|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me podría hacer un resumen sobre el S5? Esque he leido unas pocas cosas sueltas , pero ando perdido de narices
![]() ![]() Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi que prefiero cualquier de los Smartwatch que no el S5 eh...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los xperias llevan proteccion ip 58 que contempla la entrada de polvo sin interferir el funcionamiento del dispositivo y soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7. (casualmente sony dice 30 minutos a un metro de profundidad ). Los motorolas no llevan nada de esto que yo sepa |
|
|
||||
|
||||
|
Coño , si nuestros politicos nos vendieran asi la moto yo callado toda la legislatura
|
|
|
||||
|
||||
|
y para colmo no es sumergible !!!! es solo resistente al Agua, es decir llueva , humedad , pero repito No es sumergible.
Para mi es una cagada monumental , porque 1 yo no necesito un movil ni resistente al agua ni sumergible y 2 para ello aumentan el tamaño un disparate por lo que aun no usando esta característica voy a sufrirla . En fin hay que seguir esperando al HTC One 2 o al LG G3 .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fit este si que mola!
|
|
|
||||
|
||||
|
27 gramos el Gear Fit. Parece ideal para deportistas (quizá su único target)
|
||||
|
||||
|
El Gear Fit tiene sensor de pulso y por supuesto se entiende a la perfección con el nuevo Galaxy S5
|
||||
|
||||
|
Ese no era el diseño de Apple para su iwatch
|
|
|
||||
|
||||
|
El fit va a salvar la presentacion! mola, espero que este si sea sumergible
|
||||
|
||||
|
jaja perdón.Me a decepcionado mucho bateria. desde xperia y autocorrección jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
y para colmo no es sumergible !!!! es solo resistente al Agua, es decir llueva , humedad , pero repito No es sumergible.
Para mi es una cagada monumental , porque 1 yo no necesito un movil ni resistente al agua ni sumergible y 2 para ello aumentan el tamaño un disparate por lo que aun no usando esta característica voy a sufrirla . ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La línea es lo q menos me gusta, muy continuista. El resto pinta bastante bien. Obvio q el q tenga un s4, o incluso un s3 pues lo normal es q no lo cambie. Luego decimos q quieren dejar los móviles obsoletos en nada para q compremos otro, xo parece q haya gente q espere algo bestial para jubilar su móvil de menos de un año...
Para el q tenga un s2, s u otro móvil de gama inferior me parece una buena alternativa, eso si, en q baje de precio. Yo si no lo entro a considerar es x su línea y xq paso de gastarme una pasta para luego estar esperando meses para actualizar y mirar en "listas" a ver si aparece, ahora al que no le importe, pues perfecto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||