|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Stock. Ha sido muy raro, porque lo tenía en el bolsillo, y cada vez que lo sacaba me tocaba ponerle el pin. Es la primera vez que me pasa.
Aparte, no sé si mis consumos son excesivos y no sé si tendrá que ver. Con la rom stock también eran parecidos, así que no sé que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
El Stock. Ha sido muy raro, porque lo tenía en el bolsillo, y cada vez que lo sacaba me tocaba ponerle el pin. Es la primera vez que me pasa.
Aparte, no sé si mis consumos son excesivos y no sé si tendrá que ver. Con la rom stock también eran parecidos, así que no sé que puede ser ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, no sé si mis consumos son excesivos y no sé si tendrá que ver. Con la rom stock también eran parecidos, así que no sé que puede ser ![]() Revisa sincronizaciones y ubicación. Algo tienes por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
- modo ahorro de batería - las aplicaciones de búsqueda de google, cerberus y los servicios de googleplay - servicios de ubicación: si Me recomendais quitar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Revisa también las sincronizaciones de las cuentas de google, correo, Facebook.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tras llevar unos días con la rom, he decir que me gusta mucho, y estoy bastante contento.
Así que os dejo unas mejoras que podríais incorporar, por si se os acaban las ideas -Safe lockscreen, la capacidad de quitar el menú de encendido cuando ponemos el bloqueo por PIN o patrón. -En los ajustes rápidos, poder ponerlos en columnas de 4,se que hay una opción para ponerlos sin el nombre, pero ponerlos con nombre y 4 columnas me gustaría más. Tómese esto como una sugerencia, no como una orden o algo parecido. Un saludo gente, nos vamos leyendo!
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tras llevar unos días con la rom, he decir que me gusta mucho, y estoy bastante contento.
Así que os dejo unas mejoras que podríais incorporar, por si se os acaban las ideas -Safe lockscreen, la capacidad de quitar el menú de encendido cuando ponemos el bloqueo por PIN o patrón. -En los ajustes rápidos, poder ponerlos en columnas de 4,se que hay una opción para ponerlos sin el nombre, pero ponerlos con nombre y 4 columnas me gustaría más. Tómese esto como una sugerencia, no como una orden o algo parecido. Un saludo gente, nos vamos leyendo! ![]() La cuestión es que esta v7 es la última versión que publicamos por lo que no habrán más versiones y por lo tanto esas mejoras o añadidos no estarán. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas tontas:
1. Dónde se configuran y aplican los perfiles? Lo he buscado pero no los encuentro. 2. Cuando estoy viendo un vídeo, se me apaga la pantalla como si no lo estuviera usando al cabo de un tiempo, cómo lo soluciono? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Lo del vídeo a mi no me pasa Última edición por veigan Día 24/02/14 a las 20:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado. Error tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los perfiles es fallo mío, estoy todavía con la v6.1... epic facepalm... Jajajajaja.
Lo del vídeo me pasa en navegación web, con youtube no se me apaga.
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el lockring? es que no doy con la tecla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Échale un vistazo a esto por si te sirve. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730127 |
|
|
||||
|
||||
|
a tirones kernel hell core
Llevo 2 horas aproximadamente con la ROM + Hells Core b44 t3 y vaya diferencia respecto a Stock. Antes, mientras tuviera la pantalla encendida, hiciera lo que hiciera se bebía la batería. Ahora aguanta mucho más, además que no paro de trastear ajustes y demás y está respondiendo de maravilla.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado ese mismo kernel y de momento lo que puedo decir es que ba como a tirones e instalado limpiamente pero noto eso que ba a tirones y no se alguien que recomiende otro kernel o el franco kernel como se comporta alguien que lo aya probado? espero vuestra ayuda gracias soy bastante novato con el nexus
![]() ![]() |