|
||
|
#301
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
|
|
#302
|
||||
|
||||
|
|
|
#305
|
||||
|
||||
|
Al darle encima de la opcion DARK UI , os aparece Swich theme y ahi podeis meter manual un tema que querais vosotros y sale un desplegable, la verdadque la opcion ya le vale
. A ver si mas tarde doy puesto capturas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#306
|
||||
|
||||
(aun así voy a dejarla que me ha dado buena impresion)
|
|
#307
|
||||
|
||||
|
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
#308
|
||||
|
||||
|
Yo hasta mañana no puedo volver ponerla
|
|
#310
|
||||
|
||||
|
Que va compi, decidí flashear y por ningún lado encontré para cambiar temas y mira que te buscado en todos lados y ésta rom lleva de todo hasta por los codos tiene cosas jeje, tal vez en ésta versión quitaron esa opción, la rom va de miedo pero lo que no me gusta es que cuando uno va a cambiar o configurar algo en customizacion son lentas las transiciones casi siempre al tratar de modificar algo, de resto es una pasada de rom ya que para lo cargadisima que está, va de miedo.
Última edición por adrianedu Día 24/02/14 a las 02:19:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#311
|
||||
|
||||
|
Que va compi, decidí flashear y por ningún lado encontré para cambiar temas y mira que te buscado en todos lados y ésta rom lleva de todo hasta por los codos tiene cosas jeje, la rom va de miedo pero lo que no me gusta es que cuando uno va a cambiar o configurar algo en customizacion son lentas las transiciones casi siempre al tratar de modificar algo, de resto es una pasada de rom ya que para LP cargadisima que está, va de miedo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#312
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad va bien, pero por ejemplo la Primal no van tan cargada de cosas y va igual,y todo a la perfección, con hell no consume nada
__________________
![]()
|
|
#313
|
||||
|
||||
|
Tener las opciones es bueno, yo por ejemplo no activo ni Halo ni Pie, pero me gusta tener opciones,y la rom va fantástica, parece que fuera mi hilo jajajajajajaj
|
|
#314
|
||||
|
||||
|
Me da FC los ajustes al pasar a ART y al cambiar el fondo del lockscreen... por lo demás es la mejor rom que he probado.
__________________
LG Optimus Black - Galaxy Nexus 16GB - Nexus 4 16GB - OnePlus One 64GB - Samsung Galaxy S7 32GB - Samsung S9+ 64GB - Xiaomi MI Note 10 Lite 128GB - Samsun Galaxy Note 10+ 256GB
|
|
#315
|
||||
|
||||
|
La ultima unoficial http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407575009 , SIN COMENTARIOS!!!!! Mejor probar
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
Última edición por slipknot30 Día 02/03/14 a las 21:25:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#316
|
||||
|
||||
|
Me sale un + en la parte izquierda de la barra de notificación que no se como quitarlo :what:uploadfromtaptalk1393791037956.jpg
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
Última edición por slipknot30 Día 02/03/14 a las 21:17:54. |
|
#317
|
||||
|
||||
|
Me sale un + en la parte izquierda de la barra de notificación que no se como quitarlo :what:Archivo Adjunto 480653
![]() |
|
#318
|
||||
|
||||
|
La ultima unoficial http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407575009 , SIN COMENTARIOS!!!!! Mejor probar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#319
|
||||
|
||||
|
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
|
|
#320
|
||||
|
||||
|
borrado-
|