|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el G2-Xposed es compatible? Me gusta el bleed immersive mode entre otras cositas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Veo que tengo una base e, eso puede influir? La rom va excelente con el kernel domarinx 2.6, aunque llevo una hora con ella y todavía es pronto je je. Por curiosidad he pasado antutu y he descubierto que va a 2,5 ghz y lo más sorprendente es que antes me daba 32500 y ahora no llega a 29000 =S. Pensaré en probar la v3 aunque lo mismo dejo la v2 si no es un no parar y vuelta a instalar todo. Un saludo y gracias por el aportazo, he visto buenísimos comentarios y no me he podido resistir.
|
|
||||
|
||||
|
La leche, instale ayer la v2 y ya la v3... Y me pase un buen rato configurando y ahora otra vez... Que pereza! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo dices tu y me toca flashear. Jaja voy a descargar y a ver si esta noche tengo tiempo y me pongo. Por lo que veo, el único cambio es la base no? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para cambiar de la v2 a la v3 bastaría con flashear encima sin wipes o es mejor instalación limpia?
¿Habría que poner la base b o f para que vaya lo mejor posible?
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla siempre recomienda una instalación limpia desde 0. Eso no significa que haciendo un flasheo con los dos wipes previos de rigor (caché y dalvick) no te vaya bien. Pero él lo aconseja para empezar limpio desde el principio y no arrastrar nada de la rom anterior, y más siendo una nueva versión sobre una base diferente (f).
Saludos, ![]()
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla ha recomendado en las versiones anteriores el kernel dorimanx. ¿Para esta también?
Lleva algún mod de cámara o hay que instalarlo aparte? Edito: Todo contestado en primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va como la mantequilla esta v2, he notado esa fluidez exquisita con el kernel domarinx 2.6, el que trae parece más rápido pero menos fluido, si con los días no pierde la exquisitez no me molesto en cambiar nada, pero mucho me temo de que los centenares de apps irán pesando.. Aunque yo las mantengo a ralla con Grennify.
![]() Saludos compi, |
|
|
||||
|
||||
|
@elgavilla alguna razón por el cambio de la base?
Saludos. Edito : autocontestado Que está. Creo que quedare con la base B.
Última edición por iall5tar Día 24/02/14 a las 15:21:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola,yo no hago las bases por hacerlas he hecho pruebas y he visto mejores rendimientos en la f tanto en fluidez como en la camara es mas rapida que la de la f,el rendimiento de bateria es mejor aun.saludos
|
||||
|
||||
|
Pero al ver este hilo y de haber leído las bondades de que decías sobre la base B la probé y no me decepcionó. Pero claro ahora viendo esto pues la verdad que me descoloca un poco ![]() Ojo que no quiero entrar en debate ni en conflictos con las bases que yo tan solo flasheo pruebo y si me gusta la dejo si no cambio. Pd:Ya Esta descargada.
Última edición por iall5tar Día 24/02/14 a las 15:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un principio yo pensé lo mismo sobre la base F.
Pero al ver este hilo y de haber leído las bondades de que decías sobre la base B la probé y no me decepcionó. Pero claro ahora viendo esto pues la verdad que me descoloca un poco ![]() Ojo que no quiero entrar en debate ni en conflictos con las bases que yo tan solo flasheo pruebo y si me gusta la dejo si no cambio. Pd:Ya Esta descargada. ![]()
|
||||
|
||||
|
EN EL EXTRAÑO CASO, de que no te levante señal ni de red, ni 3g, flasheale el modem nuestro y listo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno se descuida un poco y ya va en la v3.... y tengo la v1
![]() Llegando a la casa toca descargarla jejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1) Porqué el TWRP me dijo que la rom no tiene root y me pidió instalarlo?? Estaría bueno saber cuánto es el tiempo prudencial para determinar que efectivamente se quedó clavado en el logo y ya no va a arrancar... jejeje
2) Estoy clavado en el logo de LG desde hace 10 minutos, tendré que volver a recovery e instalar sin los wipes? ... Ah, estuve comparando las características y aparentemente, los que tienen LTE tienen habilitado en el chip Qualcomm MSM8974A el Dual Standby y las bandas 4G LTE. Será cuestión de saber si nuestro D806 tiene el mismo chip o lo han destripado... Si tiene el mismo chip, no haría falta cambiar el modem porque el de los D802 soporta todas las bandas necesarias para el 3G en el D806, eso según GSM Arena. EDIT, perdón, me olvide de decir que junto con el rom flashee el Kernel Dorimax, puede ser eso que ocasione que me quede colgado en el logo de LG? Se que no debería pero.. preguntar no daña. Gracias. Última edición por MasterTB Día 24/02/14 a las 16:22:05. |