|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye para los que ya tienen el tlf un tiempo... como lo cargais? encendido o lo apagais para que se cargue o da igual eso? y esperais a que esté totalmente descargado o lo cargais cuando le queda por ejemplo el 20% de batería? lo cargais hasta el final o dejais un poco sin cargar? esque con eso de la carga estoy hecha un lío...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
|
||||
|
||||
|
Oye para los que ya tienen el tlf un tiempo... como lo cargais? encendido o lo apagais para que se cargue o da igual eso? y esperais a que esté totalmente descargado o lo cargais cuando le queda por ejemplo el 20% de batería? lo cargais hasta el final o dejais un poco sin cargar? esque con eso de la carga estoy hecha un lío...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya tengo mi paquete así, a ver si os suena de algo...
2014-02-25 16:05:25 ESMAD Despatched to ATC |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en transito en correos, ahora a esperar unos dias nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya hoy me ha enviado alegrecompra el numero de tracking y las fotos del red rice de mi hermano. ESpero esta vez tener mas suerte y no como la otra vez que tardo un siglo en llegar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado la famosa power bank de 30.000mah, esta en casa la novia, ahora cuando vaya a comer la recogere, la cargare y os ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en track global postal tambien pone en transito, no a pasado el de correos todavia, esta en la hora critica si no es hoy es mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los en tránsito lo tenéis hoy fijo.....ya tiene q ser muy vago el de correos para q os lo entregue mañana....jajaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
nos contarás..... vale.... todo eso hoy....pues sí.... la cargarás.....mmmm...esperate una semana y nos dices.....jajajajaajja......q 30000 no se cargan en 2 horas ehhhhh......jajjajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Los en transito cuando lo pedisteis? Ami aun me pone salida de la movida internacional ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|