ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/14, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Si la actualización es de Windows te restaría de fábrica funcionará como al principio, no?
Responder Con Cita

Viejo 23/02/14, 22:27:09
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Si la actualización es de Windows te restaría de fábrica funcionará como al principio, no?
En un principio sí, pero no es de Windows. Es basura de Asus. De hecho creo que es cosa del firmware.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Simyo

Buenas, hoy he comprado con el descuento de hipercor la tablet, y .queria hacer una pregunta. (Sería mi primera tablet)

La que compramos en hipercor es de 32gb y tiene otros 500 gb..supongo que en el teclado no?

Y otra pregunta estupida quizas, las tabletas de windows se actualizan como puede ser el caso de los moviles android? (no me matéis por la pregunta)

Última edición por Draxez Día 23/02/14 a las 22:50:15.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Draxez Ver Mensaje
Buenas, hoy he comprado con el descuento de hipercor la tablet, y .queria hacer una pregunta. (Sería mi primera tablet)

La que compramos en hipercor es de 32gb y tiene otros 500 gb..en un disco externo o que? y ¿que es el dock?, a lo que se refiere el compañero de abajo?
El dock es el teclado que en el caso de la versión de 32 g te viene con un disco duro de 500 g.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 22:55:53
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

Joe estáis poniendo a éste modelo fino
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
damemacarrones damemacarrones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javibarba Ver Mensaje
Yo no entiendo mucho, vaya por delante. Pero a mi en el móvil con el gps desactivado me localiza en el Google maps con el 3g. Podrías investigar un poco, lo mismo hasta es posible
Ahí quería llegar yo... Pero no encuentro eso xS
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Está tablet creo que necesita un subforo para estar más a gusto...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
ozulejo ozulejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5, Iphone 4, Samsung Galaxy SII
Buenas a todos

Necesito una opinión ya que estoy interesado en comprar esta tablet pero no quiero verme en que hay algo mejor en el tema de que veo que esta dando fallos, era por saber si son fallos que se pueden solucionar o son fallos que solo están dándose en algunas. La pregunta es porque ya me han informado de que últimamente asus no es que tenga una buena calidad en sus productos y si no me podríais informar de alguna tablet con w8 que ronde este precio. También ver opiniones positivas por favor seria de gran ayuda

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ozulejo Ver Mensaje
Buenas a todos

Necesito una opinión ya que estoy interesado en comprar esta tablet pero no quiero verme en que hay algo mejor en el tema de que veo que esta dando fallos, era por saber si son fallos que se pueden solucionar o son fallos que solo están dándose en algunas. La pregunta es porque ya me han informado de que últimamente asus no es que tenga una buena calidad en sus productos y si no me podríais informar de alguna tablet con w8 que ronde este precio. También ver opiniones positivas por favor seria de gran ayuda

Gracias
Bueno, te contare mí experiencia. Actualmente con está, ya llevo 3. La tablet en general no esta tan mal. El rendimiento es bueno y la autonomía de la batería también. Eso sí, guarra no, lo siguiente por lo que siempre hay qué estar con un paño. Los problema que presenta es producto al incompetente equipo técnico. Como ya e comentado, llevo 3 y por la misma putada. Todo perfecto hasta qué aplicas las actualizaciones de Asus, deja de funcionar, en los juegos de la tienda de Windows, el giroscopio. Es una vergüenza que lo hagan tan mal.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 02:27:52
Array

[xs_avatar]
Mario2000 Mario2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por tomy00 Ver Mensaje
Muchas gracias.

Tiene miracast?, eso que puedes conectar de forma inalámbrica con una tele?
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
No.

Os equivocáis, sí tiene soporte para miracast. De hecho, en este mismo hilo, se ha hablado de ello.

En transformerforums tenéis más info:

http://www.transformerforums.com/for...t-support.html
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 02:30:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me cago en to estoy cansado de está basura de Asus. La nueva tablet (es ya la tercera) Tenía desactivado lo de las actualización automática pero hay una crítica que si me la instaló y precisamente esa es la que jode el giroscopio en los juego. Mañana toca a devolver o cambiarla
Bueno, te contare mí experiencia. Actualmente con está, ya llevo 3. La tablet en general no esta tan mal. El rendimiento es bueno y la autonomía de la batería también. Eso sí, guarra no, lo siguiente por lo que siempre hay qué estar con un paño. Los problema que presenta es producto al incompetente equipo técnico. Como ya e comentado, llevo 3 y por la misma putada. Todo perfecto hasta qué aplicas las actualizaciones de Asus, deja de funcionar, en los juegos de la tienda de Windows, el giroscopio. Es una vergüenza que lo hagan tan mal.

Lo del giroscopio tiene solución, en este hilo le ha pasado a más gente y lo ha solucionado.

Si has devuelto 3 por el problema del giroscopio es para pegarte un tiro por los viajes que te has debido pegar. Con una búsqueda rápida habrías encontrado la solución.

Cita:
Device Manager>InvenSense Sensor Collection>Disable>Enable

Should work like normal

Little rotation lock above brightness slider reappears
http://www.transformerforums.com/for...tioning-4.html

Última edición por Mario2000 Día 24/02/14 a las 02:35:45.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 09:13:06
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mario2000 Ver Mensaje
Lo del giroscopio tiene solución, en este hilo le ha pasado a más gente y lo ha solucionado.

Si has devuelto 3 por el problema del giroscopio es para pegarte un tiro por los viajes que te has debido pegar. Con una búsqueda rápida habrías encontrado la solución.

http://www.transformerforums.com/for...tioning-4.html
Ante todos, gracias. Pero si lees bien os enterara de que el problema es en los juegos, no en windows. Todos va bien hasta que actualizo una critica que manda asus, vamos obligada. En un principio pensé que el problema venia al actualizar la bios pero ayer de tarde, sin darme cuenta, al jugar una partida de los minios y montarme en un cohete na, da na. Sin embargo al girar la tablet si responde y te pega el cartel que tienes que ponerla en horizontal. Tienes una Asus y has probado el juego? Creo que a otro por aquí también descubrió el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
Ante todos, gracias. Pero si lees bien os enterara de que el problema es en los juegos, no en windows. Todos va bien hasta que actualizo una critica que manda asus, vamos obligada. En un principio pensé que el problema venia al actualizar la bios pero ayer de tarde, sin darme cuenta, al jugar una partida de los minios y montarme en un cohete na, da na. Sin embargo al girar la tablet si responde y te pega el cartel que tienes que ponerla en horizontal. Tienes una Asus y has probado el juego? Creo que a otro por aquí también descubrió el mismo problema.
No te funciona en los juegos o no te funciona en UN juego? yo lo he probado con el asphalt 8 y funciona sin problemas, esta tarde probare el juego ese que dices para descartar, aunque aun sin funcionar no considero que sea motivo para cambiarla(si solo es ese juego, claro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Pakiku Ver Mensaje
No te funciona en los juegos o no te funciona en UN juego? yo lo he probado con el asphalt 8 y funciona sin problemas, esta tarde probare el juego ese que dices para descartar, aunque aun sin funcionar no considero que sea motivo para cambiarla(si solo es ese juego, claro)
En los dos que probé, minion rush y ilomilo sin problemas antes de aplicar actualizaciones de asus desde su live update. Luego no. No se si es la critica... Ahora mismo restaure windows y estoy volviendo a instalar y testear. Luego comento. Lo de cambiarla, pues si. Opino que si te pillas algo que a la larga da problema en algo simple igual después se volverá un "cancer" Que tampoco es que te la dan regalada por ejemplo el otro día me acerque a media markt y las Acer iconia w3 la bajaron a 169€. Me dije, ostia por ese precio si te pegas a pensar lo que vale la licencia de windows... y me traje una a casa para testearla, luego a devolverla pero por ese precio me da pereza Si la comparo con una bq verne plus que compre hace años por el mismo precio, sin comentarios
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 09:56:36
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Mario2000 Ver Mensaje
Os equivocáis, sí tiene soporte para miracast. De hecho, en este mismo hilo, se ha hablado de ello.

En transformerforums tenéis más info:

http://www.transformerforums.com/for...t-support.html
Razón llevas, disculparme. Con la nueva actualización de windows ya viene incluida compartir la pantalla de manera inalámbrica (En inicio, dispositivos, proyectar...)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Pakiku Pakiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Pepephone
En los dos que probé, minion rush y ilomilo sin problemas antes de aplicar actualizaciones de asus desde su live update. Luego no. No se si es la critica... Ahora mismo restaure windows y estoy volviendo a instalar y testear. Luego comento. Lo de cambiarla, pues si. Opino que si te pillas algo que a la larga da problema en algo simple igual después se volverá un "cancer" Que tampoco es que te la dan regalada por ejemplo el otro día me acerque a media markt y las Acer iconia w3 la bajaron a 169€. Me dije, ostia por ese precio si te pegas a pensar lo que vale la licencia de windows... y me traje una a casa para testearla, luego a devolverla pero por ese precio me da pereza Si la comparo con una bq verne plus que compre hace años por el mismo precio, sin comentarios
Esta tarde probare la mía con el par de juegos que dices, la tengo actualizada al máximo(bios 226, cosas de Asus,windows, etc...), también decirte que tengo la de 64 Gb sin HDD(si es que eso influye), yo me la compre primero por Windows completo y precio(lo que descarta a iOS), por tamaño(quería una de 10 mínimo a 11,6 máximo, vengo del Asus eeepc 1000HE), y batería(no por que vaya a usar las 11 horas ahora, que con 6 me basta, si no porque dentro de un tiempo esas 11 horas se convertirán en 5 o 6,y tengo intención de tenerla 2 o 3 años más), a mi lo del giroscopio en juegos no me importa mucho porque no lo uso ni creo que lo llegue a usar, pero si entiendo que si te gastas 400 euros en esto quieras que vaya todo bien, que no es poco dinero y menos tal y como van las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 14:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba las soluciones (hay varias) que dan en el hilo de transformerforums y postea si te ha ido bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Pues restablecida, tampoco iba. Como ya comente, al parecer la actualización critica de Asus se queda pero al parecer ahora va. Qué hice? Pues me fui al sitio oficial y me descargue nuevamente el driver del sensor y lo reinstale. Digo reinstalar porque ya estaba. Es como si esa actualización de Asus dejara ese controlador a media, bien en todo menos en los juegos. Luego sigo testeando ;)
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 15:11:14
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
a mi me ha dejado de funcionar la tecla windows...
Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
a mi me ha dejado de funcionar la tecla windows...
Eso si es un problema. Que sensación tiene el botón? Las anteriores lo sentí bastante suave, sin embargo la que tengo ahora es más duro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100

Hora actual: 00:31:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /