|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un fin de semana relajado os pongo mis consumos con wifi y 2g y el kernel que lleva la v7. Y eso que aún le quedaba vida a la batería.
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutut su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trasteando con los temas que hay y todos me parecen horrorosos... El único que me gusta, precisamente, no está en los packs; que es el Circle.
¿Alguien conoce temas como éste? Elegantes, con clase, vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 2 horas aproximadamente con la ROM + Hells Core b44 t3 y vaya diferencia respecto a Stock. Antes, mientras tuviera la pantalla encendida, hiciera lo que hiciera se bebía la batería. Ahora aguanta mucho más, además que no paro de trastear ajustes y demás y está respondiendo de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntina...
a los que os dura de 4 horas parriba la batería.. teneis Facebook?? y como lo teneis configurado.. porque creo que a mi es lo que más me come la batería. y LightFlow lo usa alguien??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No uso light flow |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lg l3 no sirve verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el compañero que preguntaba por temas con clase....ahora llevo el Aventador y es muy chulo......
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me cambia los iconos los temas que hay puestos por aquí tengo la pantalla normal del Nexus puede ser eso espero vuestra ayuda
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lightflow come menos de lo que puede parecer a simple vista. Aunque no sé si el tema de que esté el LED parpadeando sea el que baje tanto la autonomía.