|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber la tablet mas el dock pesan 1,150k aprox, (la de 32g +500G) la diferencia entre un disco mecanico y un ssd no supera los 30 gramos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dimensiones
Tableta: 263 x 171 x 10.5 mm (W xH) Teclado docking: 263 x 171 x 13.1 mm (W xH) Dock: (HDD Dock) 263 x 171 x 13.95 mm (W xH)Peso Tableta: 0.55 Kg. Teclado docking: 0.52 Kg. Dock: (HDD Dock) 0.60 Kg. |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles voy de viaje a Granada y tengo una duda (aunque no se si estoy diciendo una burrada, seguramente sí). ¿Es posible utilizar la tablet como GPS? ¿Hay alguna app, programa o algo por el estilo? (Aunque tenga que ir pasandole el internet del movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles voy de viaje a Granada y tengo una duda (aunque no se si estoy diciendo una burrada, seguramente sí). ¿Es posible utilizar la tablet como GPS? ¿Hay alguna app, programa o algo por el estilo? (Aunque tenga que ir pasandole el internet del movil)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el office lo podemos activar gratis o hay que pagarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to
estoy cansado de está basura de Asus. La nueva tablet (es ya la tercera) Tenía desactivado lo de las actualización automática pero hay una crítica que si me la instaló y precisamente esa es la que jode el giroscopio en los juego. Mañana toca a devolver o cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho, vaya por delante. Pero a mi en el móvil con el gps desactivado me localiza en el Google maps con el 3g. Podrías investigar un poco, lo mismo hasta es posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en to
estoy cansado de está basura de Asus. La nueva tablet (es ya la tercera) Tenía desactivado lo de las actualización automática pero hay una crítica que si me la instaló y precisamente esa es la que jode el giroscopio en los juego. Mañana toca a devolver o cambiarla ![]() ![]() Que mala suerte tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo qué haré primero es restablecer de fábrica a ver si vale. Sino pues a devolver. Pero ya me está cansando. Testando llevó hace unos días, una Acer iconia w3 que sí bien es mala, no falla en ese aspecto.
|