|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el negro de 16 gb. El anterior era el 310, que me lo compré de la primera remesa y en este pone 312. Me he fijado en lo de los agujeros del altavoz y si que parece que sean un pelin más grandes, aunque si no lo hubiera leido por ahi ni me hubiera dado cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el negro de 16 gb. El anterior era el 310, que me lo compré de la primera remesa y en este pone 312. Me he fijado en lo de los agujeros del altavoz y si que parece que sean un pelin más grandes, aunque si no lo hubiera leido por ahi ni me hubiera dado cuenta.
![]() Ahora mismo le acabo de devolver. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porqué estar usado. Es posible pero no obligatorio ya que aunque envien 401 o 402 en diciembre hubo una partida muy grande y siempre hay reservados exclusivamente para reemplazos. Lo importante que vaya todo bien.
|
||||
|
||||
|
Los que pedi en enero y febrero, todos eran 312
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sean 312 no implica que sean usados, pueden tener partidas guardadas perfectamente, gente que sin abrirlo lo devuelve o lo rechaza al transportista porque se ha arrepentido etc...
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, y aun siendo de remplazo no hay porque preocuparse. Mientras vaya todo perfectamente, no hay que darles mas vueltas y solo disfrutar de este gran terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso devolví un 311 y me llegó de reemplazo el 2 de febrero, un 312...(ya con 4.4.2 por cierto) Perfectamente nuevo y sin problemas... Después de mucho leer creo que es una lotería... :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede no ser antiguo como dicen pero lo importante es que esté bien. Si no tiene rayones ni botones sueltos, ni pixeles pues adelante con él, eso es lo que hay que mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues yo estoy hablando con Google para gestionar una sustitución por que tengo fusgas de luz y la verdad que después de leer y ver las fotos ya no se que hacer si hacer la sustitución o esperar un poco mas. Que pensais. |
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi mi mvl de sustitucion hace 2 dias, y la verdad que tambien es 312, pero no le veo que haya estado usado ni nada por el estilo, ni los agujeros mas grandes tp se los veo... Lo que si, el boton de power sigue estando holgado como el anterior, incluso algo ams me atreveria a decir, pero creo que todos vienen asi.
alguien ha recibido moviles 401 o 402? De momento me lo quedare Portu |
|
|
||||
|
||||
|
yo recibi mi mvl de sustitucion hace 2 dias, y la verdad que tambien es 312, pero no le veo que haya estado usado ni nada por el estilo, ni los agujeros mas grandes tp se los veo... Lo que si, el boton de power sigue estando holgado como el anterior, incluso algo ams me atreveria a decir, pero creo que todos vienen asi.
alguien ha recibido moviles 401 o 402? De momento me lo quedare Portu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 312 y te vuelto hablar ahora mismo con Google y me ya dicho que si el reemplazado viniese mal me lo cambiaran y me quedaría con el mio hasta que me llegara el otro.
La verdad no se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además sabemos a ciencia cierta que existen 401 y 402? Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí eso es lo de menos, yo lo que busco es que me venga en perfectas condiciones. Me tendrá que venir otro, espero que sea nuevo, pero si es 401 y viene bien pues adelante con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Portu |
|
|
|
|
||||