|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he comprado con el descuento de hipercor la tablet, y .queria hacer una pregunta. (Sería mi primera tablet)
La que compramos en hipercor es de 32gb y tiene otros 500 gb..supongo que en el teclado no? Y otra pregunta estupida quizas, las tabletas de windows se actualizan como puede ser el caso de los moviles android? (no me matéis por la pregunta) Última edición por Draxez Día 23/02/14 a las 22:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy he comprado con el descuento de hipercor la tablet, y .queria hacer una pregunta. (Sería mi primera tablet)
La que compramos en hipercor es de 32gb y tiene otros 500 gb..en un disco externo o que? y ¿que es el dock?, a lo que se refiere el compañero de abajo? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está tablet creo que necesita un subforo para estar más a gusto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Necesito una opinión ya que estoy interesado en comprar esta tablet pero no quiero verme en que hay algo mejor en el tema de que veo que esta dando fallos, era por saber si son fallos que se pueden solucionar o son fallos que solo están dándose en algunas. La pregunta es porque ya me han informado de que últimamente asus no es que tenga una buena calidad en sus productos y si no me podríais informar de alguna tablet con w8 que ronde este precio. También ver opiniones positivas por favor seria de gran ayuda Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
Necesito una opinión ya que estoy interesado en comprar esta tablet pero no quiero verme en que hay algo mejor en el tema de que veo que esta dando fallos, era por saber si son fallos que se pueden solucionar o son fallos que solo están dándose en algunas. La pregunta es porque ya me han informado de que últimamente asus no es que tenga una buena calidad en sus productos y si no me podríais informar de alguna tablet con w8 que ronde este precio. También ver opiniones positivas por favor seria de gran ayuda Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os equivocáis, sí tiene soporte para miracast. De hecho, en este mismo hilo, se ha hablado de ello. En transformerforums tenéis más info: http://www.transformerforums.com/for...t-support.html |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to
estoy cansado de está basura de Asus. La nueva tablet (es ya la tercera) Tenía desactivado lo de las actualización automática pero hay una crítica que si me la instaló y precisamente esa es la que jode el giroscopio en los juego. Mañana toca a devolver o cambiarla ![]() ![]() Bueno, te contare mí experiencia. Actualmente con está, ya llevo 3. La tablet en general no esta tan mal. El rendimiento es bueno y la autonomía de la batería también. Eso sí, guarra no, lo siguiente por lo que siempre hay qué estar con un paño. Los problema que presenta es producto al incompetente equipo técnico. Como ya e comentado, llevo 3 y por la misma putada. Todo perfecto hasta qué aplicas las actualizaciones de Asus, deja de funcionar, en los juegos de la tienda de Windows, el giroscopio. Es una vergüenza que lo hagan tan mal.
![]() Lo del giroscopio tiene solución, en este hilo le ha pasado a más gente y lo ha solucionado. Si has devuelto 3 por el problema del giroscopio es para pegarte un tiro por los viajes que te has debido pegar. Con una búsqueda rápida habrías encontrado la solución. Cita:Device Manager>InvenSense Sensor Collection>Disable>Enable
Should work like normal Little rotation lock above brightness slider reappears ![]() Última edición por Mario2000 Día 24/02/14 a las 02:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del giroscopio tiene solución, en este hilo le ha pasado a más gente y lo ha solucionado.
Si has devuelto 3 por el problema del giroscopio es para pegarte un tiro por los viajes que te has debido pegar. Con una búsqueda rápida habrías encontrado la solución. http://www.transformerforums.com/for...tioning-4.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todos, gracias. Pero si lees bien os enterara de que el problema es en los juegos, no en windows. Todos va bien hasta que actualizo una critica que manda asus, vamos obligada. En un principio pensé que el problema venia al actualizar la bios pero ayer de tarde, sin darme cuenta, al jugar una partida de los minios y montarme en un cohete na, da na. Sin embargo al girar la tablet si responde y te pega el cartel que tienes que ponerla en horizontal. Tienes una Asus y has probado el juego? Creo que a otro por aquí también descubrió el mismo problema.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te funciona en los juegos o no te funciona en UN juego? yo lo he probado con el asphalt 8 y funciona sin problemas, esta tarde probare el juego ese que dices para descartar, aunque aun sin funcionar no considero que sea motivo para cambiarla(si solo es ese juego, claro)
![]() por ejemplo el otro día me acerque a media markt y las Acer iconia w3 la bajaron a 169€. Me dije, ostia por ese precio si te pegas a pensar lo que vale la licencia de windows... y me traje una a casa para testearla, luego a devolverla pero por ese precio me da pereza Si la comparo con una bq verne plus que compre hace años por el mismo precio, sin comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Os equivocáis, sí tiene soporte para miracast. De hecho, en este mismo hilo, se ha hablado de ello.
En transformerforums tenéis más info: http://www.transformerforums.com/for...t-support.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En los dos que probé, minion rush y ilomilo sin problemas antes de aplicar actualizaciones de asus desde su live update. Luego no. No se si es la critica... Ahora mismo restaure windows y estoy volviendo a instalar y testear. Luego comento. Lo de cambiarla, pues si. Opino que si te pillas algo que a la larga da problema en algo simple igual después se volverá un "cancer" Que tampoco es que te la dan regalada
por ejemplo el otro día me acerque a media markt y las Acer iconia w3 la bajaron a 169€. Me dije, ostia por ese precio si te pegas a pensar lo que vale la licencia de windows... y me traje una a casa para testearla, luego a devolverla pero por ese precio me da pereza Si la comparo con una bq verne plus que compre hace años por el mismo precio, sin comentarios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todos, gracias. Pero si lees bien os enterara de que el problema es en los juegos, no en windows. Todos va bien hasta que actualizo una critica que manda asus, vamos obligada. En un principio pensé que el problema venia al actualizar la bios pero ayer de tarde, sin darme cuenta, al jugar una partida de los minios y montarme en un cohete na, da na. Sin embargo al girar la tablet si responde y te pega el cartel que tienes que ponerla en horizontal. Tienes una Asus y has probado el juego? Creo que a otro por aquí también descubrió el mismo problema.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues restablecida, tampoco iba. Como ya comente, al parecer la actualización critica de Asus se queda pero al parecer ahora va. Qué hice? Pues me fui al sitio oficial y me descargue nuevamente el driver del sensor y lo reinstale. Digo reinstalar porque ya estaba. Es como si esa actualización de Asus dejara ese controlador a media, bien en todo menos en los juegos. Luego sigo testeando ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha dejado de funcionar la tecla windows...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|