|
||
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya sabeis que ha salido la 4.4 ofical y esperemos que para pronto tengamoa una osiris 4.4 lo haremos sin prisa pero sin pausa jejej gracias por la paciencia...
Última edición por Serendib Día 24/02/14 a las 13:04:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto team anoche como sali a por las velas negras y como no tengo ya tarifa de datos me he esperado a llegar casa de mis padres para descargar la sorpresa
y me encanta la sorpresa es lo que estaba buscando ahora si tengo dos desbloqueos y asi no me van a marujear el movil jejeje muchas gracias al team me encanta os prometo que estas velas negras no os pongo.... por ahora jejeje que cracks sois |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Team, voy ha instalarme esta Rom... (Que conste que es la primera que instalo, desde que tengo el S4).....
Que nervios...jijijijijijiji.
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando.... Que tendre que descargarla antes, verdad?.... Tengo los chacras desincronizados..
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta este efecto crt lo puedo colocar a la v13 lite de klaus mientras me paso a esta os iris?
|
||||
|
||||
|
Je je je je si claro serendib pero me cambiaría directamente a la 4.4 me acabe de enterar que ya esta lista je je je vamos osiris team por la 4.4!!!! A por ella
|
||||
|
||||
|
Jeje estamos en ello y quizas esperaremos a un custom kernel por el tema del bootloader y knox... pero todo llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta preparada, la tengo en mi móvil con todo, pero no me atrevo a flashear por el tema del bootloader, estamos indagando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|