|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo que quiero saber es si lo compro y me salgo al mes tendre que pagaruna multa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los ciclos de facturación, lo podéis comprobar en vuestro perfil-web de Tuenti-móvil.
En mi caso, me pone que mi actual período de facturación comprende desde el 20 de febrero (día en que adquirí el MotoG + contrato en tuenti, en el MediaMarkt de mi ciudad), hasta el 25 de febrero, luego va hasta el 25 de cada mes. Y me indica además que mi próximo período de facturación empezará el 26 de febrero. Así que no hay duda. Me resulta cuando menos curioso, que esta "oferta" lanzada por MediaMarkt, sea desde el día 20 al 26. Es como si fuese una estrategia de Tuenti para poder cobrarnos 'al menos' 2 meses casi seguidos, pues la mayoría de la gente que se habría acogido a esta oferta, desconocería "este detalle" del día de comienzo del nuevo período de facturación ![]() Así que, los que no tuvieran pensado continuar en Tuenti, echar un ojo a ver que os pone ![]() Voy a fijarme, gracias.!
|
||||
|
||||
|
Tiene razon nuestro amigo, gracias por avisar
|
||||
|
||||
|
Yo cancelare la cuenta a mediados del mes que viene, ya que si aun no la he cancelado, dudo que me la cancelen a tiempo para no cobrarme el periodo de 25/2 a 25/3, y ya que me lo van a cobrar.....pues al menos lo aprovecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacia las 15h de hoy ya me sale el mensaje en Tuenti, de que estoy dado de baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los escaneare mañana y mandaré que me den de baja y avisare al banco para que devuelvan cualquier recibo de Tuenti que les llegue en los próximos días
|
||||
|
||||
|
La tarificacion es del 25 al 25, pero si te dieron de alta el 20 evidente no te cobran el mes entero te cobran la parte correspondiente a esos 5 días o la parte de megas que gastarás, lo que sea mas. Vamos que por 5 días seria 1,20 € pero las megas deberían de ser menos de unas 170 que corresponden a 5 días. Si por ejemplo consumes 1/2 GB en esos 5 días ellos te cobrarán medio mes.
Supongamos que te cobran 1,20 € y tu pagaste 7,25 € en el momento de adquirir la SIM, para el mes siguiente te quedarían 6,05 € para que te descuenten de la factura. Espero que quedará más claro y no liarla mas. |
|
|
||||
|
||||
|
sigue habiendo stock? Soy de alcala (sevilla). Te lo traen si lo pides?? son 5000 unidades y 72 MM, osea a unos 60 por tienda... me da que se habran agotado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el viernes en Valencia pero me dijeron que ese día al ritmo que iban los vendían todos. A mi me sale de facturación de hasta el 15 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo también me uno a la duda sobre la facturación, que no acabo de entender. He pagado de forma anticipada los 7.25 de la tarifa, ¿pero que me van a cobrar los 7.25 por 4 días (mi periodo de facturación también es de 25 a 25), la parte proporcional de datos que gaste, la parte proporcional de días (sobre un euro),....? ¿Y en la segunda factura que va a venir?
Si alguien sabe como va, le estaría muy agradecido de que me lo explicara, porque me estoy haciendo un lío bueno. Un saludo. P.D.: he mandado un correo al soporte de Tuenti para que me lo expliquen ellos, espero que me respondan antes del 25, si así fuese pondría lo que me dijesen para que todos tuviéramos mas información Última edición por murdok1691 Día 23/02/14 a las 23:13:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguna tienda en madrid donde queden?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté ayer y me comentaron lo siguiente:
Este primer periodo de facturacion, lo prorratean y nos descuentan la parte proporcional de esos 7,26 euros adelantados, el resto se descuento de la segunda factura. Asi que lo que nos quiten ahora de esos 7,26 euros, tendremos que pagarlos en el mes siguiente. Lo que si me dijeron es que aunque me diera de baja el 3 de marzo, nos cobraran el mes completo, aunque ya haya pagado por adelantado la mayoria del mes, lo que no pregunté pero supongo que haran es que de ese mes completo que nos cobran, nos descontaran lo ya pagado por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ivangv83 Día 24/02/14 a las 11:22:15. |