|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weno...pues ahí va para todos....
Cupón de 5 dolares para pandawill: newbuyercoupon Además es valido pa varias veces...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que se le va a hacer... jajajaja gracias de todos modos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea porque ese descuento te lo hacen si llegas a x dinero de compra.. no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos mirar:
xiaomi.es, cierra sus puertas oficialmente con fecha del 20/02/2014 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pensais que esta semana tendremos los moviles en casa? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
vienen por sg? entonces hasta la primera de marzo olvidate... no llegan tan rapido :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en el seguimiento del mío que viene por dhl que me pone esto:
13 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 02:53 Significa que me lo han parado en aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Significa que ha llegado a España ya y como todo pasa por las aduanas, ahora que sea declarado y te hagan pagar algo de más ya puede que sí o que no, aunque por DHL siempre es más probable
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me he levantado y al mirar en dhl me ponía que mi envio estaba retenido y que les llamase. Me ha dado miedo por si era algo de aduanas, pero no, me ha dicho la chica que me ha atendido que mi paquete habia "perdido la conexión" y que llegaría un día despues, que estaba previsto que llegase mañana pero... que me llegará el miercoles como muy tarde aunque siempre puede haber cambios y que me lo manden el martes... asi que no se... a ver que pasa... otra vez a esperar unos días más jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena mala, en un dia lo tienes, yo sigo esperando que me llegue, pa la semana que viene lo tengo y a darle tralla, mi sony xperia cada vez le dura menos la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya la pelea estúpida q toi teniendo con alegrecompra pa a ver si consigo q me manden paquetes por Deutch Post...jajajajaj
Pero estos chinorris no se bajan del burro! toi el rato con Singapur post y dale y sale....jajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pediste el adaptador? Yo ya pedí el pack como dije anoche jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llegado hoy desde Pandawill!
Como se pone la SIM?... me estoy volviendo loco! |
|
|
||||
|
||||
|
con la llavecita que te viene, métela en el agujerito que hay arriba en el compartimiento de la SIM y presiona hasta el fondo fuerte, creo que así dijeron que era como mejor salía, a mi me costó un montón también jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llavecita?? donde esta esa llave? A q la he perdido ya... y lo acabo de recibir! dios q desesperacion!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|