![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengola version del dia 20 y sin problemas... soy nuevo con el s3 pero con el s3 mini soy bastante avanzado. De todas formas porque te tanto miedo cada governor toca lo que tiene que tocar pero no hay ningún problema para volver al stock, lo pruebas y listo. Aunque cada uno hace lo que quiere.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Listo, cuanto les dura la bateria?
|
|
|
|
Aproximadamente día y medio usando 3g siempre y WiFi unas 10 horas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo primero pregunta e informate sobre mi caso antes de decir que nos cuesta leer, ya que la version que tengo instalada es la del dia 20
|
|
|
|
Lo servicios de google play son un poco cansinos no? si uso el chrome se abren, si uso la camara se abren, si uso la play store se abren si uso no se que tambien se abre, lo tengo con greenify pero no es capaz de cerrarlo automaticamente
|
|
|
|
Buenos días,
La actualización de hoy tampoco funciona con ART. |
|
|
||||
|
||||
|
que configuracion de boeffla me recomiendan para tener un buen rendiemiento de bateria y del procesador(sin lags)? sin sacrificar demasiado ninguno de los 2.si instalo boeffla sin configuar nada sirve ?
|
|
|
|
|
Cita:
Con respecto a tu problema lo más normal en esos casos es que hagas una instalación limpia, finlei y yo hemos explicado con detalles dos métodos para hacerlo. Disculpa mi intromisión pero entiende que este ya es el segundo volumen del hilo y no es conveniente que se llene de preguntas repetidas. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tocado aquí y parece que se han callado.
Screenshot_2014-02-24-15-49-11.pngScreenshot_2014-02-24-15-49-33.pngScreenshot_2014-02-24-16-02-29.png También si tenemos tildado las notificaciones, pues estará currando todo el día, digo yo, no lo se de cierto ![]() Screenshot_2014-02-24-16-09-29.png El consumo de batería no es real, no llego a cargar del todo y resetee el consumo |
|
|
|
Hola a todos, ya va bien la actualización con art del día de hoy??
Saludos, muchas gracias. Buen inicio de semana a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que me informe yo de tus problemas???????? tas caído de un guindo????,
![]() ![]() explícate tu bien, eso es lo que tienes que hacer.Para, quejarte ![]() ![]() has corrido pero para dar las gracias todavía estoy esperando.Cita:
Cita:
Si estas reportando fallos el día 23, no pienso que vayas tan retrasado , pero viendo tu historial ya lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasado a dalvik otra vez y fuera problemas, tampoco noto diferencia entre dalvik-art.
|
|
|
||||
|
||||
finlei yo tampoco noto mucha diferencia con ART así que de momento Dalvik y fuera problemas.Una dudilla, si estamos funcionando con ART a la hora de hacer wipes, tiene sentido hacer el wipe dalvik cache? (en CWM) nose si me explico... igual estoy diciendo una burrada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo creo que igual me paso a dalvik, yo si noté un poco de diferencia al abrir las apps, voy a actualizar pata ver como va con las actualizaciones. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que haces wipes? si me lo quieres decir.
Yo no hago ninguno, tampoco monto otro kernel, que en ese caso pasaría el limpiador. Y no tiene nada que ver, una cosa con otra, creo. ![]() Eso quien lo puede explicar bien es mojonx0droid ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, necesito ayuda.
Tengo mi S3 con CM11 instalado, version M2. El telefono se reinicia solo y no llega a encenderse (hace unas horas si pero no duraba nada), solo llega a S"SAMSUNG GALAXY SIII". Entrar en el modo recovery es mision imposible porque una vez estoy alli se vuelve loco y el solo apreta el boton bloquear del movil y si esta seleccionado "Reboot system now" se apreta solo y vuelve a reiniciarse. Si alguien tiene una idea de como solucionarlo seria de agradecer. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Visto lo visto no hago wipes entonces. A ver si se pasa mojonx0droid y me arroja un poco de luz porque ando un poco perdido con el tema de wipes se que hay que hacerlos cuando se cambia de Rom pero poco más. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Tengo Nova EDIT: Ya he encontrado la manera
Última edición por fiestaclx Día 24/02/14 a las 19:24:24 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:12:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

bien, eso es lo que tienes que hacer.
finlei yo tampoco noto mucha diferencia con ART así que de momento Dalvik y fuera problemas.