|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal.
bueno a medias. Entre en la pag de muchopoli y vi la rom ya parcheada, con el dual.zip. La acabo de instalar y perfecto, lo único que con la miu no se me activa el wifi. ahora probare cambiando el kernel. Gracias. YA van 2 veces que me solucionas. Eres un crack ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal.
bueno a medias. Entre en la pag de muchopoli y vi la rom ya parcheada, con el dual.zip. La acabo de instalar y perfecto, lo único que con la miu no se me activa el wifi. ahora probare cambiando el kernel. Gracias. YA van 2 veces que me solucionas. Eres un crack ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que la habías descargado desde allí, en el primer post también tienes el link al la miui ya parcheada. Lo que te dije y te dice Seren parchea el kernel o bajalo ya parcheado, si no te haces con el, luego te lo cuelgo ya parcheado. Para lo que necesites
![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
He instalado de primaria la stock de samsung (más bien no la he tocado ) y la cyano11 M3 de secundaria y todo perfecto, lo unico raro es el Whatsapp,no se como tenerlo en las dos, sin que me salte error de verificación....
Última edición por principe_eclipse Día 24/02/14 a las 22:49:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta para quien quiera probar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=778126 ROM OSIRIS V2.0 4.4.2 XXUFNB8 Oficial Full Stock |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la contraseña para tenerla klaus de secundaria?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,buenas noches, tengo un problema despues de parchear la rom y las gaspp, que las parcheo bien
cuando voy a flassearlas no encuentro el “_dualboot.zip”. solo encuentro las originales . ya mire varias veces y no doy con ellas. alguien sabe decirme si flaseo las que encuentro que no terminan en dualboot,zip. o no e hecho algo mal''?
|
||||
|
||||
|
hola,buenas noches, tengo un problema despues de parchear la rom y las gaspp, que las parcheo bien
cuando voy a flassearlas no encuentro el “_dualboot.zip”. solo encuentro las originales . ya mire varias veces y no doy con ellas. alguien sabe decirme si flaseo las que encuentro que no terminan en dualboot,zip. o no e hecho algo mal''? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|