ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
Ok colegas añadido en el tercer post como instalar roms mediante el recovery usando un cable OTG + un pendrive, disco duro, etc..

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/14, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
Nickie Nickie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Movistar
Una duda chicos, lo de tanto radio como bootloader ¿qué? Quiero decir, ¿cuándo hay que flashearlos y si hay que hacerlo cada vez que cambiemos de rom?
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 22:37:36
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por Nickie Ver Mensaje
Una duda chicos, lo de tanto radio como bootloader ¿qué? Quiero decir, ¿cuándo hay que flashearlos y si hay que hacerlo cada vez que cambiemos de rom?
La radio y el bootloader se flashean solo una vez, no se instala siempre que cambiemos de rom.
Ok
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
Nickie Nickie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: N5
Ok, entendido. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
eldavo2 eldavo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Una preguntita: para flashear roms o actualizarlas, es necesario tener el bootloader abierto? Cerrarlo me privaria de algo anterior? Que diferencia hay entre tenerlo abierto o cerrado?

Android stock 4.4.4 - Primary
Cataclysm Stable 23Febr
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por eldavo2 Ver Mensaje
Una preguntita: para flashear roms o actualizarlas, es necesario tener el bootloader abierto? Cerrarlo me privaria de algo anterior? Que diferencia hay entre tenerlo abierto o cerrado?
Abierto = mas posibilidades de modificación, muchos tipos de instalación de ROMs y en caso de fallo puedes salvar tus documentos etc...
Cerrarlo, pues no puedes modificar los recoverys (no comprado), posibilidad muy alta de no salvar tus cosas en caso de fallo etc (se pierde todo al restaurar el sistema)(se pierde todo de la memoria interna).... Lo mejor es dejarlo abierto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:18:17
Array

[xs_avatar]
neddey87 neddey87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one
hola compis, despues de hacerle el todo en uno del compañero, le voy a meter una rom, y no soy capaz de meterla a la raiz del movil... ¿como coño lo meto? no me sale ni como pendrive, ni como almacenamiento masivo, ni como MTP, ni como nada... ¿que hago? solo me queda esto ya...

he intentado borrar los drivers, volver a instalar enchufando el movil por usb.. todo y no me deja, ayuda por favor!

grcias!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:21:52
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Cita: Originalmente Escrito por neddey87 Ver Mensaje
hola compis, despues de hacerle el todo en uno del compañero, le voy a meter una rom, y no soy capaz de meterla a la raiz del movil... ¿como coño lo meto? no me sale ni como pendrive, ni como almacenamiento masivo, ni como MTP, ni como nada... ¿que hago? solo me queda esto ya...

he intentado borrar los drivers, volver a instalar enchufando el movil por usb.. todo y no me deja, ayuda por favor!

grcias!
Borras los drivers con el movil conectado??.
Después desconectas y conectas nuevamente?.
Que windows tienes ?'.

Reinstala estos drivers: adb-setup-1.1.exe - 9.26 MB . después de probar lo anterior por si no funciona.
Y sino USBDeview.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Borras los drivers con el movil conectado??.
Después desconectas y conectas nuevamente?.
Que windows tienes ?'.

Reinstala estos drivers: adb-setup-1.1.exe - 9.26 MB . después de probar lo anterior por si no funciona.
Y sino USBDeview.

Saludos.
si, los borro con el movil conectado, desconecto usb y vuelvo a conectar... sera eso?

windows 7 ultimate

voy a probar a ver! gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:27:45
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

si, los borro con el movil conectado, desconecto usb y vuelvo a conectar... sera eso?

windows 7 ultimate

voy a probar a ver! gracias!!
Puede ser, prueba y comentas.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puede ser, prueba y comentas.
nada, desinstalo drivers con el movil desenchufado, lo vuelvo a enchufar, se instala, y yo no veo nada de mtp ni nada...

lo vuelvo a desinstalar tod, e instalo el archivo qu eme has dicho, hago yes y yes, enchufo el movil y nada tampoco...

el usbdeview en que puede ayudarme? de que otra manera puedo meter a la raiz una rom?

que lio!! slaudos y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
nada, desinstalo drivers con el movil desenchufado, lo vuelvo a enchufar, se instala, y yo no veo nada de mtp ni nada...

lo vuelvo a desinstalar tod, e instalo el archivo qu eme has dicho, hago yes y yes, enchufo el movil y nada tampoco...

el usbdeview en que puede ayudarme? de que otra manera puedo meter a la raiz una rom?

que lio!! slaudos y muchas gracias
Puedes usar airdroid, yo tengo Wi-Fi file transfer pro y nunca conecto por cable los dispositivos.
También la puedes meter en un pendrive y con recovery twrp instalarla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 13:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Puedes usar airdroid, yo tengo Wi-Fi file transfer pro y nunca conecto por cable los dispositivos.
También la puedes meter en un pendrive y con recovery twrp instalarla.
muchas gracias! parece que por airdroid se lo está comiendo... a ver si soy capaz de meter una rom! por cierto, para vosotros cual es la mas completa?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:27:32
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

muchas gracias! parece que por airdroid se lo está comiendo... a ver si soy capaz de meter una rom! por cierto, para vosotros cual es la mas completa?
Pues Madhi( actualmente ), Revolución R10 y AirPurity v3.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 13:33:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues evidentemente algo habre hecho mal... porque al final cuando estaba flasheando la rom cataclysm me ha puesto en rojo failed, le he dado a reboot y se me ha quedado pillado en la pantalla que sale el logo de google y un candado... como puedo quitar esto? menuda mañanita os estoy dando!

espero que no se me quede de pisapales, que solo tiene un dia... mira que le he hecho perrerias a moviles y siempre han vuelto a la vida, espero que este tambien!

EDITO: vale ya he conseguido meterlo al recovery y me pone lock state unlocked, puede ser por eso que no me haya cargado bien la rom? como lo soluciono? vaya lio

Última edición por neddey87 Día 14/02/14 a las 13:45:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
pues evidentemente algo habre hecho mal... porque al final cuando estaba flasheando la rom cataclysm me ha puesto en rojo failed, le he dado a reboot y se me ha quedado pillado en la pantalla que sale el logo de google y un candado... como puedo quitar esto? menuda mañanita os estoy dando!

espero que no se me quede de pisapales, que solo tiene un dia... mira que le he hecho perrerias a moviles y siempre han vuelto a la vida, espero que este tambien!

EDITO: vale ya he conseguido meterlo al recovery y me pone lock state unlocked, puede ser por eso que no me haya cargado bien la rom? como lo soluciono? vaya lio
Hola compi, puedes volver a flashear la rom, si no te va puedes restaurar un backup que tengas a ver, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hola compi, puedes volver a flashear la rom, si no te va puedes restaurar un backup que tengas a ver, saludos!
gracias! ya esta solucionado jeje. que miedo he pasado...

pero las dos veces que he intentado meter una rom (cataclysm), me ha salido FAILED EN ROJO. tengo todo hecho bien se supone... bootloader, root...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

gracias! ya esta solucionado jeje. que miedo he pasado...

pero las dos veces que he intentado meter una rom (cataclysm), me ha salido FAILED EN ROJO. tengo todo hecho bien se supone... bootloader, root...
No se pero el problema ese es siempre con cataclysm y lo pongo en la guia de instalación de ROMs, la verdad es que es un caso super raro, pero es bueno saber que lo solucionaste.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se pero el problema ese es siempre con cataclysm y lo pongo en la guia de instalación de ROMs, la verdad es que es un caso super raro, pero es bueno saber que lo solucionaste.
Saludos.
Bueno pues ya esta hecho, he metido la ROM que me has recomendado y que decir!! Es simplemente perfecta, aunque hay muuuuuchas opciones que no ni como van todavia, será cuestion de investigar!

Ahora bien, al ser mi primer android y sobre todo la primera vez que le meto mano a un terminal tengo unas dudas:

¿Con esta ROM se actualizara sola cuando vayan sacando novedades?

¿Podria ir cambiando de ROMS y guardar una copia de seguridad con esta ROM por si acaso no me gustase volver atras sin perder nada (ni ajustes incluso)?

Y sobre todo, ¿como puedo poner para desbloquear el movil dando dos toques con un dedo a la pantalla sin tener que tocar botones? He conseguido poder bloquear dando dos toques a la barra de donde el reloj y bateria (esta la opcion en la rom), pero para desbloquear no lo he visto...

Y nada, a toquetear!!
Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 17:04:11
Array

[xs_avatar]
Crazy Horse

Bueno pues ya esta hecho, he metido la ROM que me has recomendado y que decir!! Es simplemente perfecta, aunque hay muuuuuchas opciones que no ni como van todavia, será cuestion de investigar!

Ahora bien, al ser mi primer android y sobre todo la primera vez que le meto mano a un terminal tengo unas dudas:

¿Con esta ROM se actualizara sola cuando vayan sacando novedades?

¿Podria ir cambiando de ROMS y guardar una copia de seguridad con esta ROM por si acaso no me gustase volver atras sin perder nada (ni ajustes incluso)?

Y sobre todo, ¿como puedo poner para desbloquear el movil dando dos toques con un dedo a la pantalla sin tener que tocar botones? He conseguido poder bloquear dando dos toques a la barra de donde el reloj y bateria (esta la opcion en la rom), pero para desbloquear no lo he visto...

Y nada, a toquetear!!
Pues te dirá que hay una nueva versión, te la bajas y la instalas desde el recovery.

Y si puedes cambiar de rom en rom, con que hagas el backup de tu rom actual por si la que probaste no te gustaba y listo, que no te gusta restauras backup y hecho.

Es es cosa de kernel puedes hacerlo con franco kernel modificado por Labodj, bricked, elementalX o chaos 9.2.

Fijate sus respectivos post.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 21:57:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /