|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llamado un numero privado y el tracking no se mueve.... Así q me temo lo peor, pero bueno a ver cuanto es la broma .....
No pude atender la llamada jajaana, así q tampoco voy a ser derrotista |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar y me confirman que mi paquete está en el camión de reparto y que a lo largo del día me lo dejarán en casa ole ole oleeeeeeeeeee jajaja no puedo esperar más estoy deseando que llamen al timbre!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que les voy a tener que mandar justificante de compra pq pidieron una revisión ..... Pero bueno a ver si llaman...
Lógicamente no voy a mandar el pago de PayPal o lo envió y lo modifico...... Última edición por DfMi3 Día 25/02/14 a las 11:55:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso soy partidario de hacer 2 pagos por separado! Uno con el valor del paquete y el concepto con el que quiero enviarlo y otro con el resto. En lo que te podamos ayudar nos dices |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, con la misma es una estupidez lo que estoy voy a decir, no podria preparar tu contacto chino alguna factura con bajo valor para estos casos??? y se entregaria al que tenga problemas de aduanas.
Lo dicho si es una boberia, disculpas adelantadas. |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS, he recibido el movil pero ando un poco mosqueado, no se si es el original, os cuento.
Acabo d pasar el antutu x y me viene como mi 3w y la puntuacion es de 27979, y en la clasificacion veo mas arriba al xiaomi mi3?? q es esto??? después el el serial number del menu oculto no es el mismo que el de la caja... nose, espero equivocarme pero no me gusta nada lo que voy viendo. Si alguien me ayuda para verficar d una vez por todas q es el original se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
CHICOS, he recibido el movil pero ando un poco mosqueado, no se si es el original, os cuento.
Acabo d pasar el antutu x y me viene como mi 3w y la puntuacion es de 27979, y en la clasificacion veo mas arriba al xiaomi mi3?? q es esto??? después el el serial number del menu oculto no es el mismo que el de la caja... nose, espero equivocarme pero no me gusta nada lo que voy viendo. Si alguien me ayuda para verficar d una vez por todas q es el original se lo agradezco. ![]() Y a través del código de seguridad desde aquí:http://order.xiaomi.com/service/scode |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a apagar el tfno y tras 3 minutos o asi , vuelve a pasar el Antutu . Compruebalo tambien con el CPU-Z y asi sales de duda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d pasar el antutu x y me viene como mi 3w y la puntuacion es de 27979, y en la clasificacion veo mas arriba al xiaomi mi3?? q es esto??? después el el serial number del menu oculto no es el mismo que el de la caja... nose, espero equivocarme pero no me gusta nada lo que voy viendo. Si alguien me ayuda para verficar d una vez por todas q es el original se lo agradezco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d pasar el antutu x y me viene como mi 3w y la puntuacion es de 27979, y en la clasificacion veo mas arriba al xiaomi mi3?? q es esto??? después el el serial number del menu oculto no es el mismo que el de la caja... nose, espero equivocarme pero no me gusta nada lo que voy viendo. Si alguien me ayuda para verficar d una vez por todas q es el original se lo agradezco. ![]() Última edición por pantench Día 25/02/14 a las 12:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los IMEI es razonable , al sacar los tfno para cambiar la ROM pùdo equivocarse al volver a meterlos , para mi eso no tiene por que ser un problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te pide documentación dhl? Qué raro no? A alguien le a llegado ya por ems sin receta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo d pasar el antutu x y me viene como mi 3w y la puntuacion es de 27979, y en la clasificacion veo mas arriba al xiaomi mi3?? q es esto??? después el el serial number del menu oculto no es el mismo que el de la caja... nose, espero equivocarme pero no me gusta nada lo que voy viendo. Si alguien me ayuda para verficar d una vez por todas q es el original se lo agradezco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso preguntaba si estaba precintada la caja. Tu explicacion es bastante logica y posible. Aunque tambien hay que entender que se mosquee uno.
Última edición por gehnna Día 25/02/14 a las 12:59:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo es culpa del zapatero y el barbas que kieren sacar tajada de todos los lados |