ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
tony42 tony42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Estoy un poco preocupado. Anoche cuando dejé la tablet en modo avión estaba al 54%, y ahora mismo la he mirado y tenía un 20%

He ido al gráfico a ver si había alguna activa y nada, todo en modo avión y se ha soplado eso!

He mirado tabmién apps en segundo plano y no había más que el Twitter 25MB y Greenify 3MB.

No me había ocurrido jamás, qué ha podido pasar? A alguien más le ha pasado?
A mi me paso anoche, y no a que se debe, quizás el kernel no entra en deep sleep

Viejo 21/02/14, 15:43:05
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tony42 Ver Mensaje
A mi me paso anoche, y no a que se debe, quizás el kernel no entra en deep sleep
Pues me parece un problemón, es algo puntual o a alguien más le ha pasado alguna vez?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha pasado una sola vez
Viejo 21/02/14, 19:03:20
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
definitivamente los juegos de carreras no me funcionan al menos a mi con esta rom, descargue la version MOD y tanto de la play store: Ridge Racer Slipstream, fue lanzada en estos dias, supongo yo que por ser nueva aplicacion ya deberia venir optimizada para kit kat...el problema es el mismo, el sonido, no se emula a la perfeccion, ya me pasado con NFS most Wanted, Real Racing 3, Chimpact (este de plano ni siquiera se abre, en cambio en jelly bean si funciona)
Viejo 21/02/14, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
definitivamente los juegos de carreras no me funcionan al menos a mi con esta rom, descargue la version MOD y tanto de la play store: Ridge Racer Slipstream, fue lanzada en estos dias, supongo yo que por ser nueva aplicacion ya deberia venir optimizada para kit kat...el problema es el mismo, el sonido, no se emula a la perfeccion, ya me pasado con NFS most Wanted, Real Racing 3, Chimpact (este de plano ni siquiera se abre, en cambio en jelly bean si funciona)
Asphalt 8 si funciona, ¿No? Yo no lo he probado, pero debe ser casualidad que sólo los de carreras te vayan mal. Es cosa de que los juegos no los han pensado para Kit Kat fijo, aunque sean nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 19:41:07
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Sobre los bajones de batería:

• Le ocurre a uno de cada 3 usuarios de manera aleatoria,
  • No es específico de ningún kernel.
  • No es específico de ninguna Rom.
  • Es específico de Kit-Kat 4.4.2.
  • No se ha establecido todavía la combinación de hechos que lo producen.
  • Ignoro si afecta a otros equipos, pero si a las Tab2-10.
  • Sabemos que Ajustes > Wifi > Ajustes avanzados > Buscar redes siempre (que por otra parte no debería usarse nunca) lo potencia.
  • Esto es de mi cosecha, pero creo que si no estuviesen instaladas las Gapps no ocurriría.
  • Dado que no tenemos Librerías Propietarias de Samsung (sin ellas no funciona la tablet) específicas para Kit-Kat no podemos establecer si hay algún choque entre las actuales y el sistema.
  • Cuando ocurre, no deja el más mínimo rastro en los logs del sistema.
  • No conocemos la manera de forzar que ocurra para intentar resolverlo.
  • El consumo que se produce es superior al que corresponde si el procesador no entrase el sueño profundo en absoluto.
  • Estamos haciendo un seguimiento desde todas las Rom.
En mi caso, me ocurrió varias veces, al principio de kit-Kat usando otras Rom como Mokee, Omni y CM mientras preparaba la mía.
Desde que uso solo la mía me ha ocurrido solo una vez.
Hay cierto rumor de que la combinación de "pegasusq" y "row" bajan la incidencia pero creo que es totalmente infundado, ya que si bien es cierto que mi implementación de "pegasusq" es, posiblemente, la más eficaz trabajando con el procesador, no ocurre lo mismo en otros kernel.
Por otra parte, pienso que "sio" "row" e incluso "nop" no influyen si la tablet no está trabajando.

En la nueva versión he cambiado algunas librerías propietarias de Samsung y ya veremos si hay alguna mejora.

Seguiremos informando.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 21/02/14, 19:48:53
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Snowblind76 Ver Mensaje
Asphalt 8 si funciona, ¿No? Yo no lo he probado, pero debe ser casualidad que sólo los de carreras te vayan mal. Es cosa de que los juegos no los han pensado para Kit Kat fijo, aunque sean nuevos.
Esto es la pera.

Esta tarde he intentado hacer unas comprobaciones y he bajado varios juegos al azar. De todos los que funcionan con Unity, solo se ha activado uno (Barón Rojo). Estoy con ART nuevamente.

También es cierto que los que tan solo se dedican a jugar, no necesitan el último S.O. disponible si no el que tenga el máximo soporte para los juegos.

Francamente, si yo no desarrollase, posiblemente continuaría con mi primera Rom (Tuxlin Style) que iba de muerte.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 21/02/14, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jooooderr, yo creo que tienes razón y puede ser un problema de kit kat porque en mi moto g algunas veces se le va la pinza a la batería
Viejo 21/02/14, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
Snowblind76 Snowblind76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow/Tab 3 Lite
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Esto es la pera.

Esta tarde he intentado hacer unas comprobaciones y he bajado varios juegos al azar. De todos los que funcionan con Unity, solo se ha activado uno (Barón Rojo). Estoy con ART nuevamente.

También es cierto que los que tan solo se dedican a jugar, no necesitan el último S.O. disponible si no el que tenga el máximo soporte para los juegos.

Francamente, si yo no desarrollase, posiblemente continuaría con mi primera Rom (Tuxlin Style) que iba de muerte.

No sé a cuanto irán los porcentajes, pero aunque quizá lo mas "fashion" sea tener lo último de Kit Kat, en comparación con Jelly o incluso Ice Cream, aún le queda a KK para estar a la altura y establecido, la mayoría de usuarios "normales" siguen con lo que tienen desde que compran su dispositivo. La fragmentación es absoluta y optimizar cada vez es mas pesado.

Los juegos hechos en Unity funcionando bajo ART es UN CACHONDEO. Lo peor es que tanto desde Unity como desde Google tienen que optimizar MUCHO. Yo estaba desarrollando en Unity algo nuevo y lo tengo de parón porque en Kit Kat, simplemente no funcionaba como debe desde la última actualización de Unity, y claro, quiero que funcione, no que aproveche mas ventajas o sea mejor, que FUNCIONE.

Pero por otra parte... ¿Que sería de esto sin retos, problemas y noches llenas de emoción? XD
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
mmmm habia cambiado a "ART" pero varios juegos al reiniciarse aparecia el cartelito: se ha detenido xxxxx, y tambien se forzaba el cierre de la google play...asi que regrese a dalvik, ahhh y lo hice para probar ese juego, pero aun asi no tiene sonido, me regrese a dalvik mejor jeeje
Viejo 22/02/14, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
Jarl93 Jarl93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Pues está mañana lo he instalado y configurado como quería y va perfecto, me gusta más que Jellybean jejeje.
Una duda, ¿se puede poner el botón de capturar la pantalla como tenía el Ice Cream o no? Concretamente, el boton que está en el círculo rojo.

Gracias TuxLin
Responder Con Cita
Viejo 22/02/14, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Jarl93 Ver Mensaje
Pues está mañana lo he instalado y configurado como quería y va perfecto, me gusta más que Jellybean jejeje.
Una duda, ¿se puede poner el botón de capturar la pantalla como tenía el Ice Cream o no? Concretamente, el boton que está en el círculo rojo.

Gracias TuxLin
Ahí no. Lo puedes poner en los interruptores de la barra de estado.

Última edición por TuxLin Día 23/02/14 a las 20:47:23.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
Jarl93 Jarl93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Ahí no. Lo puedes poner en los interruptores del a barra de estado.
Ya lo encontre, gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 10:29:02
Array

[xs_avatar]
chanchoz chanchoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy tab 2 10.1 y galaxy young
TuxLin, una duda que me ronda, es que con cm y todas las rom a excepcion de la ante ultima rom que era jelly bean, me tarda en apagar la tablet (unos 7 segundos). no se si tiene alguo que ver que antes de cambiar de rom tenia la rom de fexus. por lo que no se si tenia que haber venido de una rom stock o bien eso no tiene importancia. un saludo y muchas gracias por tus roms.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 20:46:32
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por chanchoz Ver Mensaje
TuxLin, una duda que me ronda, es que con cm y todas las rom a excepcion de la ante ultima rom que era jelly bean, me tarda en apagar la tablet (unos 7 segundos). no se si tiene alguo que ver que antes de cambiar de rom tenia la rom de fexus. por lo que no se si tenia que haber venido de una rom stock o bien eso no tiene importancia. un saludo y muchas gracias por tus roms.

El proceso de apagado es diferente en Kit-Kat, aunque básicamente lo que hace es cerrar ficheros, ajustar opciones, limpiar el entorno y demás (como siempre)
te puede tardar un segundo o quince, justo lo necesario para hacer el cierre.

Yo jamás me he fijado en lo que tarda la mía, aunque si sé que unas veces más que otras.
Depende de las cosas que tenga por ahí dentro abiertas.

Responder Con Cita
Viejo 23/02/14, 23:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hace cosas muy raras esta ROM. Es la segunda vez que se me ha tragado más de un 40% cuando la tengo en standby.

Esta vez pone que ha habido una app activa, pero como no sea el Twitter... en stock no me consumía eso ni por asomo. Me aguanta unas 4 horas de pantalla, que eso lo hago con el N5.

Con la tablet conseguía unas 8 horas de autonomía.

A algunos os ha pasado? Ya no sé qué hacer.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 00:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me hace cosas muy raras esta ROM. Es la segunda vez que se me ha tragado más de un 40% cuando la tengo en standby.

Esta vez pone que ha habido una app activa, pero como no sea el Twitter... en stock no me consumía eso ni por asomo. Me aguanta unas 4 horas de pantalla, que eso lo hago con el N5.

Muy sencillo, vuelve a la anterior release
Gracias de parte de:
Viejo 24/02/14, 00:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cómo
Responder Con Cita
Viejo 24/02/14, 00:58:29
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Le ha pasado y le pasa a muchos. Con esta y con cualquier otra Rom Kit-Kat

La explicación está en el post 806

Responder Con Cita

Viejo 24/02/14, 01:00:20
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cómo
Intenta decirte que con Jelly Bean no existía este problema (que por otra parte es aleatorio en Kit-Kat)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 20:23:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /