|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Que acojone me estáis dando...
Estoy esperando de DD una CHUWI. Aunque eb el track veo que se "mueve", despacio però se mueve. Saludos! |
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Pues yo finalmente devuelvo también la mía, dicen que me la cambian y que se hacen cargo de todos los gastos de envío, ya os iré contando, es con geekbuying.com
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he mandado de vuelta la chuwi , les he enviado la factura de los gastos de envio y de momento me confirman que cuando les llegue me lo devuelven. Tambien hemos quedado en que me mandan otra chuwi. Esperemos que despues me la manden... Todavia me quedan 15 dias para abrir la reclamacion de paypal, no se muy bien si abrirla o les mosqueara y me pondran mas pegas, pero si no la abro y se me pasa el tiempo, despues no tendre a nadie a quien reclamar el dinero de la tablet. ¿que opinais? ¿abrirle la reclamacion por si acaso?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues a mi,finalmente, me han devuelto el dinero del envio. Les amenazé con ir de nuevo a PayPal y con contar mi situación en foros españoles de tecnología. Les he dicho que se perfectamente que el mercado español es muy importante para ellos.
Pues eso chicos esperó que OS sirva de algo este hilo que he creado.
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
![]() ![]()
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Por ahora dicen que me mandan una nueva cuando reciban la mía y que si la mando de forma barata por correos me devuelven el importe del envío, ya veremos. Eso sí, llevo un mes para ponerme de acuerdo con ellos, porque tardan mucho en contestar y no contestan a todo lo que les pregunto, por ejemplo, aún no he conseguido que me den la dirección a la que tengo que mandarla. Yo tengo elevada a reclamación mi disputa en paypal y en 10 o 15 días terminan ya todos los plazos de paypal. Os iré contando. Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Pues a mi,finalmente, me han devuelto el dinero del envio. Les amenazé con ir de nuevo a PayPal y con contar mi situación en foros españoles de tecnología. Les he dicho que se perfectamente que el mercado español es muy importante para ellos.
Pues eso chicos esperó que OS sirva de algo este hilo que he creado. ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Ve a la oficina de correos y dile al que te atienda, el envió mas barato a china. A mi me salio el envió mas la caja 25€
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
![]() ![]()
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Hola Munkus, has comentado que te devolvieron el dinero del envio, yo he pasado por todo el proceso y tambien me lo han devuelto, pero me lo han metido en la Dino Wallet, lo que parece que solo podre usar para comprar cosas en esta pagina, y no me hace gracia porque no quiero vovler a comprar nada en dinodirect. ¿A ti tambien te lo reembolsaron en la dinowallet? o te lo han metido en paypal o cuenta corriente?
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Hola Munkus, has comentado que te devolvieron el dinero del envio, yo he pasado por todo el proceso y tambien me lo han devuelto, pero me lo han metido en la Dino Wallet, lo que parece que solo podre usar para comprar cosas en esta pagina, y no me hace gracia porque no quiero vovler a comprar nada en dinodirect. ¿A ti tambien te lo reembolsaron en la dinowallet? o te lo han metido en paypal o cuenta corriente?
![]() Si ellos en ningún momento dijeron dino wallet agarraté a ello. Incluso amenaza con ir a PayPal con conversaciones que tengas guardadas y rodas esas cosas... Estos de DD me hicieron la rula y una y no mas.
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
![]() ![]()
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
A mi me lo devuelven en dinowallet. Me daban 4 o 5 dolares mas, pero la puta china no se bajaba del burro en un par de horas y no tenia toda la mañana para discutir. Pagué la tablet con tarjeta y quizá ese fue mi error.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||