|
||
|
#281
|
||||
|
||||
|
En un par de minutos tienes el link. Edito: https://mega.co.nz/#!HUEyQK7T!XzowGr...gIN6XdToc7QrUw Última edición por BitratE Día 15/02/14 a las 21:59:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#282
|
||||
|
||||
|
He editado pero lo pongo mejor así para que se vea.
Ya tienes el link disponible
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#283
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aqui os traigo la nueva BUILD DE DIRTY UNICONRNS DE HOY : http://shalkith-roms.com/Mako/DirtyU...40222-1902.zipUna de mis roms favoritas , va genial de verdad, a mi reconozco es una pasada lo que me gusta. P.D. no postear ni comentar en xda , gracias. Última edición por turydios Día 23/02/14 a las 07:47:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#285
|
||||
|
||||
|
No lleva teloradio ni el reverse lookup de las slim no?
|
|
#286
|
||||
|
||||
|
Voy a bajarla para ver si ésta le da batalla a la mahdi que sigue siendo mi rom principal :cool:
|
|
#287
|
||||
|
||||
|
|
|
#288
|
||||
|
||||
|
¿Tenía theme chooser verdad?
|
|
#289
|
||||
|
||||
Si, puedes aplicar temas si, mira:Está rom tiene una opción para mi interesante por uso uso que le doy a mi móvil y por la zona donde de desenvuelvo, que ni hay cobertura y poder poner 2,g en automático para mi genial, deberían traerlo todas las rom jejeje Última edición por turydios Día 23/02/14 a las 19:40:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#290
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#291
|
||||
|
||||
|
Te refieres a un auto 2g con pantalla apagada?
|
|
#292
|
||||
|
||||
|
Me esta tentando esta Rom de nuevo.. No recuerdo porque la quité.. Pero entre la mahdi que vuela y la kinder que es estabilidad pura.. No se, no se.. Jaaja
|
|
#293
|
||||
|
||||
|
|
#295
|
||||
|
||||
|
Yo para mi sería perfecta si incluyera algo como conection manager o una opción para ponerla yo mismo sin tener que poner xposed, la rom con eso para mi sería perfecta. La verdad que por lo que veo todas las roms van de maravilla, salvo por ejemplo la liquid que también me encanta pero solo llevan dos builds y como corrijan dos errores, otra maravilla mas de rom, lo tenemos difícil elegir, pero me gusta jajaja
|
|
#296
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
#297
|
||||
|
||||
|
Pues la voy a bajar, que total, el teloradio ese no lo uso, y con que tenga lo de 2g en bloqueo voy sobrado. Asi como poder poner temas..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#298
|
||||
|
||||
|
Yo me encanta la opción que tiene AOKP de al bloquear la pantalla se ponga en 2g por que en casi tengo cobertura de maravilla pero en las horas de curro se come la batería y lo enciendo a menudo y no me da tiempo de ponerlo a mano en 2g a veces por que tenemos prohibido usar el móvil jajajaja
|
|
#299
|
||||
|
||||
|
Yo me encanta la opción que tiene AOKP de al bloquear la pantalla se ponga en 2g por que en casi tengo cobertura de maravilla pero en las horas de curro se come la batería y lo enciendo a menudo y no me da tiempo de ponerlo a mano en 2g a veces por que tenemos prohibido usar el móvil jajajaja
![]()
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
|
|
#300
|
||||
|
||||
|
|