|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. quisiera saber si todavia esta abierta esta conjunta para el de 16Gb. Y si es así, que hay que hacer para apuntarse. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis últimos estados.... Donde estará saliendo de Vitoria de camino o...
uploadfromtaptalk1393285111485.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, gracias por decir que si que deberian poner unos repartidores de dhl para mi sola jajajajajjaajaja me parto con vosotros sois lo más.
A ver mañana cuando llame a dhl donde me dice la chica que han aparcado a mi baby y si puedo al medio día voy a su encuentro, no puedo esperar a que llegue el miercoles por la mañana, más que nada porque tengo una cita... y si me llega una hora antes el telefono no voy a tener ganas de nada, nada más que de estar trasteandole al mi3 jajajajaja si lo tengo mañana toda la tarde tendré menos mono
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias jona, yo estoy interesado en un pequeñin de 64 gb. Voy bastante perdido,aunque me he leido el primer post, no se si te tengo que enviar un privado para estar en la lista o hacer el pedido y luego enviar un privado con la info. Si me puedes guiar te lo agredecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es llegar a España, y el tracking no se mueve..... Como siga así a la tarde habrá que marcarse una llamadita jajaja....., en el resto de lugares la cosa voló, llega a España que se supone que ya esta cerca y nada..... Me iré al gym, a ver si con un poco de suerte cuando salga me llevo la sorpresa!
|
|
|
||||
|
||||
|
SG-->Singapore-->Normal Tracking-->2014-02-24 00:00, Received from Customer -->Transporting
En bicicleta viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias jona, yo estoy interesado en un pequeñin de 64 gb. Voy bastante perdido,aunque me he leido el primer post, no se si te tengo que enviar un privado para estar en la lista o hacer el pedido y luego enviar un privado con la info. Si me puedes guiar te lo agredecería.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es llegar a España, y el tracking no se mueve..... Como siga así a la tarde habrá que marcarse una llamadita jajaja....., en el resto de lugares la cosa voló, llega a España que se supone que ya esta cerca y nada..... Me iré al gym, a ver si con un poco de suerte cuando salga me llevo la sorpresa!
![]() Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:54 Supuestamente cuando he llamado esta mañana me ha dicho la chica que mi paquete salió ayer por la noche de madrid y que ya está en ciudad real con previsión de ser repartido ahora por la mañana. Que en caso de que a las 16h no me haya llegado que es cuando más o menos los repartidores terminan la ruta... que puedo ir a ciudad real a recogerlo hasta las 19h. Asi que lo mismo el tuyo está corriendo el mismo destino, creo que esta mañana ambos lo tendremos o eso espero!!! yo me tengo que ir a sellar el paro y le he dicho a mi padre que lo quiero aki sin moverse jajaja se que no van a venir tan temprano pero por si las moscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, yo he llamado esta mañana, a mi la última información que me da la página es esta:
Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 08:54 Supuestamente cuando he llamado esta mañana me ha dicho la chica que mi paquete salió ayer por la noche de madrid y que ya está en ciudad real con previsión de ser repartido ahora por la mañana. Que en caso de que a las 16h no me haya llegado que es cuando más o menos los repartidores terminan la ruta... que puedo ir a ciudad real a recogerlo hasta las 19h. Asi que lo mismo el tuyo está corriendo el mismo destino, creo que esta mañana ambos lo tendremos o eso espero!!! yo me tengo que ir a sellar el paro y le he dicho a mi padre que lo quiero aki sin moverse jajaja se que no van a venir tan temprano pero por si las moscas... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joe, me voy a tener que poner al dia en los de las paginas esas de seguimiento de trackings que decis. Cual me recomendais?? o alguna app?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mandame por privado tus datos de envio y tlf, y tipo de envio que quieres. Te contesto en seguida con lo que tienes que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los paquetes tanto de 16gb, como de 64gb como accesorios se han enviado ya! Si a alguien le falta codigo que me lo diga! Pero creo que os lo he enviado a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de actualizarme el seguimiento en DHL y me pone esto:
Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 11:14 Se me hace raro que no ponga nada de daimiel, pero si está en ruta de entrega es porque ya me lo van a dar no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama y te confirmaran. Llama a DHL mas cercano.a tu casa y te diran si va en reparto y a que hora mas o menos |