![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Neo, que version de launcher pro incluye, lo sabes? lo digo por que yo compre la version plus y quiero usar sus widgets y en el ultimo update han añadido un widget de sms que me gustaria mantener.
Por otro lado el laucher pro que incluye se puede actualizar via market ? o en su defecto desinstalarlo y reinstalar la utlima version disponible en el market? Esta rom pintal genial gracias por el curro, si va de bateria como comentan va a ser mi proxima rom fijo! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por tu trabajo Neophyte, la rom tiene muy muy buena pinta.
Estoy buscando el teclado "multitouch" blanco que viene con la opendesire 3.2.0 sabeis a cual me refiero? me gustaria ponerselo, a mi me va mucho mas suave y rapido que el teclado android por defecto. Alguien sabe como puedo ponerselo a la rom? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 18/08/10 a las 11:41:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva la versión free, puesto que no iba a poner una versión de pago en ninguna de mis roms. No creo que haya problema a la hora de actualizar, se actualizará correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es espectacular...super limipia y rápida, a pesar de que venía de tu NextSense, que ya de por si me gustaba...
Gracias por tu trabajo!!! Se puede poner el battery circle? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he probado el porcentaje en la rom (creo que vvaleta si lo tenia puesto). Prueba (con un nandroid antes) si quieres y asi nos sacas de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras si crees que se actualizara correctamente no creo que haya problemas al conectar al market deberia actualizar a la ultima version... Otra cosa es posible eliminar antes de instalar el adw ? te lo digo porque como pones que lleva una aplicacion para gestionar el uso de los launchers, no creo que la ausencia del adw le haga volverse loca, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si da fallo al instalarla (bad tal tal), descomprimes todo y lo vuelves a comprimir en .zip saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pruebo lo del battery circle...pero tengo un problema, y es que me dice que no hay espacio para instalar absolutamente ninguna aplicación....y he hecho wipe total y no he cargado aún el backup...a que puede deberse?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se instala una rom, se recomienda formatear la sd guardando los datos, se que puede parecer una tonteria, pero he comprobado mas de una vez que puede deberse a archivos temporales o algo que cree la rom.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una pena, porque lo encontraba útil... A pesar de ello es una ROM espectacular, a ver si consigo solucionar lo de las aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Probada! Poco, pero ya iré reportando más. Mi sugerencia inicial para próximas versión es que se pueda despertar con el trackball. Seguiré mirando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|