|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso estamos hablando, el compañero me acaba de pasar la versión D80210F que es la base que tiene la v3, la v2 tiene base b.
|
||||
|
||||
|
si lo tienes bien,la rom no te cambia la numeracion,es decir si tu tenias base a por eso te pone a,no te preocupes lo tienes todo bien,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis pasar el enlace de mega directamente, el de la primera página no lo puedo abrir desde el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la v3? Llevo la v2 y quiero dar las gracias al cocinero por tan excelente rom, he llevado durante mucho tiempo varias roms, la que más la workship con kernel de acura, y esta la supera de cabeza. No hay mejor rom en el foro que esta, espero una rom tuya basada en kitkat, animo y si necesitas probar tus roms betas aquí tienes a un compañero más para tus pruebas.
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la v3? Llevo la v2 y quiero dar las gracias al cocinero por tan excelente rom, he llevado durante mucho tiempo varias roms, la que más la workship con kernel de acura, y esta la supera de cabeza. No hay mejor rom en el foro que esta, espero una rom tuya basada en kitkat, animo y si necesitas probar tus roms betas aquí tienes a un compañero más para tus pruebas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, los que han intentado descargar la rom desde el propio móvil se han dado cuenta que no ha sido posible.... Es que seguramente estais usando la aplicación "adfree" (qie viene con la rom). Para poder descargar la rom desde el link de descarga ASSICS, debéis agregar a la lista blanca de adaway esta regla, tal como viene:
*adf.ly* ... Y luego actualizar la lista (las flechas/rueda arriba a la derecha) Ya podréis descargar la rom desde vuestro navegador de móvil;) Saludos Última edición por aurelianobue Día 24/02/14 a las 19:55:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con las aplicaciones que necesitan acceso root, como STweaks (me da time out).
Tengo superusuario (superuser) de clockworkmod. ¿alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes hacer desde la play pero el flasheo es más "cómodo". Ya nos cuentas. saludos, Última edición por aurelianobue Día 24/02/14 a las 19:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
flashea este zio desde recovery http://download.chainfire.eu/376/Sup...erSU-v1.89.zip
Lo puedes hacer desde la play pero el flasheo es más "cómodo". Ya nos cuentas. saludos, ![]() Sería cómodo tener el menú de inicio ampliado con las opciones de arrancar con recovery y esas cosas. OJO: lo digo como sugerencias. Por cierto, qué diferencia hay entre los dos mod de cámaras que hay en la kitchen? Por lo menos a mí, la kitchen se me cierra despues de hacer un download. Eso sí, la descarga se efectúa sin problemas. Gracias. Última edición por miguelns21 Día 24/02/14 a las 19:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora.
Sería cómodo tener el menú de inicio ampliado con las opciones de arrancar con recovery y esas cosas. OJO: lo digo como sugerencias. Por cierto, qué diferencia hay entre los dos mod de cámaras que hay en la kitchen? Por lo menos a mí, la kitchen se me cierra despues de hacer un download. Eso sí, la descarga se efectúa sin problemas. Gracias. ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, salió todo perfecto. La rom va muy bien pero, pienso que no me cambio el módem porque no veo opción de configurar 4G y la banda base sigue siendo la que tenía. uploadfromtaptalk1393269096520.jpg
Acá se ve bien que parece estar instalada pero necesitaría confirmación, si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, salió todo perfecto. La rom va muy bien pero, pienso que no me cambio el módem porque no veo opción de configurar 4G y la banda base sigue siendo la que tenía. Archivo Adjunto 476475
Acá se ve bien que parece estar instalada pero necesitaría confirmación, si se puede. ![]() Buscas la linea "ro.telephony.default_network",* y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Cierras la edición conservando los cambios, y reinicias. Última edición por aurelianobue Día 24/02/14 a las 20:38:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que no les funciona el root es muy facil,tan solo ir al play store y descargar superuser el icono azul que tiene como una almuadilla.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||