|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo mucha experiencia con fundas ya que es el primer dispositivo q le calzo una pero esta me gusta bastante, ajusta bien y es cómoda al tacto. Recomendable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hala, ya me habéis convencido. He pedido la mía... y hoy y mañana estan cerrados por ser el dia de Martin Luther King... luego somos los españoles los de las fiestas! :facepalm
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esta otra de la misma web que os parece? ¿Alguien la ha pedido?
https://tpu-cases.com/index.php?main...roducts_id=371 Me parece muy guapa también, un poco más cara eso si. 15 euros ya con los gastos de envío y el descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
El descuento es un 10%
Hoy acaban de mandar la mía, a ver si para la semana que viene la tengo por aquí... menos mal que me notificaron que estaban de fiesta :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el bumper oficial rojo y lo devolví. Me pareció demasiado caro para lo que era. Luego compré la Spigen Ultra Hybrid, que está muy bien pero aumenta demasiado el tamaño del móvil. Ahora tengo la Diztronic, se ajusta perfectamente al Nexus, el tacto es muy bueno y no se marcan tanto las huellas (cosa que valoro mucho).
|
|
|
||||
|
||||
|
No le doy importancia, ya que son pocos días. En tu caso, puede que este ya por aquí y aún no este notificado. Manternos informados ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu y con los mismos dias igual están juntas.
|
||||
|
||||
|
La mía desde el día 20 también se quedó en Chicago... no sé muy bien como funciona esto
En la web de correos españa pone que ya está viajando hacia aquí pero en fin... solo han pasado 7 días desde que la compré y la mayoría de los compis la reciben entre los 9 y 15 días... veremos a ver!! Id informando! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he mirado y me da las mismas fechas pero con menos detalles solo dice
Admitido Salida de la Oficina Internacional de origen Supongo que de Chicago habrá salido directo hacia Europa Alguien puede poner una captura de su track y que tenga ya la funda para saber mas o menos el camino que siguen y los días que transcurren entre la llegada de una ciudad a otra? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||