HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/10, 09:08:11
Array

[xs_avatar]
br0nka br0nka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire CM7r2/S-OFF/4EXT
Tu operador: Orange
Batería HTC Desire

hola a tod@s !!! Mi nueva HTC Desire de Orange, con el 3G desactivado y tambien el wifi, me dura exactamente 5 horas SIN TOCAR el smartphone para nada !!!

Esto es normal? se ha podido romper mi batería? podeis echarme 1 cable, por favor?

1000 graciaas de antemano por vuestro tiempo
Responder Con Cita

Viejo 15/08/10, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
MrSexyDj MrSexyDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Tendras procesos abiertos en segundo plano, a parte desactiva los datos de referencia, eso ahorra bastante bateria.
Viejo 15/08/10, 10:06:26
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Hola

A mí me pasaba exactamente lo mismo, y fue porque le puse la tarjeta SD de mi antiguo 5800.

Una vez cambiada a la original ya me dura algo más la batería... con todo apagado (sólo función teléfono) me dura 1 día y medio, ahora en cuanto le meto caña en menos de 1 día se funde la batería.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 11:14:57
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
A mi me dura un día y medio dándole caña, conectado la mayoría del rato a wifi, pero si te dura 5 horas es que esta jodida.. he de decir que desde que tengo froyo no uso task killer y abro bastantes aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 13:04:02
Array

[xs_avatar]
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
 Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Hola

A mí me pasaba exactamente lo mismo, y fue porque le puse la tarjeta SD de mi antiguo 5800.

Una vez cambiada a la original ya me dura algo más la batería... con todo apagado (sólo función teléfono) me dura 1 día y medio, ahora en cuanto le meto caña en menos de 1 día se funde la batería.

un saludo
Me podrias comentar porque es eso de que te consumia mas bateria por tener la tarjeta de el 5800?

No se yo la llevo puesta por eso me preocupa.

Yo si he notado que pasado un mes la bateria aguanta mucho mas, antes estaba en 8 horas, dandole vidilla y ahora ya me llega a las 18h.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 15:50:42
Array

[xs_avatar]
weee weee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC = BASURA
Hola

El tema es que la compré usé el 30% de batería que venía y cuando se acabó le metí la SD del 5800, dejé el tel cargando toda la noche y al día siguiente con todo apagado me duraba incluso menos de 5 horas.

Casi estuve por devolverla, la dejaba al lado mío en el curro sin tocar nada de nada y sin activar nada de nada, sin haber instalado nada de nada.... y me saltaba el aviso de 14% restante en bat.

Así estuve 3 días, flipando, puedes buscar el post "decepción Desire" en el que comento todo el problema.

En el momento de quitar la SD y volver a ponerle la original, todo volvió a la normalidad.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/10, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por weee Ver Mensaje
Hola

El tema es que la compré usé el 30% de batería que venía y cuando se acabó le metí la SD del 5800, dejé el tel cargando toda la noche y al día siguiente con todo apagado me duraba incluso menos de 5 horas.

Casi estuve por devolverla, la dejaba al lado mío en el curro sin tocar nada de nada y sin activar nada de nada, sin haber instalado nada de nada.... y me saltaba el aviso de 14% restante en bat.

Así estuve 3 días, flipando, puedes buscar el post "decepción Desire" en el que comento todo el problema.

En el momento de quitar la SD y volver a ponerle la original, todo volvió a la normalidad.

un saludo.

Voy a probar....Efectivamente, ahora tengo puesta una microsd de 16Gb que tenía en mi cámara de fotos.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Increible, con la microsd original de 4Gb, la batería dura y dura y dura.....

Con Froyo estará este GRAN FALLO solucionado?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 14:59:06
Array

[xs_avatar]
diego4444 diego4444 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Alguien le ha cambiado la SD y no ha tenido problemas?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 15:11:39
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diego4444 Ver Mensaje
Alguien le ha cambiado la SD y no ha tenido problemas?
Yo le puse la 8gb que tenía mi antigua Magic (previo formateo claro está) y sin problemas de batería. Me llega a la noche con 40% dándole uso normal.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 15:13:40
Array

[xs_avatar]
theJoCe theJoCe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Vaya tela, yo también tengo pensado meterla la tarjeta del 5800.

He estado mirando un poco el tema que me sonaba raro que la SD se comiese toda la bateria, por lo que podido encontrar la que venia con el 5800 es esta:

http://www.mytoshiba.co.nz/products/...-c08g/overview

y aqui aperece : "Power Consumption: 60 - 80 mA (Typ)"

Mientras en la wikipedia aparecen las toshiba como las mas tragonas

"The power consumption of microSD cards varies by manufacturer, but appears to be in the range of 20-100 mA at a supply voltage of 3.3 V. Specifications from TwinMos technologies list a maximum of 45 mA during transfer.[7] Toshiba, on the other hand, lists 80-100 mA.[8]"

Pero claro, si no estas leyendo/escribiendo nada esto no debería consumir nada no?

No se, a ver en que queda todo esto.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo le he puesto una de 16 Gb y dura un día y medio + o -
Viejo 17/08/10, 19:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto me han respondido los de HTC a la duda de la batería...

Cita:
Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, por favor intente los pasos indicados: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar . - ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez )
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 19:16:18
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Yo le cambié la tarjeta SD hace unos 15 días y me sigue durando lo mismo la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Yo le cambié la tarjeta SD hace unos 15 días y me sigue durando lo mismo la bateria.
Android 2.1 o Froyo?
Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 23:35:08
Array

[xs_avatar]
gerok gerok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20FE
Tu operador: Vodafone
No es problema de la Sd. El problema es que si pones otra que hayas estado usando en otro aparato se vuelve loco. Tan facil como formatearla con el mismo menu del telefono. Ya se habló de esto hace meses por el foro; si usais el buscador lo encontrareis
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 06:56:33
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Hablando de baterías y visto lo que esta pasado a ipods mano con el sobrecalentamiento de su batería y he oído incluso q llegaron a explotar algunas baterías, ¿que problemas habéis tenido con el sobrecalentamiento de la desire? yo por ejemplo alguna vez que la tengo en el coche con el manos libres bluetooth , el GPS y conectado al cargador del coche se nota que estaba ardiendo, ocurrió q dejó de funcionar la antena GPS, pero fue un caso aislado, no me lo ha vuelto hacer, lo que si noto es el sobrecalentamiento, a lo mejor es la causa de tener una tapa trasera tan fina
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 08:55:57
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por br0nka Ver Mensaje
Android 2.1 o Froyo?
Cuando la cambié tenia 2.1 y aguantaba bien, ahora tengo Froyo y sigue aguantando bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/08/10, 09:01:44
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
 Cita: Originalmente Escrito por Jaxxon Ver Mensaje
Hablando de baterías y visto lo que esta pasado a ipods mano con el sobrecalentamiento de su batería y he oído incluso q llegaron a explotar algunas baterías, ¿que problemas habéis tenido con el sobrecalentamiento de la desire? yo por ejemplo alguna vez que la tengo en el coche con el manos libres bluetooth , el GPS y conectado al cargador del coche se nota que estaba ardiendo, ocurrió q dejó de funcionar la antena GPS, pero fue un caso aislado, no me lo ha vuelto hacer, lo que si noto es el sobrecalentamiento, a lo mejor es la causa de tener una tapa trasera tan fina
La tapa es fina justo para disipar mejor el calor....

Con el teléfono conectado al cargador, y haciendo uso de la antena GPS y de la antena Bluetooth, ¿cómo no quieres que se caliente? Si no hace más que trabajar la batería y se pone en modo "microondas" emitiendo datos y recibiendo datos jajajaja

Lo que no es normal que deje de ir el GPS, en la Magic también se calentaba mucho, pero no dejaba de funcionar nada... iba todo correcto.... ahora que me voy de viaje 4 días, probaré a usar el teléfono como tú dices....
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
La tapa es fina justo para disipar mejor el calor....

Con el teléfono conectado al cargador, y haciendo uso de la antena GPS y de la antena Bluetooth, ¿cómo no quieres que se caliente? Si no hace más que trabajar la batería y se pone en modo "microondas" emitiendo datos y recibiendo datos jajajaja

Lo que no es normal que deje de ir el GPS, en la Magic también se calentaba mucho, pero no dejaba de funcionar nada... iba todo correcto.... ahora que me voy de viaje 4 días, probaré a usar el teléfono como tú dices....
a ver dgo ese caso porque es cuando dejo de funcionar la antena GPS, habia localizado los satelites bien, ya sabras que una vez localizados los satelites ese mismo dia todos los dispositivos GPS los localizan mas rapidos que si fuera un "arranque en frio" (es decir que haya estado desconectada la antena al menos 12 horas, que tendra que buscar los satelistes desde cero)
Normalmente se calienta utilizando el wifi una media hora, o viendo una pelicula, segun lo que hagas la temperatura es mas alta o mas baja, pero siempre esta caliente-ardiendo
Lo que digo que con ese mismo uso, es decir cargando-bluetooth-GPS un 5800 que usaba, y que sigo usando por si falla el desi, no le pasaba, no se sobrecalentaba tanto, creo que tendra que ver el tamaño de la pantalla y las caracterisitcas de la CPu, la desi monta un 1GHz mientras que el 5800 monta un 400 MHz, no llega
y si la tapa que la hicieran fina cualquiera llega a la conclusion de que es por eso, si te fijas hasta la de cualquier iphone es finisima
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:39:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /