![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, NO INSALEN LA ACTUALIZACIÓN DEL DÍA DE HOY no inicia el Móvil, yo instale la del día de ayer y ya inicia!!!
UFFF Gracias a todos |
|
|
|
|
|
Tenias activo art?
|
|
|
|
Si, siempre instalo la actualizaciones con art
|
|
|
|
Al parecer eso está dando problemas con la última actualización de CM, esperemos que alguien que no tenga activo art, la instale para que confirme
|
|
|
|
Revisa en opciones de desarrollo y activas la depuración usb. Si aún así no funciona entonces has todos los wipes y los formats, es decir, format data, format cache, format preload, format sdcard (no vayas a marcar format sdcard1 porque eliminarías todo de las sd externa). Asegúrate de copiar los archivos importante de tu sd interna a tu pc o a la sd externa. Yo prefiero éste método porque así sé lo que le hago a mi cacharro, pero cada quién tiene sus gustos y preferencias. Saludos
|
|
|
|
No he dicho nada ya han contestado.
|
|
|
|
Gracias ya lo probé en base Samsung y va bastante bien, hay link de la versión de CM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta al inicio del post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer con el boeffla kernel para que ahorre batería y sea rápido.... Solo montarlo o configurar el kernel.... Porque me estreza tanta configuración de kernel que al final lo desmadro todo y al final dejo el kernel stock.. Entonces que debo hacer para que ahorre batería,, con sólo instalarlo es suficiente o no o cual es la configuración correcta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la actualización de hoy con ART y parece que sigue el problema... No he conseguido arrancar...
EDITO: supongo que si instalo la actualización y después pongo ART funcionará no? Última edición por urtzi84 Día 22/02/14 a las 11:21:11 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dosenundia.jpg Última edición por finlei Día 22/02/14 a las 13:00:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner el marcador de teléfono?
Eske no me sale y solo puedo llamar a los contactos |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por finlei Día 22/02/14 a las 14:24:08 |
|
|
|
Yo he puesto zzmove-battery extreme yank y undervolt de la cpu a -75mV. ¿A cuanta frecuencia pongo la gpu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento lo que he tenido que hacer para solucionar el tema de los fallos de la camara y que me vuelvan a salir ltodas las opciones de la misma.
1.- Instalar la ROM Stock I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE, que son 3 archivos más el pit, marcando repartition, para una instalacion superlimpia. 2.- Actualizar a la lo ROM I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_PHE, que es la version 4.3 de un solo archivo. 3.- Por ultimo, actualizar a la ROM CM11. Y todo va como la seda. 1 hora no más. Saludos. |
|
|
|
Entonces la actualización del día de hoy no funciona con art??
Saludos buen día. |
|
|
|
|
|
Eso aprece que no arranca si tienes el art activado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||