|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hace bastante.... para ser exactos casi desde las primeras versiones....de echo el tema de gradientes me puse yo especialmente pesado por que me gustaba la idea... no me lo atribuyo a mi su implantacion pero kizas mi pesadez tuvo parte de culpa
... no entiendo tu pregunta... quizas ya se a comentado... pero no me fije...Pero ckaro trabajo 12h. Llego a casa a las 10 p .m. en todas esas 12 h. Se publica mucho.... y sinceramente llego a casa que no tengo ganas de ponerme a revisar todo...y creia que no estaba por aqui. yo lo lei el jueves noche.... Si moleste a alguien pido perdon
Última edición por hakejavi Día 24/02/14 a las 18:25:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hakejavi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hace bastante.... para ser exactos casi desde las primeras versiones.... no entiendo tu pregunta... quizas ya se a comentado... pero no me fije...
Pero ckaro trabajo 12h. Llego a casa a las 10 p .m. en todas esas 12 h. Se publica mucho.... y sinceramente llego a casa que no tengo ganas de ponerme a revisar todo...y creia que no estaba por aqui. yo lo lei el jueves noche.... Si moleste a alguien pido perdon ![]() Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nano9399 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo temo es cuando actualicen whatsapp con tantas cosas pasara como line ,a mi me bebia la bateria que daba gusto y el bbm lo quite por lo mismo , pienso a mas cosas mas pesada es la aplicacion y mas recursos tirara , a mi lo de la foto me da lo mismo , que se pueda hacer llamadas si es interesante , lo de ocultarme lo teniamos ya , a mi esta ultima actualizacion 5.0.7 me va muy bien antes habia veces que el telefono se quedaba mas dormido de la cuenta y no entraban los mensajes ahora da igual el tiempo que tenga la pantalla apagada
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos el plus, y tenemos que renovar, como lo hacemos.
Descargamos el whatsap del playstore y pagamos. O existe una forma de hacerlo ditectamente del plus |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javi, la diferencia más interesante y que hace lógica la continuidad del mod de Rafalense es a mi juicio el poder ver el estado de los demás y ocultar el nuestro de la forma actual mientras que con la ocultación oficial es por ambas partes, es decir, no te ven pero tampoco ves el estado de tus contactos, tendrías que ir activando y desactivando cuando quieras ver el de alguien.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Plus Donation lo que haces mientras lo tienes activo es ocultar "en línea" y "escribiendo..." el único inconveniente es que tampoco veras el de tus contactos, pero la "ult. vez..." de tus contactos se irá actualizando
|
||||
|
||||
|
aaaaah, es que el oficial, desde que descubrí w+, no me lo he vuelto a poner en ninguno de los 2 móviles que tengo y no sé cómo funcionan las últimas versiones...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo y no he visto nada de lo que voy a preguntar... si realmente esta hablado y contestado lo siento... pero... ya que poco a poco se van consiguiendo cosas que todos queremos en whastapp como ocultar todo, ver las conexiones gracias a nuestro crack, ahora q whatsapp dice que va a meter llamadas de voz...
Mi pregunta es.. nuestro supercrack no puede hacer algo para que funcione en pc y tablets? no entiendo pq whastapp no soluciona esto. |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya se puede hacer... Basta instalar w normal de la web (no del Play Store) , ocultar foto perfil y estado, y volver a w+....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
An vuelto a cambiar de base en la página de whatsapp, en play store aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que no soy yo el interesado, es un amigo que no lee este foro al que le instalé W+ y me comentó que le gustaría un icono blanco y negro. Blanco lo que en el icono original es verde y negro lo que en el icono original es blanco. Si recibiese respuesta o indicaciones de Rafalense se lo comento a mi amigo y llegado el caso que se curre él el icono :p |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
![]() La verdad es que no soy yo el interesado, es un amigo que no lee este foro al que le instalé W+ y me comentó que le gustaría un icono blanco y negro. Blanco lo que en el icono original es verde y negro lo que en el icono original es blanco. Si recibiese respuesta o indicaciones de Rafalense se lo comento a mi amigo y llegado el caso que se curre él el icono :p ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto dentro del codigo de whatsapp viene lo del VOIP, y probe lo de rafa y no llama LoL y hace 5 minutos me llego un correo con los Strings
" Thank you for translating WhatsApp into Spanish. We have recently added some new strings that have yet to be translated from English into Spanish. Here is what we need help with: INCOMING View Chat Voice Call Toggle Speakerphone WHATSAPP CALL End Voice Call Start Voice Call Mute Call "
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir eso en ingles? :O no estoy en sl pc aun seria un puntazo que dieran con la solucion para llamar antes que nadie. Que use el normal muhahaj