![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Primera pantalla: Botón Wipe Segunda pantalla: Desplazar el botón azul con la flecha a la derecha. (dentro del óvalo dice: "Swipe to Factory Reset") EDIT: Este wipe SOLO es necesario la primera vez que se instala una nueva Rom. No en las posteriores actualizaciones de la misma. Última edición por TuxLin Día 18/02/14 a las 17:46:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He realizado todo de nuevo, tal cual el primer post, y he leído bastante, acostumbro a hacerlo antes de preguntar pues sé lo molesto que es que se repita una pregunta mil veces, pero estoy con el móvil y en las primeras páginas no veo nada de las gApps la verdad, o me lo he pasado sin darme cuenta. Ahora parece que va bastante fino, pero me sigue quedando la duda de las gApps, instalaré desde GPlay lo que necesite y listo. De nuevo gracias por tus respuestas y por el trabajo, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Vale, me parece bien en realidad, que cada uno instale las que quiera puesto que yo no utilizo Google + o Play Movies y es un coñazo tenerlas congeladas. Es simplemente que no sabía el motivo. Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a ti por confiar en mi trabajo
|
|
|
|
:
Nuevos ficheros RECOVERY versión 2.6.3.6 disponibles para descarga en el post 2
|
|
|
|
Sabéis cómo hacer para que el botón Home funcione con pulsación larga para que haga búsqueda de Google? Me refiero a que me va muy lento, doy pulsación larga y tarda un montón en salir el círculo y lo mismo con el botón retroceso.
Cómo puedo cambiar eso? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de la 4.3 de tu rom, lo actualizo normal? o tengo que descargarme el otro recovery
pd: funciona el multiventana? |
|
|
|
|
Cita:
La acción de pulsación larga se establece en Ajustes > Interface > Barra de navegación: pulsando en el icono se abre una ventana que te permite seleccionar acciones. Los demás botones funcionan igual. |
|
|
|
|
Cita:
Sobre multiventana: estoy en ello. |
|
|
|
Un pequeño apunte para los que dicen que de repente su tablet se queda solo con 100 megas de ram libre o similares. Por experiencia personal, y por lo que he visto en otras tablets y dispositivos, a veces puede estar relacionado con instalar markets "alternativos", ya sean Aptoides o cosas tipo Blackmart. Lo he comprobado estos días y tanto en CM como con esta ROM, he notado lo mismo: Consumo de RAM a mansalva tras instalar uno de esos markets. Que igual es mi percepción, pero no es casualidad que tras desinstalarlo todo vuelva a la normalidad. Y ojo, no uso ni widgets de ningún tipo (solo el reloj...), ni facebook ni nada de nada en mi tablet, que también comen RAM, solo he probado a instalar uno de esos markets y el bajón ha sido notable. Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Recupero este post para indicarte que en la próxima versión, la grabación de vídeo de la pantalla ya está integrada en el sistema. Se hace a pantalla completa y en calidad mp4. Se almacena en el mismo directorio que las capturas de pantalla.. Así que vete pensando en despedirte de ese programa que usabas Saludos |
|
|
|
Y habrán otras más sorpresas para la siguiente versión??? O.o??? :3
|
|
|
|
|
Cita:
Vamos a llegar al extremo de tener que exigir a todo el mundo que se limite a opinar solo sobre las Rom tal y como se instalan de origen. ![]() Hay cada desaguisado por los foros ... Ahora ya en serio. Muchas apps tienen una programación realmente nefasta, por un lado, y por el otro, no sería extraño que incorporen más de un "regalito" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Bastante pulido de código, entre otros del Viper que aunque de aspecto se verá prácticamente igual, a nivel de código se parece muy poquito ya que ahora no solo está adaptado a la Rom sino que también es parte de la misma. En cuanto resuelva los iconos grandes en las Cintas y vea que es exactamente lo que pasa en la pantalla de bloqueo con el indicador de batería, subiré una actualización. Después seguiré a ver si integro la multiventana y los controles PIE. También he estudiado la posibilidad de Tablet UI, pero por ahora no lo tengo muy claro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uffff que pesado estoy con ese tema |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Estoy un poco preocupado. Anoche cuando dejé la tablet en modo avión estaba al 54%, y ahora mismo la he mirado y tenía un 20%
He ido al gráfico a ver si había alguna activa y nada, todo en modo avión y se ha soplado eso! He mirado tabmién apps en segundo plano y no había más que el Twitter 25MB y Greenify 3MB. No me había ocurrido jamás, qué ha podido pasar? A alguien más le ha pasado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|