|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es la oficial la caja es la misma ... http://http://images.fonearena.com/blog/wp-content/uploads/2014/02/moto-g-flip-shell-pictures-6.jpg
Tiene una textura que no se aprecia en la foto y mucho mejor agarre que la carcasa de serie, es rugosa a lineas oblicuas que se entrecruzan, en la parte de detrás esta la M de Motorola en plateado Aqui se ve mejor la caja, es identica a la de MM http://wholecontests.com/wp-content/...hell_Cover.png Última edición por tonomo Día 22/02/14 a las 17:41:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice ayer y os pongo 2 pegas respecto a Tuenti para que andeis con ojo.
1- a mi me han dado una sim de tuenti, pero el móvil solo usa micro sim, es decir te venden una cosa que después no funciona, pues hay que cortar la tarjeta, en mediamarkt te cobran 3€ por ello. 2-Ojo con los periodos de facturacion de tuenti, al menos a mi me va del día 25 a 25 y al entrar en el panel de usuario he visto que el 1Gb del primer mes que ya he pagado lo tenia que consumir antes del día 25, lo que significa que el dia 26 cobraran el segundo mes, yo ya le he dado orden a simyo para portar el numero, me han dicho que lo tendré la madrugada del 25 al 26, si tuenti pretende mandarme otra factura el 26 la devolveré. PD: la primera carga de batería, sobretodo cuando lo actualizáis no os la creáis mucho, yo tenia un 45% y tras actualizar se quedó en el 19%, me puse a ver algo un youtube a ver si le gastaba toda la batería, asaque puse un concierto de Bon Jovi, en la segunda canción ya salia lo del 4%, pues me ví con ese supuesto 4% las 2 horas de concierto y aun le dejé encendido por la noche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es asi como decis vaya chollo que sale este moto g 106 eurillos,mejor imposible
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mierda que no hay mm aquí en almeria sino me llevaba unos 2 o 3,pero no para revenderlos sino para mis niños
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo he comprado para curiosearlo, me encanta la tecnología. Si no me lo quedo o se lo queda algun familiar lo vendere al mismo precio seguramente.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hay alguna funda de las que desbloquean el móvil al abrirlas?
Si tardan 3 días en dar de baja la linea...habría que darla de baja hoy como tarde para que no cobren el segundo mes no? |
|
|
||||
|
||||
|
No he visto mucho por aqui el tema de las portabilidades que te llamen ofreciendote que no te vayas, ami me a llamado yoigo y estoy pensandomelo bastante os comento.
MM. Moto g portabilidad yoigo>tuenti dia 25 efectiva y soy de tuenti pido "retroportabilidad" a yoigo y yoigo me "da" tarifa del 0 a 7+ iva + un moto g por 29€ mas 24 meses que es lo que me tira patras... Pero vamos por 136€ 2 moto g... La verdad que eso de retroportabilidad es la primera vez que lo oigo, el chico que me llamo sabia que era la oferta de MM y segun el lo a hecho asi con su linea... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi hoy uno en el MM de Vigo, no se en el resto de Mediamarkts pero en el de vigo eran bastante estrictos, demasiado. Solo uno por persona y en caso de no tener un recibo domiciliado no les vale con una hoja impresa con el numero de cuenta, tiene que ir sellado por el banco!!! Parece que en vez de comprarles algo y contratar una linea estas pidiendo un credito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi hoy uno en el MM de Vigo, no se en el resto de Mediamarkts pero en el de vigo eran bastante estrictos, demasiado. Solo uno por persona y en caso de no tener un recibo domiciliado no les vale con una hoja impresa con el numero de cuenta, tiene que ir sellado por el banco!!! Parece que en vez de comprarles algo y contratar una linea estas pidiendo un credito.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves te piden de todo como si fueras a pagar una hipoteca jaja
|
||||
|
||||
|
JEJE pues yo soy uno de los que se lo compro en MM de Albacete, fui la misma tarde del 21 que era cuando comenzaba la oferta y ya habia gente llevandoselo y resulta que sin cartilla del banco nada y hasta el dia siguiente no pude porque la tenia en el pueblo ._. a las 9:30 de la mañana ya estaba yo en la puerta a la espera de q abrieran no fuera q se hiciera cola jaja y de hecho se hizo una poca 12 , 13 personas.. yo el primer x supuesto
CONTENTO CON EL MOTO G
|
||||
|
||||
|
Obvio q pidan recibos para un contrato... Uno puede tener una cuenta corriente y q esta tenga cero movimientos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a contar mi experiencia.
Mi intención era pillar uno para mi suegra y otro para mi mujer, ya que teníamos pensado pasar a Tuenti. Pues llegamos y ohhh no quedan. Le preguntamos a uno de los chicos y nos dice que podemos hacerlo igual y cuando lleguen pues nos avisan. Tras pensarlo, ya que no sabe lo que tardarán decidimos hacerlo. Ahora llega el segundo problema, a pesar de tener cartilla del banco, recibo domiciliado y Dni original nos dice que tiene que ir mi suegra en persona a hacerlo. Le comentamos que esta enferma ( es cierto) y tras unas llamadas fotocopiar el Dni de mi mujer nos hacen el contrato para llevárselo a firmar y devolverlo. Con el de mi mujer no hubo problemas. Por cierto entendí a alguno que no le dejaron cambiar la tarifa, nosotros la cambiamos por la 1GB 75 minutos sin problema. Así que tenemos las SIM a la espera de la portabilidad y con los teléfonos pagados . Ya veremos cuando llegan los Moto G, si llegan... por que de MM no me fio nada de nada. Última edición por mazingerastur Día 23/02/14 a las 11:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los recibos domiciliados no es por comprobar que haya dinero en el banco sino por comprobar la titularidad de la cuenta ya que un papel del banco sellado tambien es valido y no da informacion ninguna del estado de la cuenta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, me pone que mi actual período de facturación comprende desde el 20 de febrero (día en que adquirí el MotoG + contrato en tuenti, en el MediaMarkt de mi ciudad), hasta el 25 de febrero, luego va hasta el 25 de cada mes. Y me indica además que mi próximo período de facturación empezará el 26 de febrero. Así que no hay duda. Me resulta cuando menos curioso, que esta "oferta" lanzada por MediaMarkt, sea desde el día 20 al 26. Es como si fuese una estrategia de Tuenti para poder cobrarnos 'al menos' 2 meses casi seguidos, pues la mayoría de la gente que se habría acogido a esta oferta, desconocería "este detalle" del día de comienzo del nuevo período de facturación ![]() Así que, los que no tuvieran pensado continuar en Tuenti, echar un ojo a ver que os pone |
| Gracias de parte de: | ||