|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco preocupado. Anoche cuando dejé la tablet en modo avión estaba al 54%, y ahora mismo la he mirado y tenía un 20%
He ido al gráfico a ver si había alguna activa y nada, todo en modo avión y se ha soplado eso! He mirado tabmién apps en segundo plano y no había más que el Twitter 25MB y Greenify 3MB. No me había ocurrido jamás, qué ha podido pasar? A alguien más le ha pasado? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente los juegos de carreras no me funcionan al menos a mi con esta rom, descargue la version MOD y tanto de la play store: Ridge Racer Slipstream, fue lanzada en estos dias, supongo yo que por ser nueva aplicacion ya deberia venir optimizada para kit kat...el problema es el mismo, el sonido, no se emula a la perfeccion, ya me pasado con NFS most Wanted, Real Racing 3, Chimpact (este de plano ni siquiera se abre, en cambio en jelly bean si funciona)
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente los juegos de carreras no me funcionan al menos a mi con esta rom, descargue la version MOD y tanto de la play store: Ridge Racer Slipstream, fue lanzada en estos dias, supongo yo que por ser nueva aplicacion ya deberia venir optimizada para kit kat...el problema es el mismo, el sonido, no se emula a la perfeccion, ya me pasado con NFS most Wanted, Real Racing 3, Chimpact (este de plano ni siquiera se abre, en cambio en jelly bean si funciona)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los bajones de batería:
Desde que uso solo la mía me ha ocurrido solo una vez. Hay cierto rumor de que la combinación de "pegasusq" y "row" bajan la incidencia pero creo que es totalmente infundado, ya que si bien es cierto que mi implementación de "pegasusq" es, posiblemente, la más eficaz trabajando con el procesador, no ocurre lo mismo en otros kernel. Por otra parte, pienso que "sio" "row" e incluso "nop" no influyen si la tablet no está trabajando. En la nueva versión he cambiado algunas librerías propietarias de Samsung y ya veremos si hay alguna mejora. Seguiremos informando.
|
||||
|
||||
![]() Esta tarde he intentado hacer unas comprobaciones y he bajado varios juegos al azar. De todos los que funcionan con Unity, solo se ha activado uno (Barón Rojo). Estoy con ART nuevamente. También es cierto que los que tan solo se dedican a jugar, no necesitan el último S.O. disponible si no el que tenga el máximo soporte para los juegos. Francamente, si yo no desarrollase, posiblemente continuaría con mi primera Rom (Tuxlin Style) que iba de muerte.
|
||||
|
||||
|
Jooooderr, yo creo que tienes razón y puede ser un problema de kit kat porque en mi moto g algunas veces se le va la pinza a la batería
|
||||
|
||||
|
Esto es la pera.
![]() Esta tarde he intentado hacer unas comprobaciones y he bajado varios juegos al azar. De todos los que funcionan con Unity, solo se ha activado uno (Barón Rojo). Estoy con ART nuevamente. También es cierto que los que tan solo se dedican a jugar, no necesitan el último S.O. disponible si no el que tenga el máximo soporte para los juegos. Francamente, si yo no desarrollase, posiblemente continuaría con mi primera Rom (Tuxlin Style) que iba de muerte. ![]() ![]() Los juegos hechos en Unity funcionando bajo ART es UN CACHONDEO. Lo peor es que tanto desde Unity como desde Google tienen que optimizar MUCHO. Yo estaba desarrollando en Unity algo nuevo y lo tengo de parón porque en Kit Kat, simplemente no funcionaba como debe desde la última actualización de Unity, y claro, quiero que funcione, no que aproveche mas ventajas o sea mejor, que FUNCIONE. ![]() Pero por otra parte... ¿Que sería de esto sin retos, problemas y noches llenas de emoción? XD |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm habia cambiado a "ART" pero varios juegos al reiniciarse aparecia el cartelito: se ha detenido xxxxx, y tambien se forzaba el cierre de la google play...asi que regrese a dalvik, ahhh y lo hice para probar ese juego, pero aun asi no tiene sonido, me regrese a dalvik mejor jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está mañana lo he instalado y configurado como quería y va perfecto, me gusta más que Jellybean jejeje.
Una duda, ¿se puede poner el botón de capturar la pantalla como tenía el Ice Cream o no? Concretamente, el boton que está en el círculo rojo. ![]() Gracias TuxLin
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está mañana lo he instalado y configurado como quería y va perfecto, me gusta más que Jellybean jejeje.
Una duda, ¿se puede poner el botón de capturar la pantalla como tenía el Ice Cream o no? Concretamente, el boton que está en el círculo rojo. ![]() Gracias TuxLin ![]() ![]()
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 23/02/14 a las 20:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin, una duda que me ronda, es que con cm y todas las rom a excepcion de la ante ultima rom que era jelly bean, me tarda en apagar la tablet (unos 7 segundos). no se si tiene alguo que ver que antes de cambiar de rom tenia la rom de fexus. por lo que no se si tenia que haber venido de una rom stock o bien eso no tiene importancia. un saludo y muchas gracias por tus roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
TuxLin, una duda que me ronda, es que con cm y todas las rom a excepcion de la ante ultima rom que era jelly bean, me tarda en apagar la tablet (unos 7 segundos). no se si tiene alguo que ver que antes de cambiar de rom tenia la rom de fexus. por lo que no se si tenia que haber venido de una rom stock o bien eso no tiene importancia. un saludo y muchas gracias por tus roms.
![]() El proceso de apagado es diferente en Kit-Kat, aunque básicamente lo que hace es cerrar ficheros, ajustar opciones, limpiar el entorno y demás (como siempre) te puede tardar un segundo o quince, justo lo necesario para hacer el cierre. Yo jamás me he fijado en lo que tarda la mía, aunque si sé que unas veces más que otras. Depende de las cosas que tenga por ahí dentro abiertas.
|
||||
|
||||
|
Me hace cosas muy raras esta ROM. Es la segunda vez que se me ha tragado más de un 40% cuando la tengo en standby.
Esta vez pone que ha habido una app activa, pero como no sea el Twitter... en stock no me consumía eso ni por asomo. Me aguanta unas 4 horas de pantalla, que eso lo hago con el N5. Con la tablet conseguía unas 8 horas de autonomía. A algunos os ha pasado? Ya no sé qué hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace cosas muy raras esta ROM. Es la segunda vez que se me ha tragado más de un 40% cuando la tengo en standby.
Esta vez pone que ha habido una app activa, pero como no sea el Twitter... en stock no me consumía eso ni por asomo. Me aguanta unas 4 horas de pantalla, que eso lo hago con el N5. Con la tablet conseguía unas 8 horas de autonomía. A algunos os ha pasado? Ya no sé qué hacer. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cómo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez pone que ha habido una app activa, pero como no sea el Twitter... en stock no me consumía eso ni por asomo. Me aguanta unas 4 horas de pantalla, que eso lo hago con el N5. Con la tablet conseguía unas 8 horas de autonomía. A algunos os ha pasado? Ya no sé qué hacer. ![]() Le ha pasado y le pasa a muchos. Con esta y con cualquier otra Rom Kit-Kat La explicación está en el post 806
|
|
||||
|
||||
|