|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
joder joder no tenemos nada k envidiar a la diamond
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joee que buena pinta, de verdad que es impresionante. Cada vez digo que ya es imposible mejorar pero una vez mas me equivoco. Si funciona como en el video se va a convertir en la mejora rom sin duda.
Cuando quieras estoy dispuesto a probarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Lando, la rom pinta muy bien pero se le podra quitar el sonido del loro silvando?? es que me cansa un poco...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ajajajaaj
es el puto loro que tiene mi suegra.... es un odio
|
|
|
||||
|
||||
|
fantástica...
Lando: Esta maravilla... ¿tiene fecha de salida? ¿antes de que volvamos al cole, quizás
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije en el de la diamond no lo se.
Estara cuando pueda , piensa que estoy traduciendo todo el software y tal..... una mierda y ay enlaces que no van por que no estan esos programas.. por que son exclusivos del omnia, esta rom traera faena, pero tranquilos que la demora dara frutos!pero tranquilos no creo que tarde muxo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lando, macho, me cago en tus muelas... Eso no se hace. Nos pones los pantallazos de la nueva Rom, que seguro que es de p.. madre, como todas las tuyas y ahora, hasta que no la tengas terminada, nos tienes aquí con los dientes largos!!!! ESO NO SE HACEEEEEEEE
![]() Tio, eres el puto ![]() Muchas gracias por todo el curro que te pegas. P.D. Lo del principio era broma. |
|
|
||||
|
||||
|
JEJE Yo quere una rom para la diamond de omnia please jejje vaya currete, y encima la diamond es vga. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola.
He estado buscando el video y no consigo encontrarlo. Alguno me puede dar la direccion exacta al video?????. Gracias. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no se hace. Nos enseñas un video y nos dejas con unas ganas ... ... Gracias por tu trabajo. Estoy usando la ultima ROM que hiciste y es brutal y supongo que esta estara mejor. De programacion no entiendo mucho, pero si puedo ayudar en algo . . . Lo que si voy a hacer es una donacion aunque no sea gran cosa. Gracias de nuevo men .
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo, tu trabajo es especialmente interesante, he usado la anterior y va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Siento levantas este post q esta un poco parado, pero las ganas de probar la rom me pueden y tengo q preguntar: Q tal sigue el tema????. Espero q siga el asunto para adelante y no lo hayas dejado parado por falta de tiempo o algun otro tipo de problema. Gracias por el curro y demas q te debes de estar dando. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buen aspecto tiene... ¿cuando vamos a poder disfrutar de esta nueva joyita?
Última edición por ilovehtc Día 10/10/08 a las 13:16:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Lando no olvides a tu vieja niña que tantas alegrias te ha dado. Estamos deseando probar esta rom. Personalmente me meto casi todos los dias en el post a ver si esta esta rom. Parace uf no tengo palabras. Animo que haces un trabajo de PM |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿FALTA MUUUCHOOOOO???
![]() Hola, la cuestion es que la estoy esperando como agua de mayo, tengo la maquinita que no tira ni "pa tras", a base de ponerle cosillas que despues no las usas y al final acabas quitandolas seguramente la tengo llena de tropezones, colesterol, trigliceridos etc, etc...(total, toda embozá) Cada vez que cambio la rom me gusta limpiar tambien la sd, por lo que para cargarle los mapas del TT, mas los del Garmin XT que uso para monte, mas varios programillas menores me lleva un buen ratillo y lo que tengo claro es que nada mas salga esta rom me tiro de cabeza a ver que tal, así que ¿que hago?, ¿me espero unos dias o la limpio que todavia queda un poquillo?. Bueno, que conste que el objetivo de este mensaje era subirlo un poquillo y no meterte presión como haya podido pensar alguno eh! Bueno, enhorabuena por tus curros y ANIMO Lando, somos muchos los que confiamos en ti y en esta futura rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí