me ha saltado. EU retail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tenemos todos jajajaja Es raro que pese tan poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha saltado dándole manualmente a buscar actualizaciones. tengo un moto g 8gb de yoigo relail SL eu
por fin llega a españa! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para pesar tan poco pone que el tiempo estimado de instalación son 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con yoigo 8GB me acaba de saltar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquiiiiiii!
|
|
|
||||
|
||||
|
otg rulando perfectamente. al fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado. Donde se descarga que no me acuerdo?. Lo digo por intentar copiarla a la SD por si a alguien no le salta y le interesa....coño no me acuerdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Si hago ahora después de instalar la ota una restauración de fábrica, la actualización no hay que volver a hacerla verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|