Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/14, 13:46:22
Array

[xs_avatar]
nassiul nassiul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: htc ds
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
En el MM de Villaverde bajo cruce habia ayer unos cuantos.
En el MM de Rivas Futura quedaban 3 cuando pedí el mío. El que venía detrás tb cogió uno, supongo que el último se lo llevarían a largo de la tarde.

saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 16:44:00
Array

[xs_avatar]
espin16 espin16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros, algún marciano que me confirme si quedan hoy tanto en nueva condomina o en ronda sur ? Quiero ir mañana en la mañana y seguro que me encuentro que ya no quedan. Por cierto no me ha quedado muy claro si hay que llevar recibo o no. Yo tenía pensado en llevar una factura vodafone, la cartilla y el DNI.
Viejo 24/02/14, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
Vipio Vipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Buenas gente, una pregunta a los que habeis hecho portabilidad, ¿como os ha ido? A mi me fué mi hermano a cogerlo y le dejaron iniciar la portabilidad ya que yo no tengo MM en mi ciudad, pero es que no he recibido ni un sms ni nada y no se si es normal o es que algo va mal.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 18:59:13
Array

[xs_avatar]
2pac4life 2pac4life no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vipio Ver Mensaje
Buenas gente, una pregunta a los que habeis hecho portabilidad, ¿como os ha ido? A mi me fué mi hermano a cogerlo y le dejaron iniciar la portabilidad ya que yo no tengo MM en mi ciudad, pero es que no he recibido ni un sms ni nada y no se si es normal o es que algo va mal.

Un saludo y gracias
Yo me lleve el telefono el viernes de mm y hoy lunes por la mañana me ha llegado un sms confirmando la portabilidad que se hara efectiva mañana, lo cuento para que sepas mas o menos que es de un dia para otro a mi me piyo el finde de por medio por eso en vez de tenerlo hoy lunes sera mañana martes, depende de cuando comprases el telefono
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
Vipio Vipio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por 2pac4life Ver Mensaje
Yo me lleve el telefono el viernes de mm y hoy lunes por la mañana me ha llegado un sms confirmando la portabilidad que se hara efectiva mañana, lo cuento para que sepas mas o menos que es de un dia para otro a mi me piyo el finde de por medio por eso en vez de tenerlo hoy lunes sera mañana martes, depende de cuando comprases el telefono
Gracias, de hecho en vigo no dan el teléfono hasta que no se complete la portabilidad, el caso es que no he recibido sms alguno ni nada y en principio se inició también el viernes, bueno a ver si mañana llega el dichoso sms sino llamaré a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
 Cita: Originalmente Escrito por espin16 Ver Mensaje
Buenas compañeros, algún marciano que me confirme si quedan hoy tanto en nueva condomina o en ronda sur ? Quiero ir mañana en la mañana y seguro que me encuentro que ya no quedan. Por cierto no me ha quedado muy claro si hay que llevar recibo o no. Yo tenía pensado en llevar una factura vodafone, la cartilla y el DNI.
Pues yo fui al de ronda sur el sábado y quedaban 8 pero supongo que habran volado ya...Yo llevé el dni y cartilla que tenga el IBAN...
Viejo 25/02/14, 12:40:53
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Hola, ¿Esta oferta está disponible en Canarias? Tengo entendido que Tuenti móvil no trabaja en las islas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
 Cita: Originalmente Escrito por Vipio Ver Mensaje
Gracias, de hecho en vigo no dan el teléfono hasta que no se complete la portabilidad, el caso es que no he recibido sms alguno ni nada y en principio se inició también el viernes, bueno a ver si mañana llega el dichoso sms sino llamaré a ver que pasa.
A un amigo tampoco dejaron llevárselo hasta que se complete la Porta...
Viejo 25/02/14, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jeka.9 Ver Mensaje
Hola, ¿Esta oferta está disponible en Canarias? Tengo entendido que Tuenti móvil no trabaja en las islas.

Un saludo.
Hay algún Media Markt en Canarias?
Viejo 25/02/14, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
Sí, hay varios. Aquí en Las Palmas hay 3, voy a llamar a ver qué me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 13:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, asi te ahorras echar el viaje para nada, igualmente puede que hayan volado ya los Moto G jaja
Viejo 25/02/14, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
Davidark Davidark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
En canarias creo que no hay tuenti movil, por tanto no tienen la oferta de motog, o eso me parecio leer que comentaba un canario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davidark su comentario:
Viejo 25/02/14, 15:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidark Ver Mensaje
En canarias creo que no hay tuenti movil, por tanto no tienen la oferta de motog, o eso me parecio leer que comentaba un canario.
Vaya pues no sabia no había Tuenti Móvil en Canarias, lo siento compañera :'(

Última edición por frddd Día 25/02/14 a las 15:56:51.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
xXAsaXx xXAsaXx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas
Adquirí el 20 en el MM de Granada dos Motorolas Moto G con altas nuevas para mis padres. No se han hecho llamadas ni consumido megas practicamente de ninguna línea. Hoy procederé a enviar DNI para darme de baja. Qué motivos le habeis puesto en el correo junto con el DNI para solicitar la baja? Y aparte, como ya supongo que me cobrarán este mes, cuánto será? Quiero decir cobrar me tienen que cobrar 7,25 no? A esos 7,25 supongo que le restarán lo que no haya gastado este mes, es así?

Gracias chicos!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Yo cogí un S3 de Vodafone y el Moto G. Supongo que mañana me daré de baja en tuenti y me quedaré por un tiempo en Vodafone.

En vodafone, podeís hacer el intento y decir que hacéis una portabilidad a otra compañía y conseguir un descuento del 50% en tarifa. Más chollo imposible.

Un saludo!
Viejo 25/02/14, 16:21:04
Array

[xs_avatar]
pelusamad pelusamad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5
Tu operador: Simyo
Digo yo que en Vodafone si se tiene permanencia vamos...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:10:34
Array

[xs_avatar]
unbackedsauce68 unbackedsauce68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
¿Sabeis si la portabilidad a tuenti es posible desde tarjeta?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/14, 18:55:56
Array

[xs_avatar]
alonso20 alonso20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Buenas
Adquirí el 20 en el MM de Granada dos Motorolas Moto G con altas nuevas para mis padres. No se han hecho llamadas ni consumido megas practicamente de ninguna línea. Hoy procederé a enviar DNI para darme de baja. Qué motivos le habeis puesto en el correo junto con el DNI para solicitar la baja? Y aparte, como ya supongo que me cobrarán este mes, cuánto será? Quiero decir cobrar me tienen que cobrar 7,25 no? A esos 7,25 supongo que le restarán lo que no haya gastado este mes, es así?

Gracias chicos!

Cualquier excusa es sufuciente, a mi no me han puesto ninguna pega y ya estoy dado de baja.
Sobre lo que te cobran, todavía no lo sé.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/02/14, 19:13:11
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

En el Media Markt de Nueva Condomina (Murcia) esta tarde todavía quedaban algunas unidades. He ido a recoger una portabilidad y he preguntado, ha sido sobre las 4.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Buenas

Gracias chicos!
En principio no deberían cobrarte nada, porque en la factura del móvil pagas por adelantado el primer mes, 7.25€ (6 + IVA) que se descontarán de tu primera factura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:27:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /