|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buscas con un explorador de archivos root (tipo Root explorer), en la raíz del teléfono, el archivo build.prop, y lo editas cómo texto (para poderlo modificar).
Buscas la linea "ro.telephony.default_network",* y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Cierras la edición conservando los cambios, y reinicias. ![]() Gracias por contestar igual. Además, lo que más me sorprende es que sigue diciendo que el software es D80610b como si no hubiera hecho algún cambio. Porque esa no es la base de esta rom V3.. Última edición por MasterTB Día 24/02/14 a las 21:07:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la base F instalado todo de cero, he pasado antutu con la v3 con el kernel stock y me ha dado 34160 antes con la v2 y kernel domarix 29000 y completamente stock con la 10e 32000.
Mi pregunta es.. Con el kernel domarix 2.6 he notado más fluidez pero creo que también más gasto de batería, ¿compensa? ¿Cuantas horas de pantalla conseguís?
|
||||
|
||||
|
Saludos, Última edición por aurelianobue Día 24/02/14 a las 21:15:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la base F instalado todo de cero, he pasado antutu con la v3 con el kernel stock y me ha dado 34160 antes con la v2 y kernel domarix 29000 y completamente stock con la 10e 32000.
Mi pregunta es.. Con el kernel domarix 2.6 he notado más fluidez pero creo que también más gasto de batería, ¿compensa? ¿Cuantas horas de pantalla conseguís? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirá, por hacer eso una vez me quede con un ladrillo. Así que, no gracias, que quede como esta si esa es la única solución.
Gracias por contestar igual. Además, lo que más me sorprende es que sigue diciendo que el software es D80610b como si no hubiera hecho algún cambio. Porque esa no es la base de esta rom V3.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner a descargar la v3 y esta noche vuelvo al lío. Yo me ofrezco de conejillo de indias para probar siguientes Roms. Por si necesitas gente.
Un saludo y enhorabuena de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no compi. No se te quedaría cómo un ladrillo. Es solo modificar un parámetro de un archivo, y además siempre puedes hacerle una copia de seguridad antes. Pero vamos que es solo cambiar un número por otro en una línea concreta y reiniciar. Somos muchos aquí en el foro g2 que lo hemos hecho, y funciona perfectamente.
Saludos, ![]() Tenía backup, lo quise recuperar en recovery y nada. El resto es historia, gracias a dios. Por eso no quiero editar el build. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781449 me pasó luego de hacer ese edit del Build.prop.
Tenía backup, lo quise recuperar en recovery y nada. El resto es historia, gracias a dios. Por eso no quiero editar el build. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta, relacionada con el Kernel.
Cometí el error de instalar el Dorimax (no me malinterpreten, el kernel anda bien pero no soporta ni exFAT ni NTFS) y ahora, habiendo restaurado el kernel stock del celu, ya no puedo montar ningún pendrive, ni siquiera con Fat32. Algun consejo o tengo que reinstalar la rom para que me tome correctamente el kernel? Grax, otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo otra pregunta, relacionada con el Kernel.
Cometí el error de instalar el Dorimax (no me malinterpreten, el kernel anda bien pero no soporta ni exFAT ni NTFS) y ahora, habiendo restaurado el kernel stock del celu, ya no puedo montar ningún pendrive, ni siquiera con Fat32. Algun consejo o tengo que reinstalar la rom para que me tome correctamente el kernel? Grax, otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la V1 y con dorimax 2.4, me espero a ver comentarios sobre consumos de la v3 estos días, en cuanto a fluidez me va perfecto, si cambio es por temas de autonomía, sino espero unas semanas con la combinación que tengo.
Estoy encantado con mi G2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la v3, con el kernel stock, y es una delicia en cuanto a fluidez... ni un tiron, nada de lag... velocidad en estado puro, se nota mucho en las transiciones. Ahora me pongo a meter kernel y demas cosas, pero de inicio tiene muuuuuy buena pinta...
P.D.: mensaje para Elgavilla: dejanos que probemos la rom 2 dias seguidos para que se asiente. jaja GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
ponte la v3 sin duda,compia con titanium de app y wipes y la instalas 5 minutos y no te arrepentiras te lo digo,se nota mucha diferencia.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la v3, con el kernel stock, y es una delicia en cuanto a fluidez... ni un tiron, nada de lag... velocidad en estado puro, se nota mucho en las transiciones. Ahora me pongo a meter kernel y demas cosas, pero de inicio tiene muuuuuy buena pinta...
P.D.: mensaje para Elgavilla: dejanos que probemos la rom 2 dias seguidos para que se asiente. jaja GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mañana iré leyendo los comentarios y quizás me animo, no me gusta abusar de los flasheos. Me sumo a lo de más calma con las actualizaciones, prefiero que una rom tarde más en salir pero que incluya más cambios y haya sido más testeada. Pero ante todo agradecer el enorme trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la V3?? un día sin aparecer y hay cambios? mañana me pongo a ello!!
|
|
|
||||
|
||||
|
llevamos 42 descargas de la rom desde a mediodia y por aqui no veo a tanta gente,
![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||