|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar control/mando USB a Moto G
Amigos que tal, tengo aqui un dilema, tengo un control para PC de USB para jugar, en la PC tengo un programa para mapear y todo funciona bien.
el problema, en android no logro hacer que funcione, he probado estas 3 apps: - USB / BT Joystick Center (hasta la apk mas nueva, aunque ya descontinuado) incluyendo la app extra para "mapear". con todo esto no logro que funcione o se cierra o ya de plano ni la app deja, detecta que esta "editada" y no la puedo ni usar (descargue 5 diferentes y cada una un problema diferente). - Tincore Keymappe esta de plano ni siquiera detecta el control. - USB/BT Joystick Center GOLD esta es la version "nueva" de la usb bt center, igual que la otra, si me deja pero como es de pago, descargo aparte el apk y me pide código, el cual no he encontrado. entonces me quedo en la misma, no puedo mapear. alguien que use un control USB y me diga como le hace para que funcione o que app utiliza en dado caso. gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mando es? a mi el de ps3 con usb bt joystick me funciona bien, tal vez no sea compatible.
|
||||
|
||||
|
si detecta los contrtoles, pero al final no puedo usarlo por culpa de la app para mapearlo
|
||||
|
||||
|
Si estas usando un apk "pirata" de una app pro y no te funciona no se de que te extrañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el problema es que no la has comprado, no es de la app, por que a mi me funciona a la perfección jaja
|
||||
|
||||
|
si lo se, pero por eso les pregunto que si conocen alguna otra que si funcione... nunca dije pasenla o algo asi, al instalar apks fuera asi se que riesgo y que posibilidades hay.
alguna otra que recomienden?? la compraria, pero si al ultimo no funciona todo del 100% pues si que me enojo XD salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá esto te ayude
|