|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a redimiento el Dorimax 2.4 es brutal, solo he probado este kernel y el stock com rom stock, y la diferencia es absimal, pero en consumo es quizás algo más tragon.
En cuanto a consumo, los que habéis probado varios, cual recomendais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compi, Última edición por aurelianobue Día 23/02/14 a las 23:07:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo te ago una pregunta sin ofender por que dorimax que uso le das ,yo tengo acura y le doy uso juegos gps chat y suele dar rendimiento y poco gasto de bateria jiji saludo amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro por ti, y que lo disfrutes, el acura es un gran kernel. Solo contestaba a un compañero que preguntaba sobre ello. De todos modos este no es el lugar para debatir sobre los méritos de diferentes kernels, no convirtamos una pregunta / duda en un debate. Saludos compi,
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
mi opinion es que los kernels acura y dorimax,van muy bien los 2,pero sin despreciar a nadie creo que el dorimax es mas estable,yo con el acura lo estado utilizando desde ayer,y muy bien todo muy rapido,la unica pega que cuando le doy mas caña de lo normal se me calienta,cosa que no me pasa con el dorimax,saludos y como digo sin despreciar a nadie.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que llebas el 2.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi @necrotux, creo que elgavilla no puede contestarte ahora, pero sé que anoche instaló la última versión 2.6 de dorimanx.
Saludos, Edito. Yo igual;) Última edición por aurelianobue Día 24/02/14 a las 09:28:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e instalado pero no andaba el stweac
|
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejo lo vuelvas a instalar otra vez, el st weaks funciona bien. Ayer tuve algunos problema también al pasar de un kernel a otro (dorimanx>acura>dorimanx,-también lo probé, jajaja-), no por los Kernels seguro, pero algo me fallaba. Reinstalé el stock antes de volver a flasheae el dorimanx.
Ya nos cuentas compi, Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Lo e reistalado y sige igual y si le meto dorimax 2.4 va de lujo el stweac que estraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Edito. Por cierto el 2.6 va de lujo Última edición por aurelianobue Día 24/02/14 a las 10:18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Vueno probare el 2.4 a una cosa como le undelvolting para que gaste menos yo me acuerdo que el stweact lo hasia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya e consegido que ande el 2.6 pero como lo tienes configurado amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos chicos ya disponible la v3 base f mas rapida aun, que la b, a disfrutarla.saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me tienta mucho, alguien sabe si se puede instalar en un D806?
Gracias. |