|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no se hable más, la tengo preparada, rooteada, deodexada, zipaling y demás...la tengo con el kernel KT y cuando llegue a casa se lo cambio por el Jaboo que he leido que es fundamental, para bootloader antiguo y lo flasheo ....ya veremos si no tengo que hacer roms para el S2...ja ja
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejejjej,,pero no es la de la captura ,,la de la captura es la mia,,,,,,,,,,,,,,que no saldra aq la luz
,sere,,,,,,,,mira ver si me consiges acuwewert tranparente para 4.4
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que miedo me estáis dando!!!!! Que ya la tienes preparada y lista para el horno
Ya estoy deseando que la tengais terminada para poder ver lo que es kit kat. Porque dicen que gestiona muy bien la batería. Por cierto Bule has hecho que me salte una lágrima por el lockscreen ya me quitado el lockscreen original y me puesto el que has preparado y además el bloqueo con pin del zip y es una pasada Bule con sorpresas asi tenéis un deboto al team por tiempo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy deseando que la tengais terminada para poder ver lo que es kit kat. Porque dicen que gestiona muy bien la batería. Por cierto Bule has hecho que me salte una lágrima por el lockscreen ya me quitado el lockscreen original y me puesto el que has preparado y además el bloqueo con pin del zip y es una pasada Bule con sorpresas asi tenéis un deboto al team por tiempo ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues la le hecho el sytent con bloqueo en el reloj,,,lo de las baterias ya se lo hare por que no tengo tiempo,,el secsting hecho ,,,joder ya estoy cansado
|
||||
|
||||
|
Ya estoy deseando que la tengais terminada para poder ver lo que es kit kat. Porque dicen que gestiona muy bien la batería. Por cierto Bule has hecho que me salte una lágrima por el lockscreen ya me quitado el lockscreen original y me puesto el que has preparado y además el bloqueo con pin del zip y es una pasada Bule con sorpresas asi tenéis un deboto al team por tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema desde que flasee el zip de LG. Me va fatal con varios reinicios y paros, se queda pillado. Casi seguro que es ese el problema. Como puedo quitarlo y no perder nada?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|