|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el video dice que lleva unas cuantas semanas usando el Moto G normal, tiene aplicaciones instaladas etc, el gpe parece que es la primera vez que se enciende, no es una comparación muy justa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hay algún inconveniente en convertir el moto g a google play edition?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Abres bootloader y pierdes garantía.
Última edición por pdue Día 24/02/14 a las 12:48:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Yo quería comentar que compré el moto g de prepago en Orange, es el modelo B, con la M plateada y es libre de origen, lo he comprobado con una tarjeta de Yamaya porque a razón de leer este post quise comprobar si me salió libre y he tenido suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis el móvil con M de Motorola plateada, en la caja os sigue poniendo(Motorola a Google company) y al encenderlo también??
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, que hasta que sea de Lenovo, pasarán meses.
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo preguntará por el tema de la edición google. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Sent from my XT1032 using Forum Runner
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a pintar la M de Motorola con Liquid Paper para que quede plateada jaja
|
||||
|
||||
|
Hola, Amena me ha cambiado un Moto G que tenía un defecto de pantalla y lo primero que me ha sorprendido al abrir la caja del nuevo es lo de la tapa, con la M plateada y el tacto "gomoso", que no tenía el anterior. El anterior era un XT1031 y el que me han traído es XT1032 y estoy un poco asustado por si hay diferencias de hardware... ¿Sabéis algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Amena me ha cambiado un Moto G que tenía un defecto de pantalla y lo primero que me ha sorprendido al abrir la caja del nuevo es lo de la tapa, con la M plateada y el tacto "gomoso", que no tenía el anterior. El anterior era un XT1031 y el que me han traído es XT1032 y estoy un poco asustado por si hay diferencias de hardware... ¿Sabéis algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual, el antiguo M negra y el nuevo M plateada y gomoso, mejor tacto
Última edición por danipod Día 27/02/14 a las 17:08:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las carcasas nuevas que se compran (originales) ¿vendran con ese nuevo "tacto"?
O siguen mandando las de siempre
|
||||
|
||||
|
Tengo dos en casa, y el de 16 tiene la tapa nueva y también vibra menos fuerte que el otro, el de 8 vibra como un condenado, este es más contenido, lo mismo es algo aleatorio y la vibración varía un poco sea de cuando sea el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo cambié porque me dejó de vibrar la semana pasada y hoy me ha llegado el nuevo. Viene con la M plateada y también noto que vibra menos fuerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único cambio que noto es la tapa y la M plateada. Los botones siguen sonando..mas el de power..