|
||
|
|
||||
|
||||
|
Batería HTC Desire
hola a tod@s !!! Mi nueva HTC Desire de Orange, con el 3G desactivado y tambien el wifi, me dura exactamente 5 horas SIN TOCAR el smartphone para nada !!!
Esto es normal? se ha podido romper mi batería? podeis echarme 1 cable, por favor? 1000 graciaas de antemano por vuestro tiempo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mí me pasaba exactamente lo mismo, y fue porque le puse la tarjeta SD de mi antiguo 5800. Una vez cambiada a la original ya me dura algo más la batería... con todo apagado (sólo función teléfono) me dura 1 día y medio, ahora en cuanto le meto caña en menos de 1 día se funde la batería. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura un día y medio dándole caña, conectado la mayoría del rato a wifi, pero si te dura 5 horas es que esta jodida.. he de decir que desde que tengo froyo no uso task killer y abro bastantes aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mí me pasaba exactamente lo mismo, y fue porque le puse la tarjeta SD de mi antiguo 5800. Una vez cambiada a la original ya me dura algo más la batería... con todo apagado (sólo función teléfono) me dura 1 día y medio, ahora en cuanto le meto caña en menos de 1 día se funde la batería. un saludo ![]() No se yo la llevo puesta por eso me preocupa. Yo si he notado que pasado un mes la bateria aguanta mucho mas, antes estaba en 8 horas, dandole vidilla y ahora ya me llega a las 18h. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El tema es que la compré usé el 30% de batería que venía y cuando se acabó le metí la SD del 5800, dejé el tel cargando toda la noche y al día siguiente con todo apagado me duraba incluso menos de 5 horas. Casi estuve por devolverla, la dejaba al lado mío en el curro sin tocar nada de nada y sin activar nada de nada, sin haber instalado nada de nada.... y me saltaba el aviso de 14% restante en bat. Así estuve 3 días, flipando, puedes buscar el post "decepción Desire" en el que comento todo el problema. En el momento de quitar la SD y volver a ponerle la original, todo volvió a la normalidad. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
El tema es que la compré usé el 30% de batería que venía y cuando se acabó le metí la SD del 5800, dejé el tel cargando toda la noche y al día siguiente con todo apagado me duraba incluso menos de 5 horas. Casi estuve por devolverla, la dejaba al lado mío en el curro sin tocar nada de nada y sin activar nada de nada, sin haber instalado nada de nada.... y me saltaba el aviso de 14% restante en bat. Así estuve 3 días, flipando, puedes buscar el post "decepción Desire" en el que comento todo el problema. En el momento de quitar la SD y volver a ponerle la original, todo volvió a la normalidad. un saludo. ![]() Voy a probar....Efectivamente, ahora tengo puesta una microsd de 16Gb que tenía en mi cámara de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, con la microsd original de 4Gb, la batería dura y dura y dura.....
Con Froyo estará este GRAN FALLO solucionado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, yo también tengo pensado meterla la tarjeta del 5800.
He estado mirando un poco el tema que me sonaba raro que la SD se comiese toda la bateria, por lo que podido encontrar la que venia con el 5800 es esta: http://www.mytoshiba.co.nz/products/...-c08g/overview y aqui aperece : "Power Consumption: 60 - 80 mA (Typ)" Mientras en la wikipedia aparecen las toshiba como las mas tragonas "The power consumption of microSD cards varies by manufacturer, but appears to be in the range of 20-100 mA at a supply voltage of 3.3 V. Specifications from TwinMos technologies list a maximum of 45 mA during transfer.[7] Toshiba, on the other hand, lists 80-100 mA.[8]" Pero claro, si no estas leyendo/escribiendo nada esto no debería consumir nada no? No se, a ver en que queda todo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he puesto una de 16 Gb y dura un día y medio + o -
|
||||
|
||||
|
Esto me han respondido los de HTC a la duda de la batería...
Cita:Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, por favor intente los pasos indicados: - quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo. - quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar . - ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú + Encender a la vez )
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es problema de la Sd. El problema es que si pones otra que hayas estado usando en otro aparato se vuelve loco. Tan facil como formatearla con el mismo menu del telefono. Ya se habló de esto hace meses por el foro; si usais el buscador lo encontrareis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de baterías y visto lo que esta pasado a ipods mano con el sobrecalentamiento de su batería y he oído incluso q llegaron a explotar algunas baterías, ¿que problemas habéis tenido con el sobrecalentamiento de la desire? yo por ejemplo alguna vez que la tengo en el coche con el manos libres bluetooth , el GPS y conectado al cargador del coche se nota que estaba ardiendo, ocurrió q dejó de funcionar la antena GPS, pero fue un caso aislado, no me lo ha vuelto hacer, lo que si noto es el sobrecalentamiento, a lo mejor es la causa de tener una tapa trasera tan fina
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de baterías y visto lo que esta pasado a ipods mano con el sobrecalentamiento de su batería y he oído incluso q llegaron a explotar algunas baterías, ¿que problemas habéis tenido con el sobrecalentamiento de la desire? yo por ejemplo alguna vez que la tengo en el coche con el manos libres bluetooth , el GPS y conectado al cargador del coche se nota que estaba ardiendo, ocurrió q dejó de funcionar la antena GPS, pero fue un caso aislado, no me lo ha vuelto hacer, lo que si noto es el sobrecalentamiento, a lo mejor es la causa de tener una tapa trasera tan fina
![]() Con el teléfono conectado al cargador, y haciendo uso de la antena GPS y de la antena Bluetooth, ¿cómo no quieres que se caliente? Si no hace más que trabajar la batería y se pone en modo "microondas" emitiendo datos y recibiendo datos jajajaja Lo que no es normal que deje de ir el GPS, en la Magic también se calentaba mucho, pero no dejaba de funcionar nada... iba todo correcto.... ahora que me voy de viaje 4 días, probaré a usar el teléfono como tú dices.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tapa es fina justo para disipar mejor el calor....
Con el teléfono conectado al cargador, y haciendo uso de la antena GPS y de la antena Bluetooth, ¿cómo no quieres que se caliente? Si no hace más que trabajar la batería y se pone en modo "microondas" emitiendo datos y recibiendo datos jajajaja Lo que no es normal que deje de ir el GPS, en la Magic también se calentaba mucho, pero no dejaba de funcionar nada... iba todo correcto.... ahora que me voy de viaje 4 días, probaré a usar el teléfono como tú dices.... ![]() Normalmente se calienta utilizando el wifi una media hora, o viendo una pelicula, segun lo que hagas la temperatura es mas alta o mas baja, pero siempre esta caliente-ardiendo Lo que digo que con ese mismo uso, es decir cargando-bluetooth-GPS un 5800 que usaba, y que sigo usando por si falla el desi, no le pasaba, no se sobrecalentaba tanto, creo que tendra que ver el tamaño de la pantalla y las caracterisitcas de la CPu, la desi monta un 1GHz mientras que el 5800 monta un 400 MHz, no llega y si la tapa que la hicieran fina cualquiera llega a la conclusion de que es por eso, si te fijas hasta la de cualquier iphone es finisima |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||