|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la revision B de 16gb igual sin la M plateada y he notado tanto en tutoriales como por experiencia que cuando esta cargando parece "chino", da toques fantasma (estoy en kitkat)
|
|
||||
|
||||
|
Es igual que el d la review d José tecnofanatico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene la M plateada. Lo compré en El Corte Inglés y es de 16 gb. Y de bultos en el altavoz nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es XT1032 con 4.4.2, no se a que os referis con el mode y respecto a la M, es plateada algo que queda más bonito y vistoso sin rastro de lo del altavoz y la carcasa es mas fina de los primeros 8 GB
|
||||
|
||||
|
Lo de la caja depende del mercado al que van destinados, las del mercado inglés y alemán son mas delgadas de las del que va destinado al resto de Europa, pero es así desde el principio, la explicación es sencilla, y es porque la que va destinada al resto de Europa lleva el manual de instrucciones en varios idiomas y es mas gordo, parece una tontería pero es la explicación a la caja más gordita.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva tapa, ¿se siguen moviendo y habiendo ruido los botones?
|