|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Neo, que version de launcher pro incluye, lo sabes? lo digo por que yo compre la version plus y quiero usar sus widgets y en el ultimo update han añadido un widget de sms que me gustaria mantener.
Por otro lado el laucher pro que incluye se puede actualizar via market ? o en su defecto desinstalarlo y reinstalar la utlima version disponible en el market? Esta rom pintal genial gracias por el curro, si va de bateria como comentan va a ser mi proxima rom fijo! Saludos |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
GRacias por tu trabajo Neophyte, la rom tiene muy muy buena pinta.
Estoy buscando el teclado "multitouch" blanco que viene con la opendesire 3.2.0 sabeis a cual me refiero? me gustaria ponerselo, a mi me va mucho mas suave y rapido que el teclado android por defecto. Alguien sabe como puedo ponerselo a la rom? Gracias! |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 18/08/10 a las 11:41:53. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Neo, que version de launcher pro incluye, lo sabes? lo digo por que yo compre la version plus y quiero usar sus widgets y en el ultimo update han añadido un widget de sms que me gustaria mantener.
Por otro lado el laucher pro que incluye se puede actualizar via market ? o en su defecto desinstalarlo y reinstalar la utlima version disponible en el market? Esta rom pintal genial gracias por el curro, si va de bateria como comentan va a ser mi proxima rom fijo! Saludos ![]() Lleva la versión free, puesto que no iba a poner una versión de pago en ninguna de mis roms. No creo que haya problema a la hora de actualizar, se actualizará correctamente.
__________________
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
No lo he probado el porcentaje en la rom (creo que vvaleta si lo tenia puesto). Prueba (con un nandroid antes) si quieres y asi nos sacas de dudas.
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
De todas maneras si crees que se actualizara correctamente no creo que haya problemas al conectar al market deberia actualizar a la ultima version... Otra cosa es posible eliminar antes de instalar el adw ? te lo digo porque como pones que lleva una aplicacion para gestionar el uso de los launchers, no creo que la ausencia del adw le haga volverse loca, no? Saludos |
|
#28
|
||||
|
||||
|
No me explique bien antes, me refiero a la version de launcher pro. Para ser plus solo hay que registrar el free, pero en funcion de la version que sea (Yo ahora llevo la 0.7.5.1) lleva unos widgets el plus o otros.
De todas maneras si crees que se actualizara correctamente no creo que haya problemas al conectar al market deberia actualizar a la ultima version... Otra cosa es posible eliminar antes de instalar el adw ? te lo digo porque como pones que lleva una aplicacion para gestionar el uso de los launchers, no creo que la ausencia del adw le haga volverse loca, no? Saludos ![]() Si da fallo al instalarla (bad tal tal), descomprimes todo y lo vuelves a comprimir en .zip saludos
__________________
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Ahora pruebo lo del battery circle...pero tengo un problema, y es que me dice que no hay espacio para instalar absolutamente ninguna aplicación....y he hecho wipe total y no he cargado aún el backup...a que puede deberse?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
cuando se instala una rom, se recomienda formatear la sd guardando los datos, se que puede parecer una tonteria, pero he comprobado mas de una vez que puede deberse a archivos temporales o algo que cree la rom.
Un saludo |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Es una pena, porque lo encontraba útil... A pesar de ello es una ROM espectacular, a ver si consigo solucionar lo de las aplicaciones... |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Probada! Poco, pero ya iré reportando más. Mi sugerencia inicial para próximas versión es que se pueda despertar con el trackball. Seguiré mirando!
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||