|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miedo me da, si casi es tan grandote como el Note 3...
He tenido un s4 active, y un xperia z, y por experiencia creo que... las "tapitas" en los microusb son UNA MIERDA (con todos los respetos). Incómodas de usar, no cierran tan bien como deberían, acaban molestando más que otra cosa al final, son un coñazo, en serio... Hubiera preferido que hagan una versión aparte resistente al agua, y otra normal, como el s4. Supongo que el s5 éste tampoco llevará radio (No es que le de importancia 100%... pero es lamentable que algo tan básico no lo lleve a estas alturas). A esperas a ver la reviews y opiniones... siempre en todas las presentaciones, Samsung deja frío a todo el mundo, a ver como se presenta el cacharro. Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 24/02/14 a las 20:55:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Yo alucino!
Pero de verdad estais viendo la misma presentacion que yo??? certificacion IP67: inmersiones maximo 1m , max.tiempo 30m y resistente al polvo (buscar inmersion en el diccionario coño!) Nuevo modo de ahorro de energia (24H en stand-by), mejoras en camara y pantalla, etc..etc.. Esperabais un s5 curvo con pantalla tranparente y enrrollable????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino!
Pero de verdad estais viendo la misma presentacion que yo??? certificacion IP67: inmersiones maximo 1m , max 30m y resistente al polvo (buscar inmersion en el diccionario coño!) Nuevo modo de ahorro de energia (24H en stand-by), mejoras en camara y pantalla, etc..etc.. Esperabais un s5 curvo con pantalla tranparente y enrrollable???? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El S5 también monitoriza el pulso cardiaco, ahora sólo hace falta saber para qué
|
||||
|
||||
|
Me sigue pareciendo un petardo de terminal para lo que han anunciado durante todo este tiempo,tenga SD805 o 800 o 1500 y 25000 pixeles o 8 nucleos hasta que no cambien materiales,diseño y mejoren autonomia para mi sera un terminal mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero mirar al chino si tiene una cara de troll como diciendo, os estoy vendiendo la misma mierda y no os dais cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se termina
|
||||
|
||||
|
Glamour , velocidad y al cuidado de tu salud . . . No me han convencido
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay información sobre el procesador. Se echa en falta más info técnica y menos video preparado, pero es lo que hay.
|
||||
|
||||
|
Ya podeis ir a casa y pensar en lo que habeis hecho ala os quedais una semana sin s5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor que nadie diga que la gestion avanzada de energia es una novedad....
.....ya que mi huawei ascend p6 hace 8 meses que lo lleva y todos los Huawei con emotion UI 1.6. Ademas no son muy apreciables esos supuestos beneficios de el modo inteligente de energia bajo mi punto de vista , y es una carga adiccional al movil que contribuye mas gasto de ram y consumo de recursos y Android se vuelve mucho mas pesado ya de por si de lo que es con touchwiz. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya con el S5... hay clones del S4 que tienen mejor pinta..
Mejora en: sensor de huella, sensor de pulso cardíaco, ip67 pero que no se sumerge, por lo que no seria ip67, cámara mejorada y pantalla de gran contraste y brillo Última edición por davissg Día 24/02/14 a las 21:01:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo las críticas... Si samsung hubiera presentado el móvil con pantalla 2k y con 4 gb de RAM, todo el mundo al cuello por inflar especificaciones absurdamente... Y si samsung presenta un móvil con especificaciones similares al anterior, es no innovar y también al cuello.
A mejorado prácticamente todas las características del S4 (por no decir todas) y los que hablan que para que lo queremos resistente al agua, que se lo digan a toda esa gente que por mala suerte se les ha caído un vaso de agua y han tenido que cambiar de móvil. La resistencia al agua es limitada, pero mejor eso que nada.
|
||||
|
||||
|
Yo alucino!
Pero de verdad estais viendo la misma presentacion que yo??? certificacion IP67: inmersiones maximo 1m , max.tiempo 30m y resistente al polvo (buscar inmersion en el diccionario coño!) Nuevo modo de ahorro de energia (24H en stand-by), mejoras en camara y pantalla, etc..etc.. Esperabais un s5 curvo con pantalla tranparente y enrrollable???? ![]() NO es sumergible, lo dice samsung... NO es sumergible... quizas deban ponerlo de manera grafica con señales de prohibido... ahorro de bateria poniendolo en blanco y negro?? vamos, lo que todos esperabamos... igual que esperabamos que aumente de tamaño y practicamente te salga igual o mejor cogerte un note 3... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||