Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/02/14, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
Ni q decir de la bateria, 2800 mha, , parece mas un smartphone q vaya a competir con el lg g2 y xperia z1 q con la nueva generacion de smartphones de 2014
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 25/02/14, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
Los q salen ganando con el s5, seran el resto de marcas, en especial apple en cuanto presenten su nuevo iphone
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 25/02/14, 13:24:42
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
la resolucion en 2k , se a quedado en 2 cacas, menuda mierda de telefono y con esto pretenden competir con sony etc, etc, haber quien se gasta 700 eurazos en esto, es de locos
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/02/14, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Video en profundidad de HDblog.it donde se ve la nueva pantalla de arranque y más cosas que incluye el S5 (esperemos llegue pronto al resto de la gama).

__________________
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 25/02/14, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
bakeoff bakeoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Claro
Gran oportunidad para Lenovo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #246  
Viejo 25/02/14, 15:05:05
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,213
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Los que salen ganando son los poseedores del s4 que se verán menos tentados a cambiar terminal. Este año será de transición por lo que se está viendo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #247  
Viejo 25/02/14, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por klurosu Ver Mensaje
Como toda rom... despues de quitar toda la "morralla" de serie, se queda en ná y menos.
No te agobies

Sobre todo por su impresionante pantalla verdad?

Venga hombre, no seamos... no seamos.
Pues no lo digo de coña, el lg flex es bonito una pantallaca de 6 pulgadas y flexible no la misma broza de samsung año tras año.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 25/02/14, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
VPdBz VPdBz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Pues no lo digo de coña, el lg flex es bonito una pantallaca de 6 pulgadas y flexible no la misma broza de samsung año tras año.
Con una bateria y duracion brutal...
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 25/02/14, 15:58:25
Array

[xs_avatar]
hydrakz hydrakz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 59
Tu operador: Otra

Me quedo con el Nexus 5 y el One
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 25/02/14, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TRONKY25 Ver Mensaje
En amazon en preventa a 29..mas grande como decian si..pero mas barato. .uff
Jajajajaja esto ya es para mearse, 729€ jajajaja, de verdad q estos coreanos no se si se quieren reir del resto del planeta o piensan q somos tontos.
En la tienda redDer, del grupo eldisser, tenian el S4 en el ultimo folleto a 369, 100€ de descuento de samsung aplicado en el precio. E s una tienda fisica(por si alguien no la conoce) y nos quieren meter este por 729€ jajajaja
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 25/02/14, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Los que salen ganando son los poseedores del s4 que se verán menos tentados a cambiar terminal. Este año será de transición por lo que se está viendo
Asi es, no cambio mi S4 pagado, q por esta tomadura de pelo por pagar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #252  
Viejo 25/02/14, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
jmpsmicky jmpsmicky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: españa
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+, honor 8x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sheik500 Ver Mensaje
Yo la verdad me ha defraudado bastante,pensaba regalarselo a mi hermano cuando saliera,pero hay opciones mejores y por mejor precio.lo malo que volveran a rebentar ventas y seguiran la misms filosofia de siempre.
Esperemos q no y se den cuenta de la cagada q han hecho, q la gente compre el s4
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 25/02/14, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
Tu operador: Vodafone
Es curioso.

Samsung fué la gran beneficiada por los continuos errores de Apple y... ¿ esta es la estrategía que han llevado para mantener los millones de clientes que le reportó Apple ?

Los 600€ que tenía para el S5 (debieron llamarle Nuevo Galaxy S4+) se quedan en el cajón, y teniendo el S4 funcionando perfecto, creo que ahora no hay ningún dispositivo digno para invertir tal cantidad.

Saludos
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 25/02/14, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone



__________________

Última edición por Amaya84 Día 25/02/14 a las 18:46:59.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 25/02/14, 18:53:10
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
No nos engañemos. En cuanto Samsung y también Sony pongan toda la maquinaria de marketing a funcionar nos crearán la necesidad de tener móviles resistentes al agua y polvo. Estos no son tontos y saben lo que hacen.

En para de semanas o meses las teles estarán inundadas de anuncios con gente super mega guay haciendo fotos en la playa, despreocupándose por la arena y con el móvil dentro del agua.

Tiempo al tiempo.
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 25/02/14, 19:16:35
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por RLubanna Ver Mensaje
Especificaciones S4 vs S5
Archivo Adjunto 476632
Nanosim?? Otra copiada de Apple??
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 25/02/14, 19:45:40
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Nanosim?? Otra copiada de Apple??
Nunca entendere, porque en terminales de mas de 3.5" se mete "a capon" la Micro Sim o Nanosim... Sera que no hay espacio en un "ladrillo" de esos (comparado por ejemplo a un 8310 que tenia SIM normal).
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 25/02/14, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por brainstorming Ver Mensaje
Alguien que se ha cansado de que se le cuelgue la MicroSD
Pues aún habrá quien lo compre por ese precio, e incluso más de uno venderá su S4 para estar a la última con su S5, igualico que los fanboys de apple......y ojo que cada uno con su dinero hace lo que quiere..........
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 25/02/14, 20:43:48
Array

[xs_avatar]
dyon46 dyon46 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: SG S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Pues aún habrá quien lo compre por ese precio, e incluso más de uno venderá su S4 para estar a la última con su S5, igualico que los fanboys de apple......y ojo que cada uno con su dinero hace lo que quiere..........
Pues yo soy uno de los que no van a vender o cambiar su S4 por esta mierda vitaminizada que se llama s5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #260  
Viejo 25/02/14, 23:59:45
Array

[xs_avatar]
Crafting Crafting no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Pues aún habrá quien lo compre por ese precio, e incluso más de uno venderá su S4 para estar a la última con su S5, igualico que los fanboys de apple......y ojo que cada uno con su dinero hace lo que quiere..........
Perdona, no todos los seguidores de Apple somos así.
Yo nunca quitaría mi 5 por un 5s por estar a lo último ni de broma.
Con mi 5 hasta el 6 o incluso 6S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 11:09:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /