|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes mi dispositivo haber si te falla el toggle
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola atodos, por favor necesito ayuda, he instalado esta rom ya doe veces haciendo todas las limpiezas y formateos y se me reinicia cada dos por tres, la pantalla se calienta muchisimo, no se de que puede ser , me gustaria dejar esta rom ya qu me gusta bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para el team... el mod de sense(V19) y la camara note 3(V18-19) , se pueden flasear en la V21? o la liare?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Desisntalada, en menos d una hora varios reinicios.
Esperaremos a una mas estable sin knox P.D. La sensibilidad de los botones de menú y atras ¿no son un poco bajas? Última edición por r4yv3n Día 24/02/14 a las 09:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola atodos, por favor necesito ayuda, he instalado esta rom ya doe veces haciendo todas las limpiezas y formateos y se me reinicia cada dos por tres, la pantalla se calienta muchisimo, no se de que puede ser , me gustaria dejar esta rom ya qu me gusta bastante.
![]() Hola a los que teneis esos reinicios tan constantes y molestos.. un par de cosas.. habeis flaseado limpiadores de kernel.. 1° Hacer todos los wipes y formatear la SD interna tambien y format system.. 2° Flasear el/los limpiadores de Kernel.. 3°Flasear la Rom.. 4°(IMPORTANTE) Cuando arranque la Rom hacer omitir todo no metais ningun dato cuenta ni nada.. y desconectar los datos y WiFi y dejarla unos minutos q se estabilice.. reiniciais y ahora si ya podeis empezar a configurar. ** Supongo que NO hace falta recordaros wue los que NO llevais Knox activo TENEIS que flasear la Rom SIN Knox que el propio Aroma Installer te da la opción.. a ver si va a ser por eso que teneis los reinicios..:confused::confused: Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a los que teneis esos reinicios tan constantes y molestos.. un par de cosas.. habeis flaseado limpiadores de kernel..
1° Hacer todos los wipes y formatear la SD interna tambien y format system.. 2° Flasear el/los limpiadores de Kernel.. 3°Flasear la Rom.. 4°(IMPORTANTE) Cuando arranque la Rom hacer omitir todo no metais ningun dato cuenta ni nada.. y desconectar los datos y WiFi y dejarla unos minutos q se estabilice.. reiniciais y ahora si ya podeis empezar a configurar. ** Supongo que NO hace falta recordaros wue los que NO llevais Knox activo TENEIS que flasear la Rom SIN Knox que el propio Aroma Installer te da la opción.. a ver si va a ser por eso que teneis los reinicios..:confused::confused: Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() La puntuación de antutu es tirando a baja/bajisima (en la aosp BroodPlank me da unos 27.000 y en esta 22.000) Y he flasheado la versión correcta,sin Knox. Se reinicia cuando le viene en gana, o bien estando trabajando normal , desinstalando... Y chupa bateria como un cosaco Última edición por r4yv3n Día 24/02/14 a las 10:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado con los formats pertinentes.
La puntuación de antutu es tirando a baja/bajisima (en la aosp BroodPlank me da unos 27.000 y en esta 22.000) Y he flasheado la versión correcta,sin Knox. Se reinicia cuando le viene en gana, o bien estando trabajando normal , desinstalando... Y chupa bateria como un cosaco ![]() Pero bueno ya nos queda poco.. Viruuuuus... a la cocina.. cuando puedas.. ya tenemos aquí la KitKat oficial de Samsung... uploadfromtaptalk1393237166367.jpg Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de reiniciarse desinstalando app es normal si lees un poco este hilo y el foro te darás cuenta. Lo del antutu es algo insignificante ya q estas haciendo el test dobre una Leak. Lo único que medio comparto contigo es que la veo mas chupona.. que 4.3, pero obvio no se pueden sacar conclusiones por que es LEAK.
Pero bueno ya nos queda poco.. Viruuuuus... a la cocina.. cuando puedas.. ya tenemos aquí la KitKat oficial de Samsung... Archivo Adjunto 476127 Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk ![]() ¡¡saludos |
|
|
||||
|
||||
|
xavo llamas a virus para preparar la v22 pero ya dijeron que no harían nada no?
que ganas de probar la oficial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores seguramente tendremos v22 con la base oficial que ya ha salido.
|
||||
|
||||
|
Esperamos pepino entonces? Jajaja
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|