|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
estupenda noticia V22 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe cache y dalvik y mete la Rom otra vez y ya lo tendras solucionado.. solo tendrás que volver a flasear los Mods que lleves aparte.. Un saludo.. y lo dicho "i'm sorry"
|
||||
|
||||
|
Hola por si alguien del Team, me lee. Me gustaría haceros una petición, y es que a ser posible, incorporarais en la V22, la función My Magacine. Está super guapo..! Gracias..!
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asterix750 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo queria daros la gracia por esta fantastica rom. Alguno sabe por que cada vez que bloqueo el movil, al encenderlo se me quita la red? Perdon si ya se a preguntado anteriormente, pero no he visto nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis.....ya tenemos 4.4.2 oficial......aqui dejo el link
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis.....ya tenemos 4.4.2 oficial......aqui dejo el link
http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505 ![]() A buenas horas mangas verdes,, jajaj pero gracias de todas formas..! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al botón de subir/bajar volumen ya solo me sale una opción antes me salian más opciones como melodía, notificaciones y subía o bajaba el volumen desde hay sin necesidad de meterme en ajustes/sonidos. Hay alguna forma de ponerlo que salgan todas las opciones otra vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia tendremos v22 y con base oficial genial gracias team y gracias virus por estas grandiosas roms para nuestros s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado fuera y hasta hoy no he podido poner la v21, todo funcionando ok, la instalación con aroma perfecta y la rom con knox simplemente genial, consumo muy bajo y muuuuy estable.
Muchas gracias. A la espera de la v22, que grande que eres virus, ya estaba buscando otras roms pero mejor me espero
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monitato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy al botón de subir/bajar volumen ya solo me sale una opción antes me salian más opciones como melodía, notificaciones y subía o bajaba el volumen desde hay sin necesidad de meterme en ajustes/sonidos. Hay alguna forma de ponerlo que salgan todas las opciones otra vez??
![]()
|
||||
|
||||
|
Carbil con el wanam tampoco me deja marco la opción reinicio el teléfono pero sigue igual no me deja poner el menú extendido del volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rocio buenos dias..
Esto te lo hace desde recien instalada la Rom.. o al principio si te daba la opción y ahora no.. Si es asi.. ve al recovery Wipe Cache y Dalvik.. Format System y de nuevo flasea la Rom.. no pierdes las apps.. solo los mods o temas que le hayas añadido.. Cuando hayas flaseado la Rom.. reinicia.. a ver si ya hay sonido extendido.. y si se solucionó flasea uno a uno los mods, a ver si es que hay alguno que te interfiera ahy.. y sino.. lo del wanam para que funciine tienes que tener los módulos Xpossed instalados.. mira a ver si lo puedes solucionar. Un saludo..! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Después de muchos intentos no he conseguido que ni la v19 ni la kitkat vayan bien en mi s4. Constantemente se me reinicia el teléfono, algunas aplicaciones se me van a negro, etc. Hacéis un trabajo magnífico, es posible que yo este cometiendo algún error, pero he instalado la GE de campus y va perfecta.
Por qué no puedo tener la A&D? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A si que virus vuelve jajajajaja ya sabia yo que no podia dejar esto a medias
Estás aquí
|