|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible... NiLo Artemis Inspired Omnia
Bueno chicos, sabeis que tengo la diamond, y estoy trabajando en ella, pero no os he dejado de lado respecto a la Artemis, fue mi primera niña, y eso no se olvida, ahora estoy trabajando tambien en una nueva rom inspirado en el omnia:
![]() ![]() ![]() ![]() Enlace Descarga : http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=50 Última edición por Lando Día 11/02/09 a las 22:29:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo Lando tiene una pinta estupenda a ver cuando la tienes disponible!!!!
![]() ![]() ![]() Animo![]() ![]() :gr in:
|
|
|
||||
|
||||
|
mola!
|
||||
|
||||
|
Como mola que lujazo de Rom estas haciendo, enhorabuena LANDO.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
babeando de nuevo
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo!!! que guapa que esta!!!! Si te dejo mi 3600 unos dias haces una para la triny?? eh?? porfi....
|
||||
|
||||
|
jajaj txema hablare con nikitto para ke me ayude hacer una para la trinity
aunque esta retirado... supongo ke una ayuda me exara es un crack jijijij y si no ya sabes kedamos y trasteamos jjajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues muchos animos para ti Lando. Tanto para la rom de la diamond como para la artemis. Tengo las dos, y aunque uso mas la diamond, la verdad q la 3300 me resisto a venderla. Siempre me ha gustado. Deseando q salga la version para trastear de nuevo. Si necesitas Betatester para esta rom puedes contar conmigo. Un saludo. Ta' lego. |
|
|
||||
|
||||
|
joderrrrrrrr que pinta tiene esa rom....
eres un crack,se le podria hacer una para la diamond? animo y sigue asi un saludo Última edición por amediometro Día 29/08/08 a las 16:56:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Socio eres un crack. Lastima no tener la 3300 para meterla.
|
||||
|
||||
|
Animo...
Pues la verdad es que tiene una pinta magnífica. Una pregunta: ¿sabes cuanta memoria libre deja?. Desde aquí mi apoyo y si necesitas betatesters.... aquí uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por apoyarme, me alegro que os guste.
Pues deja 25 libres de memoria (esta de lujo) y de espacio no me acuerdo Última edición por Lando Día 29/08/08 a las 23:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades lando
tu ultima rom buenisima completa funcional y rapida........
si esta la mejora,es para ponerte en un pedestal. deseando probarla , si necesitas betatesters, o cualquier otra cosa avisa. tus deseos son ordenes... saludos si todos compartieramos tiempo y trabajo como tu la ciencia avanzaria a pasos agigantados. |
|
|
||||
|
||||
|
surper lando
Para cuando la tienes ya espero colocalrla en mi artemis p33300
|
||||
|
||||
|
He grabado un video con la Diamond, de como funciona la nueva rom que estoy haciendo para la artemis. EN cuanto pueda subirlo lo podreis ver en htclive.es
|
|
|
||||
|
||||
|
ya podeis visualizar el video que he exo de lo que sera la rom
![]() EDITO: se me habia olvidado, al final del video podeis ver un jeto que os dedico
|
|
|
||||
|
||||
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||