|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te dirá que hay una nueva versión, te la bajas y la instalas desde el recovery.
Y si puedes cambiar de rom en rom, con que hagas el backup de tu rom actual por si la que probaste no te gustaba y listo, que no te gusta restauras backup y hecho. Es es cosa de kernel puedes hacerlo con franco kernel modificado por Labodj, bricked, elementalX o chaos 9.2. Fijate sus respectivos post. Saludos. ![]() Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar: Como borro un backup realizado desde el recovery? tengo el TWRP
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post. Indice de los apartados creados y añadido FAQ y archivos y guía de instalación de los parches de rendimiento Bionic y Dalvik.
Mas tarde Sideload. Saludos gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para meter el parche,,supongo que hay que elegir o uno u otro ¿no?los dos no? |
|
|
||||
|
||||
|
En los parches lo mismo, se instalan las 2. Si quieres hacer la prueba que tu dices haces un backup de tu ROM actual y flasheas las ROM o mods que tu quieras. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711169 Ahi encontraras las ROMs Odex y Deodex de Stock. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de un custom kernel a otro custom kernel
Hola a todos!! El tutorial esta muy bien pero me queda una duda, ahora mismo tengo en mi nexus 5 el kernel elementalX y me gustaria cambiar por el trinity kernel. Me suena haber leido por ahi que no es bueno instalarle otro custom kernel cuando ya tienes otro instalado. Me gustaria saber que es lo que tngo que hacer para poder instalar el trinity. Muchas gracias!!!
Última edición por cadufo Día 25/02/14 a las 09:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! El tutorial esta muy bien pero me queda una duda, ahora mismo tengo en mi nexus 5 el kernel elementalX y me gustaria cambiar por el trinity kernel. Me suena haber leido por ahi que no es bueno instalarle otro custom kernel cuando ya tienes otro instalado. Me gustaria saber que es lo que tngo que hacer para poder instalar el trinity. Muchas gracias!!!
![]() ![]() Pero si eres paranoico y quieres que sea limpia siempre tienes que formatear la partición system ( ojo: borra todo rom y datos) para borrar lo que se queda del antiguo kernel. Pero lo veo innecesario. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidod método para instalar ROMs mediante Sideload. Mas información Post 2.
Saludos. PD: poco a poco voy dejando todo al dia XD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es recomendable usar el mod motoX_4.4 junto a los parches de rendimiento dalvik y bionic incluidos en este tutorial? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver tambien quiero un consumo de bateria moderado y no se si con ambos parches sera demasiado consumo. entonces mi pregunta es: que es mejor. los dos parches dalvik y vionic o motox?? Graciias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah joder! disculpa mi ignorancia.. muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una ultima pregunta y ya no te molesto mas.
que wipes debo y no debo hacer despues de flashear todos los parches? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||