Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/01/14, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
Gulliver_DGF Gulliver_DGF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Jazztel
Que acojone me estáis dando...
Estoy esperando de DD una CHUWI. Aunque eb el track veo que se "mueve", despacio però se mueve.

Saludos!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/01/14, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
A ver, si llegar, llega, solo que el servicio postventa deja mucho que desear.
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/01/14, 10:05:48
Array

[xs_avatar]
damefix damefix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Otra

Pues yo finalmente devuelvo también la mía, dicen que me la cambian y que se hacen cargo de todos los gastos de envío, ya os iré contando, es con geekbuying.com
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/01/14, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por damefix Ver Mensaje
Pues yo finalmente devuelvo también la mía, dicen que me la cambian y que se hacen cargo de todos los gastos de envío, ya os iré contando, es con geekbuying.com
Dinos como va el tema en geekbuying y ver si es buena opcion.
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/01/14, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
Gulliver_DGF Gulliver_DGF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por damefix Ver Mensaje
Pues yo finalmente devuelvo también la mía, dicen que me la cambian y que se hacen cargo de todos los gastos de envío, ya os iré contando, es con geekbuying.com
¿Qué le pasa a tu CHUWI?
A mi también me interesa a ver estos de geek como se portan.

Suerte!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/01/14, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
rubofg rubofg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Bueno, ya he mandado de vuelta la chuwi , les he enviado la factura de los gastos de envio y de momento me confirman que cuando les llegue me lo devuelven. Tambien hemos quedado en que me mandan otra chuwi. Esperemos que despues me la manden... Todavia me quedan 15 dias para abrir la reclamacion de paypal, no se muy bien si abrirla o les mosqueara y me pondran mas pegas, pero si no la abro y se me pasa el tiempo, despues no tendre a nadie a quien reclamar el dinero de la tablet. ¿que opinais? ¿abrirle la reclamacion por si acaso?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/14, 14:08:09
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Pues a mi,finalmente, me han devuelto el dinero del envio. Les amenazé con ir de nuevo a PayPal y con contar mi situación en foros españoles de tecnología. Les he dicho que se perfectamente que el mercado español es muy importante para ellos.

Pues eso chicos esperó que OS sirva de algo este hilo que he creado.
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/01/14, 11:26:15
Array

[xs_avatar]
damefix damefix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Gulliver_DGF Ver Mensaje
¿Qué le pasa a tu CHUWI?
A mi también me interesa a ver estos de geek como se portan.

Suerte!
La mía no enciende si no es con el cable usb conectado o el cargador.

Por ahora dicen que me mandan una nueva cuando reciban la mía y que si la mando de forma barata por correos me devuelven el importe del envío, ya veremos. Eso sí, llevo un mes para ponerme de acuerdo con ellos, porque tardan mucho en contestar y no contestan a todo lo que les pregunto, por ejemplo, aún no he conseguido que me den la dirección a la que tengo que mandarla.

Yo tengo elevada a reclamación mi disputa en paypal y en 10 o 15 días terminan ya todos los plazos de paypal. Os iré contando.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 27/01/14, 11:12:36
Array

[xs_avatar]
damefix damefix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 117
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por munkus Ver Mensaje
Pues a mi,finalmente, me han devuelto el dinero del envio. Les amenazé con ir de nuevo a PayPal y con contar mi situación en foros españoles de tecnología. Les he dicho que se perfectamente que el mercado español es muy importante para ellos.

Pues eso chicos esperó que OS sirva de algo este hilo que he creado.
¿Que tipo de envío usaste? Me dicen que me devuelven el dinero siempre que sea uno de correos barato y he visto uno que puede cuadrar, el "Paquete Internacional Económico", que cuesta 17€.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 27/01/14, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Ve a la oficina de correos y dile al que te atienda, el envió mas barato a china. A mi me salio el envió mas la caja 25€
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/02/14, 15:33:59
Array

[xs_avatar]
rubofg rubofg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola Munkus, has comentado que te devolvieron el dinero del envio, yo he pasado por todo el proceso y tambien me lo han devuelto, pero me lo han metido en la Dino Wallet, lo que parece que solo podre usar para comprar cosas en esta pagina, y no me hace gracia porque no quiero vovler a comprar nada en dinodirect. ¿A ti tambien te lo reembolsaron en la dinowallet? o te lo han metido en paypal o cuenta corriente?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/02/14, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubofg Ver Mensaje
Hola Munkus, has comentado que te devolvieron el dinero del envio, yo he pasado por todo el proceso y tambien me lo han devuelto, pero me lo han metido en la Dino Wallet, lo que parece que solo podre usar para comprar cosas en esta pagina, y no me hace gracia porque no quiero vovler a comprar nada en dinodirect. ¿A ti tambien te lo reembolsaron en la dinowallet? o te lo han metido en paypal o cuenta corriente?
A mi me lo devolvieron en PayPal. Primero fui educadamente, pero viendo que no les hable "mal" amenazando con hablar de ellos en foros españoles de móviles y tablets de España, diciéndoles que se que para ellos las compras conjuntas son muy habituales, y que si hablaba mal de ellos los iba a joder.
Si ellos en ningún momento dijeron dino wallet agarraté a ello. Incluso amenaza con ir a PayPal con conversaciones que tengas guardadas y rodas esas cosas... Estos de DD me hicieron la rula y una y no mas.
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/02/14, 08:38:24
Array

[xs_avatar]
rulinho rulinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

A mi me lo devuelven en dinowallet. Me daban 4 o 5 dolares mas, pero la puta china no se bajaba del burro en un par de horas y no tenia toda la mañana para discutir. Pagué la tablet con tarjeta y quizá ese fue mi error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 10:57:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /