|
||
|
#182
|
||||
|
||||
|
Me parecio haber leido un articulo donde decia que se habia cancelado la actualización a kk al s3 , el motivo seria por '' solo tener '' 1 gb de ram.
http://www.exabeta.com/android-4-4-k...-s3-y-s3-mini ![]() Veremos que pasa al final
__________________
sent from my GameBoy Color
PC: Asrock Extreme4, 3570K 4.4Ghz, 8GB Kingston Predator, GTX670
overclocked![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 |
|
#183
|
||||
|
||||
|
Como toda rom... despues de quitar toda la "morralla" de serie, se queda en ná y menos.
No te agobies ![]() Venga hombre, no seamos... no seamos.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#184
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sheik500 su comentario: | ||
|
#185
|
||||
|
||||
|
La comparativa es bastante elocuente, un año de I+D, el mayor presupuesto del mundo de la telefonía móvil y paren este ratón. Es una falta de respeto a quienes hemos defendido esta marca. No han innovado en asuntos realmente útiles y necesario como una batería que pueda durar tres días, o una pantalla de alta resistencia a las roturas, nada de carcasas de titanio o 128gb de almacenamiento, eso sí ,lector de huellas, 3 megapixeles mas de cámara , y 720pixeles por pulgada. Estas mejoras son superfluas difícilmente se le sacara provecho a ellas. Esto no es avance tecnológico, se ha convertido en una competición de ver quien ofrece mas caramelos a los fans incondicionales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#186
|
||||
|
||||
|
Como ya dije, no demora la versión con 3 GB de RAM.
__________________
![]() |
|
#189
|
||||
|
||||
|
Samsung en vez de ir para adelante va para atras, lo unico bueno de este "S5" la proteccion a agua pero bueno para la gente que se metia con las tapitas del XZ cuando salio aqui teneis vuestro telefono resistente.
Respecto al telefono, mas bien dicho la mayoria que ha sacado Sony y Samsung a dejado mucho que desear, puede que mas Samsung por que tiene que ser una referencia pero son grandes refritos de anteriores. Yo espero en que htc saque un buen terminal y puede que aga el cambio, sino de momento ninguno podra competir con el LG G2 actual y con el proximo G3...
__________________
|
|
#190
|
||||
|
||||
|
|
|
#193
|
||||
|
||||
|
Si te merece la pena comprarte un G2 antes que el S5. Por lo menos que hubieran quitado el plástico de los chinos, y hubieran puesto algún acabado más mejor. No veo necesario quien tenga un s4 cambiarse a este s5, ni mucho menos.
|
|
#195
|
||||
|
||||
|
Muy mal por Samsung, una gran marca, con presupuesto, con calidad y que esta cosa sea su S5???? Madre mía vaya tocho de plástico mas feo, la interfaz china mala, fuentes de risa, madre mia ni queriendo hacen esto peor, habrá quien lo compre? wao no hay por donde cogerlo, es un s4 pero en feo los bordes de la pantalla del s2, gigante, plasticoso, paro paro... ufff
![]() ![]() Bueno con el iphone 6 tendreis una idea de lo que sera el galaxy s6 dentro de un año
|
|
#197
|
||||
|
||||
|
Bueno, en realidad no, aún tengo el iPad Mini, pendiente de vender .¿Madurar? ¡Eso es de frutas! ajaj Nos vemos!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#199
|
||||
|
||||
|
en serio? 7 gb de 16? y pensar que mi moto g viene con 8 y tiene 5,52 libres... madre de dios.
|
|
|
|
#200
|
||||
|
||||
|
Se pueden modificar, pero es muy difícil reescribirlas.. al menos en los Nexus... extraer, mirarlas con editor hexedecimal...
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||